LOS NUEVOS ASESINOS ECONÓMICOS

Ricardo Valenzuela

 Libro Confesiones de un Gangster Economico De John Perkins - Buscalibre

Provocado por los rumores que los científicos más importantes de los nazis, cargando sus inventos más increíbles que nadie conocía habían escapado y se establecían en Antártica. Al inicio del Verano de 1947, autorizado por Truman, una poderosa flota de la armada de EU encabezada por el Almirante Richard Byrd arribaba al Antártica bajo un manto de misterio y anclaban sus buques en una bahía. Después se sabría que iban en busca de un asentamiento subterráneo a donde, después de la guerra, habían llegado esos nazis de los niveles más altos, junto con su tecnología. Un grupo de científicos de nivel superior de los que llegaran a EU en el proyecto paperclip. El mandato de esa flota era encontrar sus asentamientos y destruirlos.

Unas horas después de su llegada, aparecían unas naves extrañas volando a velocidades que se calcularon varias veces la velocidad de la luz, y haciendo maniobras igualmente increíbles. El Almirante alarmado dio la orden de abrir fuego contra ellos y las desconocidas naves respondían al ataque lanzado algo que describieran similar a rayos láser y, de inmediato, hundieron algunas de los buques de la Armada, destruían cerca de 20 aviones, y perdieran la vida unos 20 marinos. En medio de la sorpresa y el terror, Byrd ordenaba la retirada de la flota ante la clara posibilidad de ser totalmente aniquilada.

Al llegar a EU, después de comparecer hasta con el presidente, tuvieron que hacer un juramento solemne de no debelar lo que había sucedido. El Almirante Byrd en una escala en Chile, tuvo la mala idea de ofrecer su información en una entrevista de prensa declarando que, en su opinión, estaba seguro esas naves se podían desplazar de un polo al otro en cuestión de horas, atacar a EU desde ambos polos y el ejército de EU jamás podría con esa increíble fuerza. Después de su entrevista con el presidente Truman, el Almirante desaparecería de todos los radares y jamás se volvería a saber de él

En estos momentos es muy claro que existe esta fuerza desconocida que, sin tener que acudir a sangrientas guerras, con ese poder militar y una tecnología tan superior ha estado provocando la capitulación de los EU sabiendo que en una guerra sería imposible derrotarla, y simplemente han bajado la guardia. Los que han tenido la temeridad o la insensatez para enfrentarla, como Kennedy, el que fuera secretario de defensa, James Forestal, el Gral Patton, ante sus intentos de enfrentarla, han sufrido consecuencias fatales. Donald Trump los retó y simplemente le aplicaron un golpe de estado de la forma más arrogante y descarada, y harán los que sea para que no vuelva a retarlos sabiendo que las instituciones, como ahora lo hacen, enmudecerán.

Después de estos meses en que, ante la sorpresa de una acción tan reveladora como fue el golpe de estado, me he dedicado a investigar con profundidad lo que ha sucedido cuando veo que al mundo entero lo han estado cubriendo con sus armas silenciosas y lo aprisiona cada día con esa fuerza al parecer invencible. Y, lo más triste, la gente no se da cuenta y a esa misma velocidad han aceptado la suerte de una moderna esclavitud. Mi búsqueda no ha sido algo especial puesto que, con los avances tecnológicos, las huellas de esta invasión las podemos encontrar en todas partes y, con una mente inquisitiva y abierta para considerar algo que parece increíble, ese peligro se puede identificar. Una de las grandes críticas que Rodolfo Hess le hacía a Hitler después de la guerra, era que no había necesidad de atacar a ninguno de los países para iniciar la guerra, porque Alemania ya tenía la tecnología para derrotarlos sin disparar un tiro.

Estas fuerzas han existido por mucho tiempo, pero fue después de la segunda guerra mundial arreciaron su paso cuando, en Bretton Woods 1945, se crearan las herramientas para iniciar ese ataque invisible, el FMI, Banco Mundial, OMC y un nuevo sistema monetario mundial que, sin tener esa increíbles armas que es claro tenían los nazis, han podido ubicar al mundo sobre sus rodillas y dictar su conquista. De inmediato esas fuerzas enviaban a los combates a sus asesinos económicos profesionales. Ejecutores de planes para defraudar trillones de dólares a países alrededor del mundo. Ellos canalizan el dinero del Banco Mundial y otras organizaciones de ayuda internacional hacia los cofres de grandes corporaciones y a las bolsas de unas cuantas familias billonarias que controlan los recursos del planeta.

Sus herramientas incluyen reportes financieros fraudulentos, elecciones igualmente fraudulenta, mordidas, extorciones, sexo, asesinatos. El viejo juego imperial, pero, con nuevas y terroríficas dimensiones en esta nueva época de la globalización y tecnología. Una historia que se ha repetido en país tras país. Uno de estos asesinos representando a Texaco en América Latina operando en un país con grandes mantos de petróleo, afirmaba el usaría su reporte para que el Banco Mundial lo inundara con sus préstamos y para persuadir a Wall Street invertir en Texaco y otras corporaciones que se beneficiarían. Y, por supuesto, a los ciudadanos que bailaran al son tocado por Texaco, porque ellos ya se habían adueñado del país y pagaban al ejército que es quien controla al gobierno. Es cuando alguien le pregunta ¿Todo eso paga Texaco? Y el responde. No precisamente, lo pagas tú, o los americanos que pagan sus impuestos. Y en esta región son populares los golpes de estado, pero siempre contra líderes que no quieran participar en el juego.

El Banco Mundial primero cubre a esos países con sus préstamos para que el pago de intereses no permitan que los países inviertan en salud, educación etcétera, y así quedan ya encadenados. Es cuando asesinos profesionales del FMI aparecen demandando que el país le venda su petróleo y otros recursos a las grandes corporaciones de EU a precio de liquidación. Y, además, el país deberá privatizar energía, agua, tierra, otras instituciones públicas e igualmente a precios de ganga y los ganadores son los empresarios estatistas locales que actúan como intermediarios. Cuando los préstamos son para infraestructura e ingeniería, ese dinero nunca deja EU y simplemente es transferido directamente a las corporaciones en Nueva York, Houston, LA, Londres. Los asesinos financieros se aseguran de que cada país compre en EU aviones, medicamentos, tractores etcétera.

 Saben bien no podrán pagar esos financiamientos y deberán declarar su insolvencia. Es cuando los asesinos profesionales, como las mafias, demandan sangre como sus votos en la ONU, bases militares, acceso total a sus recursos naturales. Pero, aún con esa ayuda todavía deberá pagar esos préstamos y, de esa forma, el país es agregado al Imperio Global de esa misteriosa fuerza que, a través de estos asesinos económicos, ha estado tendiendo una red universal para aprisionar todos los países del mundo sin invasiones ni guerras.

 Estos asesinos económicos son reclutados de los departamentos de negocios y economía de las mejores universidades de EU, no por el gobierno, sino por empresas de asesoría similares a Bechtel, Halliburton para manejar masivos proyectos de ingeniería, infraestructura. La empresa a que nos referimos, sin dar su nombre, los entrena para dos responsabilidades; justificar los grandes financiamientos internacionales creándole al país en turno una necesidad que no tenía. Para ello provocan su quiebra y permanezcan esclavos de sus pasivos y sujetos a extorción. Pasan a despojarlos de sus recursos naturales como petróleo, minería y, sin necesidad de controlar los factores de producción, con sus reglas y sus proyectos comerciales controlan todo el país.                      

No comments:

Post a Comment

INCREÍBLES REDES DEL ESTADO PROFUNDO

Ricardo Valenzuela   El legendario director del FBI, J Edgar Hoover, afirmaba que la mejor defensa de las increíbles acciones destructiv...