Ricardo Valenzuela
El
conflicto que está viviendo Europa con la guerra en Ucrania y el que acaba de
saltar entre Israel-Iran, nos ha estado mostrando la confusión total que existe
al momento de señalar quienes son los buenos y los malos de esta película. Y,
con la emergencia de las redes sociales han nacido infinidad de aspirantes a comentaristas
y analistas para al informar, sumados a la media global controlada, provocan una
capirotada de péchita donde ya no sabemos dónde quedaron los puntos cardinales.
Aparentemente, algunos debutantes al análisis político y económico, con base a sus creencias erróneamente identifican a Rusia como si todavía fuera regido por el comunismo de Stalin y, automáticamente, por todos los motivos equivocados, le han colgado la etiqueta del bueno. Con la misma visión miope han identificado a Ucrania y a sus defensores de Europa y EU, con lo que ellos tanto odian, ese capitalismo explotador, y los definen como los malos de la cinta. Y, aunque, como el burro que tocó la flauta, con sus etiquetas no se han equivocado, llegaron a sus conclusiones de forma completamente equivocada.
Para empezar, en estos momentos la Union Europea (UE) y los EU tienen más perfiles que ameritan colgarles la etiqueta del socialismo, que Rusia y hasta la China de Mao y allí es donde emerge la verdadera raíz de esta problemática. La UE fue la creación de los oligarcas globalistas después de la segunda guerra mundial en lo que los expertos bautizaron como el inicio del Socialismo Democrático del Cuarto Reich e, inclusive, el término Nuevo Orden Mundial fue extraído del libro de Hitler donde se refería a su Orden Mundial. Esos oligarcas que llevaran a Hitler al poder cuando el comunismo, que también ellos habían creado, les fallara miserablemente.
De los ocho pasos listados por Marx para alcanzar el comunismo, EU y la Union Europea han ya establecido el 80% de ellos y continúan adelante para lograr el 100%, pero jamás mencionando comunismo o socialismo. Creo sus credenciales merecen la etiqueta más que Rusia y tal vez China.
Por eso el arquitecto de la UE y su primer presidente fue Walter Hallstein en lo que originalmente fuera Comunidad Económica Europea. Este hombre había sido el abogado general del partido Nazi y, con ayuda de los oligarcas globales, habia evadido los juicios de Nuremberg. De inmediato se le encargó la tarea de transformar el Tercer Reich en el Cuarto Reich. Ese sería un brillante plan para adueñarse de Europa sin otra guerra destructiva. En su lugar se usaría la coerción, el chantaje, extorción y el engaño para lograr el gran sueño de Hitler; adueñarse del mundo. Un socialismo inventado por Hitler sin expropiaciones y dejando los factores de producción en manos privadas, pero controlado con impuestos, mandatos, regulaciones y, sobre todo, control de la moneda y de las fuerzas militares.
Se firmaría el Tratado de la Union Europea y se iniciaba la silenciosa tercera guerra mundial del lavado de cerebros, y todo habia sido planeado en una reunión del Bilderberg en Roma el año 1953. En 1957 se firmaría el Tratado de Roma y Europa que lo dibujara a imagen del socialismo Nazi. Gran Bretaña finalmente se uniría en 1973 en lo que se describía como “gran triunfo de esta batalla”, cuando Britania entregaba su futuro al nuevo socialismo de la UE.
En EU el proceso enérgicamente lo habia iniciado Roosevelt sin desperdiciar las crisis de la guerra y la gran depresión. FDR sería el primer presidente demócrata socialista de EU y, por supuesto, nadie pronunciaba esa horrible palabra, pero avanzaba con velocidad. Sería también la fecha en que apareciera el Estado Profundo y tomara el poder. FDR durante su largo mandato convirtió a EU en una república constitucional solo en teoría. Llegaría luego su reencarnación, Obama y, con la ayuda de Bush II que le preparara la crisis, Obama tejió la red socialista que ya cubre al país y convirtió el partido demócrata en su avanzada del marxismo. Una transformación sin precedentes.
Al mismo tiempo Rusia habia decidido abandonar lo que EU le daba la bienvenida, y se derrumbaba la URSS. Ello provocaría el saqueo de Rusia durante las presidencias de Bush I y Clinton. Un joven Putin observaba y hacia planes de rescate. El control total del socialismo en EU estaba a unos pasos. Así como en Europa se utilizó su tratado de libre comercio para establecer el 4t Reich ante los gritos de advertencia del gran Rothbard, se utilizó otro tratado de libre comercio en EU, México y Canadá, que nada tenía de libre ni de comercio, para lo mismo, control total de las sociedades.
Fue Putin quien rescatara a Rusia de los oligarcas globales, les cerró las puertas y, sobre todo, les advirtió no se atrevieran a interferir como siempre lo hacen. En el inter, la economía con pasos cautelosos inició su privatización sin la participación de los oligarcas globales y, en estos momentos, es la economía de Europa #1 en crecimiento, una economía con más rasgos de capitalismo que la de toda la de Europa y la de EU. Ante ese panorama, los oligarcas ordenaron cercar a Rusia con bases militares en todos los ex satélites sentando su comando general en Ucrania. Iniciaron su propaganda mundial para identificar a Putin con el anticristo, mientras Hunter Biden abría su oficina en Kiev. Lo que más odian de Putin los oligarcas globales, es su agresivo rechazo a LGBT.
Así es que, si hay que identificar a los buenos y malos, abusones y sus víctimas, capitalismo y socialismo, Daniel y Goliat, hay que pensarlo profundamente antes de agarrar monte. Porque en este conflicto hay unos que destruyen la verdad y el espíritu de la gente. Hay que identificar las fuerzas luciferinas que operan para lograr la sumisión de la gente al gobierno para luego esclavizarnos. Ellos son esos que quieren su socialismo aristócrata. No se ensucian las manos pues todo lo manejan desde sus torres burlándose de tantos pendejos que, por su cuenta, hacen el trabajo sucio siempre cegados por los espantapájaros con los que los horrorizan.
No comments:
Post a Comment