OTRO DISTURBADOR EN AMERICA LATINA

Ricardo Valenzuela


La gran noticia de ayer fue la elección de Javier Milei como presidente de Argentina, economista y un gran liberal de aquella etiqueta que portaban los originales liberales escoceses. Así se inicia la expulsión del grupo más grande de bandidos Kirchneristas que durante tanto tiempo habían succionado la sangre de los argentinos, hundiendo el pais en el más pestilente de los pantanos. Lo interesante del evento es que Milei, durante toda su campaña, lejos de la clásica hipocresia electoral, habló claro acerca de su filosofía económico-política y, con la misma claridad, informó todo lo que pretende llevar a cabo, sin la tibieza tan tradicional de los políticos que van con el soplido de los vientos.

No hay duda de que se abre una nueva pagina en la historia de Argentina, y tal vez se pudiera pensar en una tendencia regional que lleve un poco de esperanza para America Latina. Me ha sorprendido un poco la victoria de Milei, porque es un caso totalmente contrario a la corriente de la Kabal y no entiendo que hayan permitido su triunfo. Pero, sea como sea, Argentina se prepara para abandonar ese bosque de la ignominia, de las decisiones equivocadas, del vía crucis que ha sufrido por tanto tiempo. Tal vez se pueda convertir en un mensaje de advertencia para el batallón de bandidos que oprime todo el continente.

 

Y, cuando afirmo todo el continente, en un especial primer lugar desfilan los saqueadores de Canadá y EU, que ya no aguantan más las agresiones de este par de títeres siguiendo órdenes de la Kabal Internacional. Pero ¡cuidado! La posibilidad de perder estos dos bastiones sería un golpe fatal para la Kabal, y ya conocemos lo que son capaces de hacer para que nunca se les expropie ese poder (Covid, guerras de Ucrania, Rusia, Israel, la recesión de las hipotecas, robo de la elección etcétera) Es un hecho que ellos han iniciado una estrategia para desviar la atención y provocar pánico, y siempre es el preludio de algo que van a ejecutar. Siempre lo hacen así.

 

Pero, la elección de Milei es muy interesante. Un candidato totalmente fuera de lo que se considera “normal” en America Latina. Soltero, pero con una bella novia, un economista libertario cuya bandera es todo lo opuesto al estatismo de toda AL, personalidad directa sin hipocresías clásicas de políticos, un candidato que habló claro notificando lo que se proponía hacer para derrumbar el horroroso estatismo peronista. Esa clase política que hubiera llevado a la Argentina, desde la primera mitad del siglo 20, de ser uno de los paises más desarrollados y prósperos del mundo, con un nivel de vida superior al de muchos paises europeos, el gran proveedor de productos agropecuarios para el mundo, al triste pais de hoy día.

 

Milei tiene la oportunidad, como ya lo hace Bukele, de convertirse en otro disturbador en Argentina y ejemplo a seguir para otros paises. Pero su lucha es grande, David contra Goliat, los enemigos son muy poderosos, pero él tiene las armas todavía más poderosas, la verdad, la justicia y la razón. Y, para Mexico, con elecciones en puerta, algo que anime a los mexicanos para deshacerse de la pesadilla que han vivido. Y, para ello, necesitan un candidato disturbador que represente el gran contraste con los políticos tradicionales. Y, así como Bukele enfrentó y solucionó el problema de las Maras, atacar el cáncer del narcotráfico, aunque sea organizándolo como en la era de Felix Gallardo que todo era paz.

 

Porque sabemos el mercado de las drogas es propiedad de la Kabal y les produce más de $1 trillón de dolares al año. Aunque, sabemos, también, que la violencia del narco es parte de la estrategia para provocar pánico así el problema seguirá azotando a Mexico. El ex agente del FBI, Souza, afirma que esa estrategia guerrera para provocar pánico se estará incrementando en preparación para su Agenda 2030, exponiendo, según ellos, el gran peligro que representa una invasión alienígena, y no se detendrán para derribar aviones comerciales para culpar esa nueva fuerza.

 

Habrá más guerras, más tiroteos masivos contra civiles, siempre provocados por ellos, una verdadera recesión de la economía mundial, amenazas reales de otra guerra mundial, más pandemias o el regreso de la que ya nos dieron, migraciones masivas como la que han estado provocando en Europa. Pues hay que recordar la famosa frase del jefe de gabinete de Obama: “Nunca hay que desperdiciar una buena crisis”, y vaya que las han provocado y aprovechado.

 

Y su verdadero pecado mortal, es mantener al mundo estrangulado con varios propósitos: Ante el pánico provocado, les roguemos que nos protejan con su Agenda 2030 estableciendo su gobierno global. Nunca permitir que surja competencia para sus monopolios: Banco Central, finanzas, Energía, Salud, Educación, Tecnología. Y como afirmaba Rothbard, sin esos bozales la economía mundial luciría muy diferente. Sin endeudamiento, que es su negocio principal, sin monopolios que controlan las venas que alimentan la economía; dinero y energía. La economía mundial crecería al doble de lo actual, el ingreso per cápita mundial se triplicaría. Los gobiernos no tendrían gastos trillonarios en armas. Las monedas serian estables representando finalmente valor.

 

El mundo ya no estaría estrangulado por los Shell, Chevron, Exxon, Aramco, Google, Microsoft, Apple, Amazon, Facebook, Lockheed Martin, Northrop Grumman, Boeing, Raytheon y, sobre todo, por el Fondo de la Reserva Federal, el FMI, el Banco Mundial, la ONU.

 

Porque, presidente Milei, eso es lo que le espera en la oficina presidencial, un mundo complicado y asediado por los descendientes de los angeles perversos corridos del cielo. Hace unos dias se publicó el siguiente mensaje de parte de ese gran actor, Alain Delon que de mejor forma lo describe. “La vida ya no tiene nada que ofrecerme, lo he visto todo, he experimentado lo que he querido. Pero, sobre todo, odio la época actual. ¡Me duele! Todo es falso, fingido, todo ha sido reemplazado. Detesto el mundo en el que vivimos. Todo es mentira. Ya no hay respeto. Nunca se cumple la palabra dada. Sólo cuenta el dinero.”

 

Felicidades y bienvenido presidente Milei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario