Ricardo Valenzuela
Durante varios meses me sumergí en ese misterioso océano del nacimiento de EU, sus padres fundadores, sus inspiraciones, su rebelión y sus apoyos etcétera. Un tema inspirador y, al pasar los meses, le debo agregar la palabra; sorpresivo. Y escojo esa palabra porque profundizando en la historia de los meses antes de que terminara la guerra de independencia, luego los meses posteriores en donde me he encontrado con un segmento de esa historia que no conocía y me ha dejado verdaderamente sorprendido.
Tenía información de la presencia de la kabal durante la guerra civil de EU, siempre apostando y financiando a los dos bandos. Pues la derrota de Napoleón en Waterloo les había producido ganancias que hasta ellos se sorprendían, así le tomarían gusto a las guerras como oportunidades de lucrar. Mi sorpresa fue enterarme de la cercana relación entre Jefferson y el fundador del Illuminati, Adam Weishaupt, cerebro de la fatal revolucion francesa. Un hombre que había anunciado por toda Europa su intención de destruir gobiernos desde sus interiores, para sustituirlos con un gobierno mundial socialista.
Pero, otros fundadores tendrían también relación con enviados kabalistas que llegaban al nuevo pais. Inclusive, un conocido autor le cuelga a Jefferson la etiqueta de ingenuo, al no haber detectado lo diabólico de Weishaupt con quien cruzaba misivas. La Kabal ya había estructurado su plan para la conquista de EU y los 8 puntos del jefe Illuminati para destruir gobiernos, se le fijaran a largo plazo. No era coincidencia que el Illuminati naciera el 1 de mayo de 1776, y la declaración de independencia fuera 66 dias después el 4 de Julio de 1776.
El Marqués Lafayette ya ubicado como embajador oficial entre Jefferson y Weishaupt, sin que Jefferson tuviera la oportunidad de conocer los antecedentes de su nuevo amigo, pues, además de la introducción de Lafayette, se había impresionado profundamente con su nueva forma de sabiduria e iluminación que oficialmente se convertiría en una Orden, y así nacia el Estado Profundo Americano. Vale la pena conocer a Lafayette, quien fuera solicitado por Washington como apoyo militar en la lucha contra el gran poder del Imperio. En 1779, Francia unía sus fuerzas con las de EU después de la batalla de Saratoga. Pero aquí surge la gran duda ¿Qué fue lo que motivara a Francia para sumarse a una guerra costosa y sin condiciones?
Aquí toma relevancia la figura de Lafayette. Antes que Lafayette llegara a EU había sido cabildero de EU y de Francia. Y los cabilderos no trabajan gratis. Él tenía parentesco con la familia Illuminati Du Pont, siendo él ya un Illuminati de alto rango. La realidad era que ese interés se iniciaba misteriosamente con Lafayette, un hombre que tiempo después se le acreditara el éxito de dos revoluciones, la francesa y la americana. Pero la francesa no había sido una guerra, fue un coup D’ ‘Etat que se terminaba en 24 horas y allí no había gloria que repartir.
Antes de llegar a EU, se sabe mantenía reuniones con Weishaupt, entre 1773 y 1779. Weishaupt viajaba de Alemania a Francia solo para hablar con Lafayette. Sus reuniones eran conocidas y lo discutido lo hacían dentro del Templo Masónico donde moraban las sociedades secretas Illuminati. El mismo mensaje de subversión e infiltración del EP que se enviaba a Robespierre para el estallido de su revolucion, Weishaupt se lo entregaba a Lafayette pues el veía en el gobierno americano, un camino para explotar la debilidad en una fallida revolucion. Pareciera que el Marqués recibía la representación del EP en America.
Tratemos de descifrar el mensaje del Gral Cornwallis. Hoy día, si analizamos un billete de 1 dólar, al ver esos extraños simbolismos con su significado escondido, es necesario acudir a la historia de un hombre llamado Haym Solomon. Un desconocido, pero de un gran significado para la historia de EU. Porque en el increíble y siniestro trama contra EU en el cual él participó, lo explica claro. Haym Solomon emigró de Polonia a EU en 1772, para de inmediato fundar su Casa de intercambios en Nueva York.
Siendo de sangre judía no se le veía en sinagogas, pues también era masón y miembro de la alta jerarquía del Illuminati. Pasó luego a ubicarse en Filadelfia. Durante 1772 tuvo una reunión secreta con el Gral Washington a quien encontrara desesperado y a punto de rendirse ante los británicos. Su ejército casi destruido era un grupo de mugrosos sin uniformes, privado de los recursos básicos para el combate, hambrientos, enfermos, muchos descalzos.
Así Washington no tenía otra alternativa que, en secreto, aceptar ser financiado por un desconocido banquero que, a su vez, era representante del Sistema Bancario de los Rothschild. Solomon sería apoyado por los inversionistas y bancos de Rothschild de Holanda, Francia, a través de toda Europa. Consolidaría el trato entre Rothschild y el Gobierno de los Estados Unidos, con Washington, Jefferson, Adams, y el Comité de Franklin para financiar la guerra. Solomon trabajaría con el Gral Lafayette—cada vez más cercano al fundador de Illuminati, Adam Weishaupt, organizador de la revolucion francesa—para obtener todos los subsidios de guerra y el dinero necesario para cerrar el acuerdo con el Estado Profundo, sin eso, Washington y sus bravos guerreros hubieran perdido la guerra.
Solomon continuaría tejiendo el Estado Profundo hasta 1875 y, cuando la tesorería de EU se vaciaba, adelantaría el dinero requerido por Washington, Jefferson, Madison. Después que la Declaración de Independencia fuera ratificada, Jefferson, Franklin y Adams, serían casi forzados a una reunión en la que se les exigía pagar “de inmediato”, los préstamos para la guerra con el Imperio. Para darles piola, el Estado Profundo exigía dos cosas: diseñar el Gran Sello Nacional que se imprimiría en la moneda de EU, y “control total y permanente del sistema bancario y sociedades financieras”. Los Rothschild en esos momentos inauguraban su Estado Profundo en EU.
Así, el financiero de la revolucion americana y otro agente foráneo dejarían su huella dándole vida al Estado Profundo Americano. Ese Estado Profundo ha estado inyectando una bomba lógica en la estructura de la República desde la declaración de independencia. Es la única forma para describir cómo han estado avanzando en su afán de subyugar los EU. Y lo primero era la penetración total de su gente a base de armas silenciosas. Se iniciaba la inmolación mental, emocional y cultural de los americanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario