Ricardo Valenzuela
Desde tiempos inmemoriales la gente siempre ha temido al fin del mundo y, con su creatividad afinada, citan causas como el deterioro del medio ambiente, la tercera guerra mundial, una invasión de extraterrestres. Pero, hay una de la que casi nadie habla; los gobiernos del mundo. Si en estos momentos pudiéramos detener la operación del mundo, pasar luego a un proceso obligando a todos los bancos a vender sus activos para liquidar sus pasivos, no se podría liquidar ni el 30% de esos compromisos. Es decir, el sistema financiero mundial está en bancarrota y lo ha estado durante mucho tiempo. Pero, como el elefante en la sala del alcohólico todo mundo lo ve y todo mundo finge no mirarlo.
Lo que ha sucedido en EU debería ser una lección para el mundo y, entre gente responsable, debería también provocar una profunda reflexión. Se sabe que Trump ha establecido una oficina del expresidente y yo no entiendo para qué ¿Será para establecer el comando de su inspiradora batalla? Tal vez, pero ¿Será porque el enemigo es tan poderoso que ya lo neutralizaron de alguna forma? Porque la payasada que una vez más tratan de repetir, desaforarlo, a mí me parece que, lejos de lo que muchos piensan, es solo para humillarlo, yo afirmo que el temor que les provocó es tan grande que, después de robarle la elección, quieren bloquearle el camino para una posible candidatura dentro de cuatro años y ¡cuidado! Porque esto puede terminar muy mal.
Porque, tradicionalmente cuando un gobierno tirano agrede a la gente de la forma que lo hicieron en la elección, explota la rabia y todo mundo grita, protesta, desfila, pero solo por unos días y después esa gente, que no son protestadores profesionales y deben trabajar, regresan a sus actividades normales y esa usurpación, de alguna forma es tolerada, y se declara ganadora la tiranía. Y eso los políticos profesionales lo saben y lo aprovechan. Por eso se han adueñado de toda la estructura política y tener la libertad de manejar el país como si fuera de su propiedad y, a medida que se consolida esa tendencia, en sociedad los dos partidos cooperan y la tendencia seguirá desarrollándose y creciendo para su beneficio.
Por eso vemos caracteres, en ambos partidos, como Pelosi, Schumer, Mitchell, Graham, que se atornillan en sus asientos para manejar sus presupuestos como les da la gana, aprobar lo que les favorece, y no son responsables ante leyes, reglas, constitución. Se convierten en pecadores sin arrepentimiento, sin penitencia ni castigo. Y, todo lo contrario, cuando alguien trata de corregir esta Fellinesca situación que es lo que, si destruirá al mundo, de inmediato recibe los furiosos ataques de un sistema judicial habitado por los mismos miembros de la cofradía que, frente a los Borgia, lucirían como monaguillos asistiendo al cura en las misas dominicales. Y, apoyados por esas fuerzas oscuras, se atreven a lo que sea necesario para mantener el poder.
pero, ellos también aprendieron del peligro cuando un verdadero kamikaze, sin temor a sus poderes ni al de sus amos, pasa de las protestas infértiles a las acciones de un hombre decidido con resultados que, como nunca, amenazan su paraíso de explotación nacional y es algo que no pueden permitir. Y mientras no haya poder humano que los expulse de la bacanal en la que han participado durante muchos años, ese peligro de un mundo que seguramente será destruido permanece latente porque, además, es el objetivo que les ha fijado los verdaderos enemigos de la humanidad.
Y cualquiera que sea la intención de Trump, retirarse o seguir haciéndole cosquillas al monstruo, pienso que en cualquiera de las alternativas una forma de continuar vigentes en la lucha es exponiendo a ese monstruo de mil cabezas que, crecido ante el exitoso fraude cometido, seguirán tratando de destruir a ese hombre que nada más el escuchar su nombre les produce escalofríos, pesadillas donde los han mostrado en una nueva residencia, la prisión de Guantánamo. Y no se requiere de imaginación para saber lo que ahora intentan. El hipócrita y descarado parlamentario que fuera amante de una espía china siendo miembro del comité de seguridad del congreso, Eric Swalwell, lo ha declarado abiertamente; “debemos de destruir cualquier posibilidad que Trump pudiera tener de participar de nuevo en la política”. Una frase que seguramente se la dictó Barak Obama, el peor de los destructores que ha conocido este país.
¿De dónde fluye el poder de estos pretorianos? Sabemos que el combustible que catapulta al mundo es el dinero y ellos tienen dos refinerías muy importantes que se lo proporciona para todos sus proyectos de aniquilación. La primera es un arma para la destrucción nacional, corporativa y personal, conocida como IRS, y la segunda es para la destrucción global, el FED a través de la cual, de la mano con Soros, controlan todos los bancos centrales del mundo y explotan a todos los países.
Pero, hoy hablaremos del IRS y su mortal intervención en la vida de toda la gente. Desde que se instituyó en 1862, aunque sus estrategias y tácticas criminales se iniciaron en su reorganización de 1918, se le dieron poderes con los cuales no pueden rivalizar las demás agencias del gobierno, los cuales ha usado y abusado para intimidar a más de 300 millones de causantes sin que nadie le levante la voz, porque si alguien lo hace, de inmediato se convierte en blanco de graves actos de acoso e intimidación. Sabemos que Barak Obama lo usó como una agresiva arma contra sus enemigos. Ha sido tal la mafiosa actuación de este engendro del demonio, que, si el número de incidentes de abuso se llegar a conocer, la gente explotaría de rabia. Y si les sumaran al número de abusos que ellos mismos han ocultado, se provocaría una revolución similar a la que prendió el fuego de la guerra de independencia.
Ahora, aun cuando el congreso es el que proporciona la guillotina para ejecutar a los causantes, la responsabilidad de usarla para cortar cabezas es del IRS y, en opiniones recabadas con exempleados, hay una cultura interna en la cual el cortar esas cabezas, aunque sean de inocentes, les provoca un placer enfermizo. Cada año son responsables del cierre de cientos de miles de negocios. Cada día, no menos de 10,000 americanos al regresar de sus trabajos encuentran avisos de embargos precautorios que se instalan sobre sus casas y otras propiedades. Otros 20,000 son víctimas de todos sus activos confiscados. Son responsables de miles de suicidios cada año.
El IRS se ha convertido en un estado policiaco dentro de una república liberal, un reino independiente, estilo Borgia, de terrorismo fiscal en el corazon de la economía de USA. Es algo similar a la Gestapo de Hitler que sirve dos objetivos de esos políticos profesionales, exprimir y robar a la gente el producto de su trabajo, y también para agredir a sus enemigos políticos y, si se defienden, los destrozan. Y, en su lucha fratricida contra Trump, es muy seguro que ya apunten su arma favorita hacia esa dirección.
No comments:
Post a Comment