EL ATAQUE FINAL DE LOS ANTICRISTOS I

 Ricardo Valenzuela

 Afinal, o que é o anticristo?

Una de las ironías más grandes en la historia de la humanidad, ha sido el inocentemente creer que los EU siempre han pretendido cambiar a Mexico a su imagen y semejanza. Pero ese proceso, o tal vez su interpretación, ha sido tan equivocado puesto que ha sucedido algo verdaderamente increíble. Al ver los resultados en estos momentos, pudiéramos afirmar que fue Mexico quien radicalmente ha cambiado a EU a su imagen y semejanza. 

Lawrence Harrison hace unos años publicó un interesante libro titulado; “Subdesarrollo es un Estado Mental”, básicamente refiriéndose al atraso de toda America Latina ubicada en el mismo continente y algunos en el mismo paralelo que EU, convertido ya en el país más rico y poderoso del mundo. Y surgía una interrogante por demás incomprendida sin respuesta para la mayoría de la gente. Fue cuando se fortaleciera la idea de que los EU trataban de cambiar la ecuación abriendo una nueva avenida y resolver nuestro vergonzoso atraso. Sin embargo, Porfirio Diaz había hecho una afirmación: ‘Pobre Mexico tan lejos de dios y tan cerca de EU”.

Y era lo que se podía pensar puesto que EU había intervenido para que Mexico no fuera un Imperio sino una república como EU, los mexicanos habían establecido su constitución como prácticamente una copia de la americana. Le abrían las puertas y la chequera a Benito Juarez, masón grado 33, presionarían a Napoleón Jr para que retirara sus tropas tendiendo la alfombra a Juarez. El congreso de EU, liderado por Lincoln, había rehusado aprobar la sugerencia de Polk después de hacerse de toda la región noroeste de la Nueva España, para que se procediera a tomar el resto.

 Sin embargo, los EU estaban ya siendo invadidos por fuerzas secretas internacionales básicamente compuestas por una sociedad entre calvinistas y puritanos hebreos. Eran los mismos que también habían infiltrado a España y su nuevo objetivo era AL. Sigilosamente habían iniciado su llegada a Mexico y los primeros arribaban en la comitiva del Virrey O’ Donojú. Fundarían diarios para activar la vieja táctica hebrea de “conducir la acción e infiltrar la reacción”. Es decir, esos grupos asumían el disfraz de cualquier ideología, pero con el claro y único objetivo de conquista mundial.

 Y desde el nacimiento de Mexico ponían en practica una de sus armas más poderosas. Al llegar Guadalupe Victoria a la presidencia, el pais en ruinas no alcanzaba su urgente presupuesto. Para cubrir los más apremiantes compromisos el gobierno caía en la trampa al contratar préstamos usureros con especuladores judío-británicos como Richardson, Barclay y Goldschmidt. Y, al estilo FED, por cada peso que se recibía se contraía una deuda de tres y hasta cinco, para tender la cadena que ha aprisionado a Mexico hasta la fecha.

 De inmediato el comandante en jefe de los masones invadiendo a México, Poinsett, hacia su aparición como enviado extraordinario y ministro plenipotenciario de EU. En esos momentos Mexico estaba ya controlado por los masones del rito escoses. Una de las tareas que este hombre traía consigo, era fundar el Rito York que fuera el núcleo del Partido Popular, y la base del Partido Liberal. Un año después, Poinsett informaba a su gobierno que en las redes del Rito figuraban ya casi todos los ministros, los principales hombres del gobierno y algunos clérigos católicos.

 De esa forma la masonería internacional fabricaba los cimientos y, sobre todo, la conexión con los que ya residían en EU para el cual, tendrían un programa diferente y a largo plazo. Pero, en nuestro debutante país, iniciarían una invasión política prácticamente dictando todos los acontecimientos. EU debía ser rico y poderoso para convertirse en el brazo militar de la sociedad que estaba naciendo en donde los participantes serían: Los Estados Unidos de America Corporation, The City of London Corporation y The Vaticano Corporation. ¿Su objetivo? Llegar a ser los amos y señores del mundo.

 En Inglaterra ya reinaba la revolución industrial que había sido provocada por ese liberalismo original de Adam Smith, que no solo enriqueciera a todo el norte de Europa, sino, con el gobierno libertario tan funcional establecido en EU a finales del siglo 18, ese pais se convirtiera en el mas rico y poderoso del mundo a menos de cien años de su nacimiento. Eso causaba una gran preocupación en todas las monarquías de Europa que, desde el triunfo de su revolucion para lograr su independencia, lo consideraban un peligro.

 Todo esto era la manifestación de algo muy antiguo. Desde que Cristo fue crucificado el mundo quedaba dividido en dos campos: el cristiano y el anticristiano. Al condenar a Jesucristo los judíos habían establecido el objetivo de la derrota romana. Algunos judíos eran partidarios de la lucha abierta (celotes), en tanto que otros actuaban encubiertos y ejecutaban actos de terror contra romanos y sus propios hermanos que no secundaban sus acciones (sicarios). Se iniciaría una lucha total en contra de los violentos que perfeccionaban sus operaciones encubiertas y, sobre todo, de infiltración.

 Penetrarían la Iglesia católica hasta llevar a uno de ellos al papado, Anacleto II. Provocarían la emergencia de Lutero y la formación de la iglesia de Enrique VIII en Inglaterra. De forma especialmente sigilosa llegaban a EU y, con su especialidad de actores, “conducir la acción e infiltrar la reacción”, fingirían su papel hasta infiltrar, inclusive, a los padres fundadores. En EU decidían establecer el arma más poderosa de su arsenal, un Banco Central para, como afirmara Mayer Rothschild; “denme el control de la moneda de los paises, y no me importa quien haga las leyes”. Habían decidido la conquista final se llevaría a cabo controlando la economía mundial.

 En EU fundaban el banco de todos los bancos del mundo, Fondo de la Reserva Federal, también parte importante de su comando, y se iniciaba el proceso de esclavizar al mundo. En estos momentos Jefferson debe estar llorando mientras Mayer Rothschild sonríe feliz al ver sus muchachitos han cumplido.                

No comments:

Post a Comment

LA ESCLAVITUD QUE DEMANDA EL PIOLÍN

Ricardo Valenzuela   Creo que pudiera escribir volúmenes fundamentando lo que tengo muy claro, los impuestos son la expropiación del fruto d...