VENEZUELA. RESULTADO DE ABANDONAR LA LIBERTAD

Ricardo Valenzuela

 Nicolás Maduro dice que quien se mete con Diosdado Cabello se mete con él |  MUNDO | CORREO

Los últimos 25 años en Venezuela nació, creció, se desarrolló y se reprodujo por toda América Latina y otras partes del mundo, lo que fuera bautizado como Socialismo Siglo 21 con una bandera para conjuntar una gigantesca pandilla de criminales que, como los clásicos nuevos ricos que nunca tuvieran nada y de repente se ganan la lotería, se mostraban ante el mundo prendiendo sus puros importados de Cuba con billetes de $100 dólares. Pero, como sus ambiciones eran tan grandes, debían incrementar el flujo de efectivo que les producía la explotación del petróleo en el país con las reservas más grandes del mundo. Además, el ejercito criminal era muy grande y estaban hambrientos del dinero fácil.

Con ese objetivo en mente, diversificaron sus operaciones debutando en el negocio del narcotráfico en un mercado que casi llega a los $2 trillones de dolares al año. Para ello establecería sociedad con las guerrillas del narco especialmente en Colombia, pero, necesitaban más pues ya habían adoptado un hijo pendejo que debian mantener, Cuba. Para ello apuntarían hacia algo que no les habia llamado tanto la atención, la explotación de los gigantescas vetas de oro que igualmente situaran a Venezuela entre las más grandes del mundo. Sin escuchar el consejo que Fidel Castro, en su momento, le diera a Ortega de Nicaragua: “No arriesgues el poder con tu pinche democracia, sigue mi ejemplo de un solo partido que me ha mantenido en el poder como debe ser, eternamente”.

 

El siguiente proyecto del criminal en jefe, Hugo Chavez, sería financiar a todos los candidatos marxistas a través del continente y, en estos momentos, sus triunfos son haber coronado a unos y sostenido a otros como Lula en Brasil, a Petro en Colombia, a Lopez Obrador y su heredera en Mexico, a Ortega en Nicaragua que finalmente siguiera el consejo de Fidel y se descarara ya como dictador. Por razones desconocidas, tal vez su odio por EU, Chavez establecía conexiones con los terroristas del medio oriente a quienes les abrían las puertas del pais para establecer bases. Chavez, con tantos billones de dólares a su deposición, se dio el lujo de llevar a cabo elecciones y, con un pueblo ya amenazado, las ganaba con cantidades de votos superiores a los de Porfirio Diaz o los de Marcos en Filipinas.

 

Pero, moría Chavez para coronar a su heredero y no sería precisamente un estadista al estilo Churchill. Era un barbaján ignorante, acomplejado y psicópata, Nicolas Maduro. Quien, como los monos que solo arremedan lo que está a su vista, se dio simplemente a tratar el imposible sueño de lucir como su “comandante.” Un comandante quien, portando un carisma especial, llevara el pais a orillas del precipicio, aunque todavía con posibilidades de rescatarlo. Pero, su heredero que, en su juventud habia asistido a un programa de lavado de cerebro en Cuba, allá habia tenido la gran fortuna de su vida, no solo de ser bendecido con el marxismo, sino pudo conocer a Fidel Castro en un evento que sellara el futuro de Venezuela. El viejo zorro experto de mil batallas, con algo que parecería una premonición, ordenaría se le diera tratamiento especial al igual de otro joven venezolano, Tarik William Saab, con el mismo objetivo futuro en ese país tan rico. 

 

Se dice que con la llegada de Chavez al liderazgo de Venezuela, el viejo marxista iniciaba la preparación de su plan de salvamento. Cuba habia dependido 100% de la Union Soviética y, cuando se desmoronara la URSS al inicio de los 90s, luego Clinton de dedicaría a saquearla dejando a Rusia al nivel de la ya agonizante Venezuela en lo que se conocería como la “violación de Rusia”. De inmediato la agonía de Cuba se elevaba a niveles de las contracciones de muerte. Pero, como un regalo de la divina providencia, su discípulo y gran admirador, Hugo Chavez, era elegido presidente de la rica Venezuela en 1999. Y a la misma velocidad con la que destrozaba a Venezuela, salvaba a Cuba ya casi sin pulso.

 

El viejo comunista caribeño estaba seguro de que muy pronto los fracasados comunistas ahora queriendo transformarse, Rusia y China, desesperados estarían tratando de conquistar Venezuela, pero ¿por qué? Porque sus reservas de petróleo son las más grandes del mundo. Venezuela se le ha estimado tiene en el subsuelo unas 20,000 toneladas de oro que en estos momentos les produce a los criminales unos $20 billones al año, y muchos otros valiosos minerales que la ubican como el gran objetivo.

 

Sin embargo, cuando Castro sintiera que estaba perdiendo control del antes dependiente cerebro marchitado de Chavez, empezaría a mover las fichas que permanecían escondidas. De repente, Chavez era detectado con un agresivo cáncer que, por consejo de Fidel, no se le ocurriera lo trataran en EU pues Cuba era el pais a la vanguardia de ese tipo de enfermedades, y así lo haría. Ya Castro, por motivos que nadie entendería, lo habia convencido de nombrar al Picapiedra Maduro somo secretario de relaciones exteriores. Chavez moría en Cuba en medio de un manto de misterio dejando a Venezuela un encargo que sellaría aún peor su futuro, que eligieran a Maduro presidente, encargo que se cumpliera. Se iniciaban envíos a Cuba de millones que se estiman $1,000 millones al año.

 

El destrozo de ese gran pais que de inmediato los criminales junior aceleraran, nos ha llevado a la situación que ahora estamos atestiguando de esos bandoleros que, como dicen en Mexico, “yo soy muy macho y si pierdo arrebato.” Ellos quieren arrebatar y nunca dejar su presa. Es solo una muestra de la herencia que Fidel Castro le dejara al mundo destruyendo tanto a su paso. Y America Latina ha sido la más agraviada por este psicópata mayor que ha desparramado sus complejos por todo el continente.

 

La historia de la violación de Venezuela, no solo se debía denunciar, se debía condenar y castigar como una de las afrentas más grandes a la humanidad. Una afrenta de parte de esos criminales que establecieron solo una rama de gobierno, la de ellos. Concentraron la judicial, legislativa y ejecutiva en manos de su criminal en jefe y un grupito de bandidos. Se dedicaron luego a eliminar cualquier brote o emergencia de oposición a través de encarcelar, torturar, forzarlos al exilio o asesinarlos con su especial monopolio de la fuerza. Y, lo increíble, lo habían estado haciendo durante un cuarto de siglo sin ocultarlo, frente a una comunidad internacional tibia y mediocre.

No comments:

Post a Comment

INCREÍBLES REDES DEL ESTADO PROFUNDO

Ricardo Valenzuela   El legendario director del FBI, J Edgar Hoover, afirmaba que la mejor defensa de las increíbles acciones destructiv...