POBRE VENEZUELA

Ricardo Valenzuela 

Nicolás Maduro - Caricature

Si hombres como Washington, Adams, Jefferson sentaran las bases sólidas de un gobierno novedoso totalmente diferente a la monarquía de su madre patria, durante el siglo 19 emergerían otros con esas ideas de libertad más refinadas para consolidar ese bendito credo de libertad que los elevaría a las alturas. Desgraciadamente el ultimo sería Grover Cleveland. Sin embargo, ese esquema liberal-libertario que habia transformado al mundo provocando su revolucion industrial, desde su inicio brotaban sus enemigos. De inmediato surgia una sociedad entre la monarquía británica, los Rothschild, los oligarcas como Cecil Rhodes, las familias Churchill y Russell quienes apostaban el éxito de su proyecto con la figura de Alexander Hamilton. Su compromiso jurado fue una agresiva determinación de subvertir y conquistar los EU, por los medios que fueran necesarios, para destruir su republicanismo dirigista con sus mercados libres.

Ellos sabían bien que el mejor camino para lograr el verdadero control de los gobiernos eran las guerras. Así provocarían la guerra civil de EU para darle valor a la afirmación de Jefferson: “Siempre que termina una guerra, veremos el insensato crecimiento de los gobiernos mientras las libertades de la gente se encogen.” Con el norte triunfante y el sur destruido. Así se autorizaba el acto de Proclamación Amnistía y Reconstrucción en 1863. Con ese acto fallecía el sur libertario y nacia el norte con aroma socialista cuando esa reconstrucción le diera avenida libre al crecimiento del gobierno. La nueva receta para los gobiernos gigantescos.

 

Los radicales del norte destruirían la Constitución durante el periodo de su control. La guerra civil había encajado tan fácilmente en la constitución como una clavija redonda del mismo tamaño encajaría en un agujero cuadrado. No había contenido en la constitución para que el gobierno usara la fuerza ni declarar guerra a los estados. Tampoco habia contenido para el tratamiento de la gente en los estados vencidos como lo hicieron, castigándolos. Tampoco para la reconstrucción de los estados, todo un paraíso para quienes ya habían decidido el gobierno tuviera un papel fundamental mucho más allá de actuar solo como vigilante de los derechos individuales. Sería un triste periodo del incremento del poder federal, incrementos abusivos de impuestos, gastos y de invasivos programas del gobierno.

 

Las dos guerras mundiales serían la consolidacion del nuevo estado todopoderoso ante unos ciudadanos temerosos y cada vez con menos libertad. Pero, sería la segunda guerra la que cincelara el mundo de la forma que hemos tolerado durante tanto tiempo. La historia se iniciaría cuando el grupo de los poderosos oligarcas alemanes decidieran que ellos deberían controlar el gobierno, y para lograrlo, primero debian controlar las masas desriendadas. Obviamente ningún oligarca debía aparecer en esa conquista, necesitaban alguien emergente de esas mismas masas con una serie de herramientas que lo deberían convertir en el gran seductor de masas de la historia. Y ese hombre sin duda era Adolfo Hitler, un plebeyo, pobre, desempleado, sin educación formal.

 

A él le darían la tarea de fusionar el gobierno de Alemania con la fuerza infinita de la riqueza de la oligarquia, no solo de Alemania, incluirían a los oligarcas de Inglaterra, Holanda, de EEUU sazonada con elementos especiales como eran los Rothschild, algunas monarquías y, la cereza del pastel, el Vaticano. Pero, el objetivo de esa sociedad era verdaderamente ambicioso, controlar el mundo. En una reunión en casa del Barón Von Schroeder donde participaban el director del Deutsche Bank, el dueño de IG Farben, Kurt Freiherr y, como representantes de los EU, los hermanos John Foster y Allen Dulles propietarios de la firma de abogados que representaba a todos. Decidían era el hombre y lo elevarían hasta convertirlo en Chancelor y se escribía gran parte del futuro mundial.

 

Y para darle la imagen requerida a su movimiento, le compraban un partido político en quiebra, Partido Nacional Socialista y Obrero Alemán, eso era el esqueleto de lo fijaban como primer objetivo y le debía de dar la musculatura a su movimiento. La conquista de Europa para ubicarla como la Union Europea que, aun en su ignorancia, Hitler ya la habia identificado cuando inventara el ahora famoso término, el Nuevo Orden Mundial. Un partido socialista que nunca expropiara los factores de la producción, que reduciría impuestos, sin los destructivos sindicatos y, sobre todo, la gran oportunidad de los oligarcas, el rearme de Alemania dando el primer paso al Complexo Militar Industrial con su necesidad de guerra permanente y ganancias infinitas.

 

La segunda guerra mundial, además de la destrucción de Europa y el endeudamiento mundial, nos dejaría otra diabólica herencia. La tecnología de las armas silenciosas que emergiera de una metodología desarrollada por las autoridades militares de EU durante esa guerra en Britania. De inmediato el Council on Foreing Relations (Rockefeller) se dieron cuenta que el mismo método de matemáticas avanzadas, se podía aplicar para controlar totalmente la sociedad. Y para lograr una economía totalmente predecible, los elementos de la clase baja de la sociedad debian estar totalmente controlados saboteando todo lo que fuera algo que no permitiera ese objetivo. Tomaban control de la educación para proporcionarles lo que debía incrementar su ignorancia.

 

Habían descubierto que la economía obedece las mismas leyes que la electricidad y que toda la teoría matemática y el know how desarrollados para el campo de la electricidad, podía también aplicarse directamente al estudio de la economía. Un descubrimiento que nunca ha sido declarado y sus implicaciones más sutiles fueron y siguen siendo un secreto protegido. Con la fórmula encontrada ellos pudieron identificar cómo los hogares responden a sus estímulos y así pueden predecirlos y manipularlos, y la sociedad se convierte en un animal bien regulado con sus riendas controladas por una sofisticada computadora regulando la energía social con gran facilidad y todo el poder para dirigirla y manipularla.

 

Con sus fundaciones matemáticas e información especial, habían logrado convertir la economía en un sofisticado proyectil inteligente guiado hacia un blanco especifico. Con su invento del sistema de bienestar social, que no es más que un esquema falso de equilibrio crediticio abierto, creando una falsa industria de capital para darle algo de dinero a gente improductiva, un techo, pan y poco circo. Pero ha sido la gran herramienta para ellos porque los recipientes se convierten en propiedad del estado, un ejército permanente y manipulable para lo que decida y ordene la élite. Porque quien paga al flautista elige la melodía que deba tocar.

 

La razón principal por la cual los individuos en los paises siempre andan tan ocupados creando estructuras políticas, es por ese gran deseo inconsciente de perpetuar su relación de la dependencia en su niñes. Ellos quisieran tener un dios humano para eliminar todos los riesgos de su vida, que suavemente les calme tocando su cabeza, besen sus moretones, cada noche tener la cena siempre sobre la mesa, ropa y zapatos, que de noche lo dirijan a su cama, le den un beso en la frente y le digan que todo estará bien cuando despierten en la mañana. De estas reflexiones fue que naciera el popular dicho mexicano, “que te mantenga el gobierno.”  Y todavía lo creen.

 

Moría el gobierno de Jefferson y nacia el que ahora tiene Venezuela.             

No comments:

Post a Comment

TALIBANES ESPERANDO LA MUERTE DE EU Y AFIRMAR “TE LO DIJE”

Ricardo Valenzuela   Ante la tremenda conmoción, bordeando en histérica locura, que está causando Trump en su segunda incursión a la Cas...