LA ADMINISTRACIÓN DE RIESGO DE LOS CLINTON

Ricardo Valenzuela

“En México al hombre honorable se le considera pendejo. Pero a los bandidos se les dedican calles y monumentos”.

Ricardo Valenzuela Galindo

 

El penúltimo golpe mortal a las fuerzas liberatorias de Trump se asestó ayer en la elección de senadores en el estado de Georgia que lamentablemente se perdió. Con esto los usurpadores toman control absoluto de la rama legislativa del gobierno para hacer y deshacer lo que les dé la gana, y se pierde lo que tanto preocupaba a los padres fundadores, el sistema de chequeo y balance del aparato gubernamental. Cabe señalar la cobarde actitud de su gobernador. Los republicanos de nuevo gritan fraude, pero, aun siendo cierto, gran parte de la culpa recae en ellos puesto que, con lo sucedido el mes pasado, el que les repitieran la receta tiene dos lecturas, los controles de las huestes de Soros son más fuertes de lo que hemos imaginado, o, su ineptitud al no prepararse a lo que ya es popular, el robo. Es muy triste porque pareciera es un anticipo a lo que deba suceder mañana.

 

Creo, también, que se iniciará uno de los capítulos más tristes en la historia cuando estamos atestiguando la muerte del país que con tanta sabiduría crearan sus padres fundadores, y la advertencia de Franklin se ha hecho una realidad. La república que heredaron los americanos junto con la advertencia de: “A ver cuanto les dura”, les ha durado solo un poco más de 200 años que, en lo infinito del tiempo, ha sido solo un suspiro ante la eternidad. Se cumple también la teoría que no dice siempre la destrucción de las grandes naciones se lleva a cabo, no por sus enemigos foráneos, sino por las fuerzas internas de sus propios hijos, los verdugos, y la tibieza de quienes no lucharon para defenderla.

Entonces, muera Washington, Jefferson, Madison, Adams, Jackson, viva Lenin, Marx, Engels, Fidel Castro, la Teología de la Liberación, el papa marxista y sus antecesores con la misma credencial. Muera Trump, Reagan, Cruz, Nunes, Kennedy y el pequeño grupo de republicanos que lucharon hasta el final y viva la Pelosi, Schumer, las chicas morenas con turbante, Schiff, la familia de atracadores conocida como los Biden, los traidores Romney, Bush, Barr y viva la nueva política de entrega total a China, la nueva democracia del robo y fraude. Al hombre olvidado de nuevo es enviado al baúl de tantos olvidos para darle vía libre a los líderes marxistas como Sanders, el sindicato de maestros, a los promotores de todas las perversiones sexuales que pueda fabricar la mente de esos degenerados, a la destrucción de estatuas y la historia del país.

Pero, sobre todo, bienvenidos los nuevos amos de EU, el EP, Soros, Obama, el Silicon Valley, una Suprema Corte infiltrada camino a su total sumisión, a los brazos ejecutores de estos criminales, el FBI, la CIA, NSA, el Departamento de Justicia (aka de injusticia) a una gran parte de las fuerzas militares que si escucharon el canto de las sirenas. Los americanos decentes y de buena fe, en medio de su frustración y desesperanza, lloran por el gran tesoro que han perdido, su libertad y su país que tanto aman. China, la ONU, la Unión Europea, Venezuela, Irán, Cuba, dan un profundo respiro de tranquilidad y descorchan las botellas para brindar por el regreso al pasado. Ese pasado el cual Obama se los ofreció en bandeja de plata, una sociedad de odiadores de EU, pero que, en medio de sus odios le chupan la sangre.

Aquel pasado en el cual se definió que en EU el ser blanco, patriota, heterosexual, moral, es el mortal enemigo de una nueva sociedad que odian ese perfil, esas ideas, esas conductas, en pocas palabras, odio feroz a quienes representen lo que ellos consideran diabólico y no tienen cabida en su nuevo país. Aquel pasado en que EU perdiera gran parte de lo que era su orgullo, su reputación, su capacidad de liderazgo mundial. Aquel pasado en el cual se ciñera sobre la nación esas cadenas que lo aprisionaran para perder su energía vital que provocaba su increíble desarrollo económico, en donde emergían aquellos hombres como JP Morgan, Vanderbilt, Carnegie que iniciaran la revolución industrial para arrebatarle el liderazgo mundial a Inglaterra.

Cadenas que lo aprisionaban para no continuar alcanzando logros como el mayor número de premios Nobel en todas sus categorías. Que lo bloqueaban fijándole un freno para limitar las mentes y acciones de aquellos que crearon todas las herramientas de la modernidad como el teléfono, el telégrafo, el automóvil, el avión, la computadora, los que llevaran al hombre a la luna para erigir su bandera. Pero, para los nuevos pretorianos todo eso es un insulto para la clases oprimidas y, parafraseando la biblia ¿de qué sirve tener todo el oro del mundo si no aceptamos y admiramos a los homosexuales, si la mujer no tiene la libertad de asesinar a su hijo al nacimiento, si cometimos el pecado de la esclavitud y no hemos hecho reparaciones monetarias, si este gobierno fascista no financia las operaciones de cambios sexuales?   

Este es el nuevo juego de cadenas que será dictado por la progresista rama legislativa del nuevo gobierno para remediar todas esas injusticias. Es decir, ahora la ley serán ellos y nada más ellos para dispensarla a su conveniencia de acuerdo al plan del nuevo país que van a construir, en el cual los que no tengan ese perfil de la degradación moderna, se les aplicarán medidas para que corrijan sus desvíos y construir el nuevo americano. O, mejor dicho, el americano que Obama quiere construir en el nuevo país que también él quiere reconstruir. Un país que sufra las humillaciones y pague por lo que, según él, son los pecados mortales que durante tanto tiempo ha cometido como discriminación, guerras. Pero, el va mucho más allá que la humillación o el pago de reparaciones, el quiere venganza porque considera que la vida miserable que le tocó vivir fue culpa de este país.

Y, así, en este infierno de Dante, se unen los agraviados como él, las chicas morenas, el ex alcalde representando a los homosexuales, los agraviados recién creados en los laboratorios de las universidades y, el segmento más peligroso, los resentidos por el simple hecho de haber nacido. Y si ese almacén de dinamita lo complementamos con una mecha muy efectiva, los bandidos que quieren permanecer en donde se encuentran, no que les den, sino seguir estando en donde pueden arrebatar sin consecuencias. Y en ese regimiento se forman los Clinton, Bush, Pelosi, y la pandilla más descarada de todas, la familia Biden.

Y el primer blanco de su venganza será Trump, su familia, sus negocios, sus amigos. Porque ellos tienen un gran programa de administración de riesgo y es muy simple. Si tienes algo que amenace tu permanencia en el poder o tus riquezas mal habidas, lo solucionan como afirmara Porfirio Diaz, “fusílenlos en caliente”. Y la venganza de estos seres del Averno será masiva, cruel y muy efectiva. ¡Bienvenidos a los Estados Socialistas de América! 

No comments:

Post a Comment

INCREÍBLES REDES DEL ESTADO PROFUNDO

Ricardo Valenzuela   El legendario director del FBI, J Edgar Hoover, afirmaba que la mejor defensa de las increíbles acciones destructiv...