Ricardo Valenzuela
“Sus tres
principales objetivos son controlar la Energía, la Educación y la Salud todo
bajo el control del gobierno federal intruso. No le importa controlar las
industrias automotriz o de servicios financieros, pero las obtuvo como un bono
anticipado. El sistema de topes y comercio de los derechos de emisión agregará
costos a todo y sofocará el crecimiento. Su objetivo es pagar la educación
universitaria para que sea gratuita. Lo más aterrador es su programa de salud,
porque si lo hace gratis tendría que agregar 46 millones de personas a un
sistema de pago único tipo Medicare, los costos explotarán a la estratosfera.
La única manera de controlarlos sería con un racionamiento de los servicios o una
deficiente calidad de estos, como sucede en Canadá. Dios no lo quiera”.
“Se ha rodeado de académicos de extrema izquierda. Nadie a su alrededor ha regentado nunca una pequeña tienda, ni ha tenido que pagar sueldos. Pero ahora van a intentar dirigir las industrias automotriz, financiera, bancaria y otras. Obviamente, esto jamás podrá funcionar. Obama es un progresista secular de extrema izquierda empeñado en ejecutar nada menos que una gran revolución. Obama se presentó como moderado, que es lo clásico, pero está ya gobernando desde la extrema izquierda y yo la veo avanzando cada día”.
“Obama no se ve actuando como Presidente de los Estados Unidos, sino más bien como un gobernante del mundo. Se ve por encima de todo y de todos, estará tratando de orquestar y coordinar infinidad de países y sus agendas. Ve equivalencia moral en todas las culturas. Su gira de disculpas por Alemania e Inglaterra fue un ejemplo de su forma de ver a Estados Unidos como una nación imperialista que ha sido arrogante y hay que despreciar, en lugar de una gran nación noble que a veces ha cometido errores. ¡Este es el primer presidente que ha castigado a nuestros aliados apaciguado y animando a nuestros enemigos!”
“Ahora está repartiendo regalos esperando la factura no llegue hasta que ya haya sido reelegido en 2012. Le gustaría poder culpar a Bush de todos los problemas del pasado y, con suerte, a su sucesor en el futuro. Tiene un ego enorme y es un narcisista que no ve a EU como su país, sino algo que hay que conquistar destruyendo sus bases”.
“Los republicanos estarán en un solitario desierto por un tiempo, pero saldrán fortalecidos. Estamos "anhelando" otro Reagan, pero nunca habrá otro como él”. Krauthammer en aquellos momentos creía que no había material en los republicanos y deberán importar alguien que no esté maleado por la política tradicional. Afirmaba EU necesitaba regresar al paraíso de los impuestos más bajos, un gobierno más pequeño, de responsabilidad personal, una defensa nacional fuerte y los derechos de los estados.
Continuaba. “El nivel actual de gasto es irresponsable y escandaloso. Estamos gastando billones que no tenemos. Esto podría llevar a una hiperinflación, depresión o algo peor. Ningún país jamás ha logrado prosperar gastado para alcanzar ese objetivo. Los medios de comunicación están dejando avanzar a Obama, Reid y Pelosi porque para eso fueron contratados. Pero al final la factura llegará y la gente se dará cuenta de que los enormes rescates no funcionaron, tampoco los gigantescos paquetes de estímulo. Estos fueron solo pagos de billones de dólares a los aliados de Obama, los sindicatos y el Congreso y también para aplacar a la izquierda, y así pudiera obtener apoyo para el punto 4 anterior”.
“Aquellas elecciones terminaron a mediados de septiembre cuando Lehman Brothers reportaba su quiebra—inicio de una recesión que le prepararan a Obama para actuar más agresivamente—cundió el horroroso miedo y el pánico, teníamos en Bush un presidente impopular y una guerra sin pies ni cabeza que se prolongaba indefinidamente sin un resultado claro. La gente estaba sufriendo y el mantra del "cambio desesperado" hizo que esa misma gente actuara emocionalmente. Cualquier demócrata habría ganado estas elecciones; fue sorprendente que estuvieran tan reñidas”.
“Espero que la
sociedad inicie una profunda reflexión cuajada de una crítica sana sobre lo que
está sucediendo en Washington y en el Congreso y, sobre todo, el por qué ha
estado sucediendo”. Según Krauthammer, se había estado produciendo una
revolución de izquierdas extremistas al gusto de Obama, pero debemos animarnos para
mantener la fe y pasar a sumarnos a la resistencia verdadera. El trabajo será
duro, pero nosotros somos quienes tenemos las armas más poderosas, la verdad,
la justicia y la razón. Podemos y debemos recuperar nuestro país antes de que
sea demasiado tarde”.
Barak Obama es alguien que nadie conoce, los socialistas demócratas lo presentaron al mundo como un americano demócrata. Ese no es su nombre real. Fue escogido por la elite satánica tecnócrata del 4th Reich del pasaje de Luke 10:18 “Yo vi a Satán caer como un rayo de los cielos. BARAQ O’ BAMA en hebreo antiguo literalmente significa rayo del cielo
Pero ha sucedido el milagro esperado. Obama cometió una gran equivocación al decidirse por Biden sabiendo es un hombre malvado, corrupto, sin lealdad y, ese tipo de hombres con poder, son peligros destructivos y para calibrar a Biden, solo debemos ver cómo utiliza a su hijo en sus corruptelas. Y finalmente, al retirarlo de la contienda agravaron sus problemas. Obama ha perdido todo ese gran poder que llegara a tener. El fracaso de Kamala está ya provocando un terremoto en el partido demócrata al sentirse desahijados y no saben cómo seguir adelante. Obama quería que el sustituto de Biden fuera su esposa Michell, pero ella no aceptó. Le vio las orejas al lobo.
Sin tener tiempo
suficiente, se precipitaron para luego equivocarse con Kamala y ahora pagan las
consecuencias con las manadas demócratas desorientadas y sin saber que hacer. En
estos momentos no tienen un líder que los pueda cabrestear y es lo que ha
aprovechado Trump. Un Trump que se presenta renovado y, sobre todo, decidido a
ejecutar el urgente plan desactivando todo lo que Obama había estado
edificando. Ya se ha iniciado el abandono de los miembros del partido demócrata
como fue Manchin hace meses, y otros en estos momentos se unen a Trump como ha
sido el caso del polémico senador Fetterman de Pensilvania.
No hay duda de que los EU inician la era de Donald Trump. Ese hombre que con el pavor que le han tenido que pudiera sacar a la superficie sus horrendos crímenes y, sobre todo, él si los hiciera pagar. Así es que, debemos abrocharnos los cinturones pues habrá tempestad. Pero esa esperada tempestad que precede a la calma de la victoria, la tempestad que no pudo ver el gran Charles Krauthammer a quien nos lo arrebató la muerte.
No comments:
Post a Comment