Ricardo Valenzuela
El Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la ONU, a través de su División para el Desarrollo Sustentable, dio luz al siniestro plan que bautizaron como Agenda 21. El esquema de este monstro se inició en una conferencia de la ONU en Brasil de 1992, y fue presentado como un idealista esfuerzo para lograr un Crecimiento Sustentable y la solución de un grave problema, la producción global de Energía Renovable. La presentación estuvo a cargo de, Maurice Strong, uno de los soldados del imperio petrolero de los Rockefeller. Era un plan similar al que John Rockefeller en su momento había elaborado para, hábilmente, empaquetar la industria petrolera con una nueva y bella vestimenta verde. Una trampa para vender el concepto a una nueva generacion de programados talibanes del Cambio Climático basado en mentiras.
Mientras los involucrados en esta Agenda 21 afirmaban estar trabajando en grandes posibilidades para a futuro tener una desconocida fuerza de energía libre, la posibilidad de que un eterno cabal-cartel, conocido por su criminalidad, trabajara gratis sin las enormes ganancias de sus trabajadores socialistas, analizando la historia criminal de ese Nuevo Orden Mundial, no era posible considerarlo y menos creerlo y aceptarlo.
Aun cuando la Agenda 21, de forma muy efectiva había sido presentada bajo el velo de manejo de agua y aire limpios, de preservación de los delicados ecosistemas, de la vida silvestre, los bosques y selvas y, sobre todo, previniendo la amenaza del Cambio Global del Clima, su verdadera agenda era utilizarlo para esclavizar a la población mundial y su control total y absoluto de las economías soberanas y sus recursos. Como los socialistas del 3rd Reich, la elite socialista del 4th Reich buscan apropiarse totalmente de la energía y la forma en que se debe consumir. Pero, no solo la energía eléctrica, sino todo lo que produjera energía y vida y, lo más importante, la vida humana.
La Agenda 21 no era solo acerca de control; era el sueño milenario del ocultismo y una visión completa del Nuevo Orden Mundial. El 4th Reich, de forma sutil, ya está limitando nuestras libertades en la energía que consumimos, en nuestro consumo de alimentos, de nuestros recursos. Se dieron cuenta que en EU no podrían establecer su magia de energía limpia a través del Nuevo Plan Verde, ni siquiera eligiendo socialistas al Congreso y al Senado, o, a la presidencia, en el poco tiempo que les queda. Porque tienen un plazo y si no lo pueden completar por consenso, deberían de acudir a la fuerza.
Por eso invadieron el gobierno de EU con socialistas en tiempo récord. La elite global quiere que un EU, convencido, votara por los Estados Unidos Socialistas de América, básicamente para no tener que enfrentar la culpa de lo que nos espera en el futuro. Si votamos por el socialismo, no importaba que lo hiciéramos engañados, seriamos nosotros quienes estuviéramos pidiendo que nos esclavizaran. Bajo el nombre de Cambio Climático, el NOM, siguiendo la directriz de Eugenics, quiere despoblar el mundo y no es precisamente para reducir la emisión de CO2. Entonces ¿Cómo lo piensan lograr? Sencillo, con sus conocidos métodos genocidas, vacunaciones masivas, toxinas en la comida, en el aire, en el agua, abortos. Y, lo más importante, sus armas silenciosas para asesinar segmentos de la población. Armas de las que la gente no tiene la menor idea.
También usan otros métodos muy efectivos que causan grandes tragedias como los grandes incendios forestales que hemos visto en California y Australia, para ello usan drones equipados con rayos láser. Esa armas se conocen como DEW, Direct Weapons of Energy, para que, al ver esos incendios que destrozan tantas vidas, sus talibanes de inmediato salgan gritando; “es el capitalismo y esto produce, Cambio Climático”. Y, si es necesario, las guerras, que no solo cumplen ese objetivo puesto que también inflan las bolsas de la industria militar-industrial.
La verdadera Agenda 2021 es la gradual remoción de la gente viviendo en áreas rurales hacia los más pobladas áreas para tener un mayor control. Todo operado bajo leyes dictadas por la ONU que se pueden consultar en su Web. El Cambio Climático es la principal arma para el control total de la población.
La Agenda 2030 es continuar avanzando lo que la Agenda 21 ha dejado pendiente, pero impulsada con una gran urgencia para cumplir con una larga lista de otros objetivos antes del 2030. Y, todos los términos y condiciones de este plan de lograr su ‘crecimiento sustentable” y resolver el gran “coco” del Cambio Climático, han sido aprobados por la mayoría de los países del mundo. Y, si las demandas de la elite no se cumplen en estas fechas, con su centralizado Banco Mundial que controla todo el dinero del mundo, no se detendrán ante nada, aun si eso requiere arruinar la economía de EU y la del mundo entero y finalmente lograr su Socialismo Global. Es lo que hizo el 3er Reich cuando la guerra destruyó Alemania, la elite de su población ya se había asentado en Antártica con su oros, sus mejores inventos, y siguen desarrollando el 4th Reich.
No hay que confundir la Agenda 2030 con el fin del mundo, no lo es. Es una agenda que busca destruir para luego reconstruir, como sucedió con Japón y Alemania que la guerra los dejó en escombros para que, luego, con una “mano amiga” surgieran nuevas sociedades que, a partir de su desgracia, desde el Antártica les llegaran las soluciones para que, lo que consideraban sus elementos que no aportan, simplemente sigan sus instrucciones de esa elite de elites acuartelada fuera de nuestra vista, con un portafolio de 50 trillones de dólares, el oro de todos los bancos de Europa, todas las palancas para continuar lo que haya quedado pendiente.
Su proyecto tiene un adelanto vital, a la gente se le inculcado un espíritu de sumisión a los gobiernos, a sus ideologías, que ha facilitado la destrucción de las verdades y vemos gente inteligente aplaudiendo la “elección” de Biden. Tal vez porque su propaganda, los traumas inducidos con mensajes subliminales, engaños y mentiras han sido demasiado poderosos y han sucumbido. Por eso vemos escritores, economistas, empresarios, inteligentes y de formación supuestamente profesional, dando gracias a dios por la elección de Biden porque tantos años en la oscuridad los han segado ante la luz para no ver la verdad. Y, en el único país que todavía vivía la luz de la libertad, a quienes veían con horror la realidad de nuevo los han traicionado.
A las elites no les interesa que haya sociedades sanas, morales, vigorosas y libres, porque son difíciles de controlar. Ellos quieran un nuevo mundo que partiendo de lo que hay; sociedades con tres clases, la privilegiada, la clase media y las clases bajas. Pasar a la erradicación total de las clases medias y que permanezcan solo dos. Un sistema de la clase elite gobernando el mundo que ya es de su propiedad, y un estado de Welfare Global agrupando a los sirvientes en este Nuevo Orden Mundial. ¡Y seguimos dormidos!
No comments:
Post a Comment