SE TERMINA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ¿PERDIMOS?

  Ricardo Valenzuela

 LA TERCERA GUERRA MUNDIAL: EUROPA SE ESTÁ PREPARANDO PARA LO PEOR - Geopol  21

A solo un par de meses del inicio de la presidencia de Ronald Reagan, su director de la CIA, William Casey, le notificaba un gran problema detectado en la primera revisión general de lo que recibía. Le informaba al presidente un hallazgo verdaderamente preocupante. Un moderno sistema para medir el pulso mental, intelectual, emocional y cultural de los americanos, y comprobar la eficacia de las acciones emprendidas por un oscuro grupo.

Pero más preocupante eran los resultados que ya mostraba. Una sociedad civil do expropiada de sus valores originales de libertad, individualidad, autonomía, independencia y se habían sustituido por dependencia, ignorancia, inseguridad, sumisión. Una sociedad civil que en solo unos años más estaría lista para la toma total del pais de parte de lo que se identificaba como globalismo. Cerraba su informe puntualizando que se había designado al Consejo Nacional de Seguridad, como responsable de este proyecto incluyendo la vigilancia total de esta sociedad ya bajo ataque.

 

En los años 50, accidentalmente se había encontrado un documento emanado de un miembro de ese globalismo. Un escrito en el cual, punto por punto, se describía la ejecución de un programa que bautizaran como Armas Silenciosas para Guerras Apacibles, que ya se estaban utilizando para lograr lo que ahora Casey le informaba al presidente. Aparecía un Reagan con un rostro que casi detectaba un, ya lo sabía, pues él ya tenía experiencia cuando, siendo líder del sindicato de actores en Hollywood, participaba en las investigaciones de lo que se detectaba como infiltración comunista de esa industria.

 

Ello provocaba una reflexión y recordar los antecedentes de la grave problemática que ahora se le presentaba a Reagan. Algo que los situara hasta principios del siglo 20 cuando la elite Angloamericana fortificara su vieja intención de llegar a controlar el mundo, con una poderosa arma para la manipulación de la opinión pública y sus modelos de una falsa democracia. Arreciaba el viejo sueño de las elites británicas para rehabilitar su imperio y, como afirmaran, reinar sobre la ignorancia mundial.

 

Ese había sido el mandato que Cecil Rhodes le dejara a Lord Milner cuando, en 1903, lo juramentaran en Londres. Los Rothschild se habían unido a la monarquía británica con los Rhodes, Churchill, Russell y, reviviendo los compromisos del Congreso de Verona (1822), reiniciaban su determinación común para subvertir y conquistar los EU, de la forma que se requiriera, y destruir ese republicanismo dirigista que había hecho grande al pais.  

 

Este ha sido un proceso subliminal que ha penetrado sin que el atacado se dé cuenta y así sucumba sin saberlo. Con su control de los suministros a la gente, lograban mantenerla indisciplinada e ignorante de lo básico para que luego surgiera gente confundida, desorganizada, distraída y lo lograrían:

 

.) Desconectando sus mentes, saboteando la actividad del cerebro con programas de nula calidad en matemáticas, lógica, economía, de su educación pública y, de esa forma, asesinando su creatividad.

.) Tomando control de sus emociones e incrementando su autoindulgencia y pereza sin actividades físicas o mentales positivas.

.) Reescribiendo la historia y la ley para exponerlos a esos caminos equivocados y fácilmente cambiar lo que piensan, lo que creen, sus prioridades orientándolos hacia otras que faciliten su control total.

 

El aniversario 60 del asesinato de Kennedy, tiene grandes lecciones que nos muestran el derrumbe de la sociedad civil ante el agravio histórico de este pais. Un evento que cambiara el destino de la humanidad de forma dramática. Un asesinato que sentó las bases para su entrega a esas fuerzas oscuras del país para llevarlo a un endeudamiento impagable, a su falsa economía, y a un punto de cerrar el candado de la nueva prisión perdiendo su preciada libertad.

 

EU en estos momentos se está jugando una suerte de calibre tan potente como es su sobrevivencia, y los momios no lucen bien. Porque el proceso de su desangrado se permitió durante tanto tiempo que, tal vez, pueda ser demasiado tarde para detenerlo. El senador Joseph McCarthy, cuando todavía no era tarde, se enfrentó a esas fuerzas y lo destruyeron. Pero, más grave, hicieron de su vida el estandarte para, ante la sospecha de un brote similar, de inmediato iniciar los ataques, calificarlo de locura, o algún desequilibrado con delirio de persecución y deben ser destruidos.

 

Sus armas silenciosas han logrado su objetivo. Se había declarado una guerra domestica sin el conocimiento de los agredidos. Y cuando descubrieron que la economía obedece las mismas leyes que la electricidad, de la teoría matemática, y la ruta desarrollada para el campo electrónico se puede aplicar en economía, se iluminaba su camino. Lo aprendido con ese descubrimiento se empezó a usar para construir una economía falsa, manipulada, sin bases. Por ello arruinaron la vida de Mike Milken quien, con sus esquemas financieros, los estaba sacando de sus cuevas. Asesinaron a Gadafi por su idea de una moneda para las naciones árabes respaldada con oro. Asesinaron a Kennedy por su orden ejecutiva para destruir el FED.

 

Y en el documento entonces decretaban:

 

“Para lograr una economía totalmente manipulada por nosotros, los elementos de las clases bajas en la sociedad se deben controlar, para que nunca puedan cuestionar nada. Y para lograr esa sumisión, su unidad familiar debe ser desintegrada manteniéndolos inseguros y preocupados. La educación debe ser lo más pobre posible, y siempre rodeados de ignorancia y sumisión que los aparte de las clases superiores. Esta forma de esclavitud es esencial para mantener el orden, paz, tranquilidad, de las clases superiores”.

 

Esas armas disparan situaciones en lugar de balas, en lugar de reacción química se disparan con bits de información, en lugar de pólvora son impulsadas por procesamiento de información, en lugar de un fusil son disparadas desde una computadora operada por programadores, en lugar de un francotirador, siempre bajo las órdenes de los banqueros, en lugar de un militar.

 

La gente no se da cuenta del ataque y jamás aceptaría que alguien le señale que está siendo subyugada. Al aplicarla gradualmente, la gente se ajusta, se adapta, acepta y camina sufriendo una silenciosa desesperación. Sus ataques provocan se pierda la fuente natural de energía social, la fortaleza física, mental y emocional. Y listos para nuestra ejecución.

 

A este infierno estamos por llegar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario