Ricardo Valenzuela
El intento para asesinar a Donald Trump ante una multitud y ante el mundo entero con las comunicaciones actuales, después un fallo en sistemas computacionales provocó se detuviera el tráfico aéreo a nivel nacional, que no se pudiera contar con una respuesta del 911, y muchas otras actividades igualmente se paralizaran. El actor Dennis Quaid en una entrevista con Tucker Carlson hace unos dias, con bases firmes expuso su preocupación de que todo el sistema eléctrico del pais estaba muy vulnerable ante un ataque cibernético y paralizaría todo. Y otros eventos raros, hacen que la sociedad esté a punto de un pánico general.
Lo que estamos atestiguando en estos momentos es la lucha de un hombre contra una poderosa estructura invisible, pero esa estructura ha conjuntado sus intereses y objetivos con otras organizaciones aún más poderosas. Esos elementos que sí dan la cara y prueban su existencia, pero, cubriéndose luego con ese manto de camuflaje, nunca han declarado sus verdaderos objetivos. Y siendo EU parte fundamental de lo que podemos intuir son sus planes, dos de esas organizaciones residen en este pais. Esta es una lucha por el futuro, no solo de EU, sino el futuro del mundo entero. Unos nos quieren esclavizar, el otro trata de evitarlo aun a costa de su vida. Los otros, llenos de soberbia, harán hasta lo imposible para lograr sus diabólicos planes.
La mayor influencia de este diabólico esfuerzo y lo que hayan decidido para el mundo, podemos asegurar es algo emanado de la Comision Trilateral que fuera creada, para variar, por David Rockefeller y, según él siempre ha afirmado, por la insistencia de un hombre llamado Zbigniew Brzezinski. Un intelectual polaco que fuera profesor en la Universidad Columbia quien, de forma sorprendente, al igual que Henry Kissinger, siendo extranjeros fueron responsables de gran parte de las políticas globales, no solo de EU, sino del mundo entero durante las décadas pasadas. Brzezinski debutaba en el gabinete de Jimmy Carter como su principal asesor.
En la
reunión de la CT en Tokio 1977, Brzezinski no pudo atender, pero enviaba una
carta con un poderoso mensaje y la frase de mas significancia seria: “Estoy
totalmente convencido, de que, en la más grande arquitectura de los temas
actuales, colaboración entre nuestras regiones es necesidad vital. Y esta
colaboración debe dedicarse totalmente para cincelar un verdadero justo y
equitativo Nuevo Orden Mundial. Ya Carter lo habia señalado afirmando; “Vamos a
la búsqueda global por un Orden Mundial más justo y equitativo”.
Las palabras claves eran nuevo orden justo y equitativo. Una afirmación de que en el presente algo estaba mal. Brzezinski respondería, “por supuesto, porque la estructura presente es inadecuada para los problemas globales que tenemos, y ya se debe desechar para sustituirla con un Gobierno Mundial. Necesitamos cambiar el sistema internacional por uno que sea global, en donde nuevos activos y creativas fuerzas deben ser integradas. Porque las sociedades modernas como la de EU necesitan una coordinación central, luego un órgano renovador y es una tarea que muy poca gente puede ejecutar”. Porras para la burocracia que nunca ha dejado de crecer y el control total de estos elementos.
Pero
Brzezinski no era el primero en esbozar esta idea de gobierno mundial. La idea
habia sido engendrada por el fundador del Illuminati, Adam Weishaupt, un
profesor de ley canóniga en una universidad en Alemania, exsacerdote jesuita. Fundaría
su orden en 1776 y fuera el inspirador de la revolucion francesa, después sería
la inspiración de Hitler el verdadero inventor del término, Nuevo Orden
Mundial. Weishaupt en sus inicios fue financiado por los Rothschild donde les
sembrara la idea de conquista mundial. Los Rothschild la pasarían a los grupos
de Cecil Rhodes en Inglaterra.
En los
siglos 17 y 18, que habían estado dominados por un Estado Central tiránico,
emergia el credo libertario que le dieran la energía para que naciera de la
revolucion inglesa del siglo 17. Este movimiento libertario sería lo que
explotara la revolucion industrial liberando la producción y la industria de la
abusivas restricciones del Estado. Una revolucion contra el Viejo Orden que había dominado a sus súbditos europeos
durante siglos. Este régimen había impuesto un Estado central absoluto y un rey
que gobernaba por derecho divino, sobre la red más antigua y restrictiva de
monopolios territoriales feudales, controles y restricciones de gremios
urbanos.
El resultado fue una Europa estancada bajo una red paralizante de controles, impuestos, sanciones y privilegios monopólicos para producir y vender conferidos por los gobiernos centrales a sus productores favoritos. Esta alianza del nuevo Estado central burocrático y siempre bélico con comerciantes privilegiados y con una clase de señores feudales gobernantes, constituyó aquel Antiguo Orden contra lo cual el nuevo movimiento de liberales y radicales clásicos surgieron y se rebelaron para establecer la verdadera sociedad libre.
Desde antes de su nacimiento se luchó mucho por el control de los EU. Y solamente hasta la segunda parte del siglo pasado se empezaron a sentir sus avances y sus poderes. Pero con la presidencia de Obama y la de Biden, sus agresiones ya eran descaradas al igual que la agresividad de sus avances. El golpe que fue la elección perdida por Hillary Clinton, no solo les preocupó, sintieron sus orgullos heridos y juraron destruir a Trump. Pero también porque saben de lo que es capaz y, ahora, hasta la protección de Dios parece tener.
Pero el panorama de hoy día a mí me parece una caricatura cuando, el Nuevo Orden Mundial de la oligarquia global, se debería de rebautizar como el Nuevo Viejo Orden Mundial disfrazado de Nuevo, después de haberse pintado las canas, una estiradita para desaparecer arrugas, una faja para caminar erguido. Pareciera que los oligarcas globales todavía cargan en su DNA el de sus antepasados que de alguna forma. Y los EU es el último paso para su coronación como los nuevos propietarios del mundo, y Trump su gran obstáculo.
No comments:
Post a Comment