REVOLUCIÓN TRUMPEANA

Ricardo Valenzuela

Trump raised fist stands in the foreground, while a crowd with raised arms  American flag Greeting Card by Jeff Creation

No temas, se construirá un nuevo capitolio y se acabará con los impuestos sobre la renta pagados a los recaudadores de la Corporación que ahora está en manos de una nueva administración. Se tomaron todas las molestias para robar una corporación cuyos activos están en proceso de incautación. La mayoría no vio venir esto porque ni siquiera sabían que su nación era una Corporación. Pero, de hecho, lo es, pero ahora, los estados ya no están sujetos a ella.

Siga leyendo para comprender la naturaleza de la batalla en la que estamos. Conoce a los ladrones a la luz del día. Así que con orgullo reclaman lo que no es de ellos para tomar ... ¿o sí?

En 1871 el Gobierno realizó un acto sedicioso. Se dio un golpe para reescribir la constitución y poner a NOSOTROS EL PUEBLO en todas las capitales, bajo un nuevo contrato corporativo que transfiere los Estados Unidos de América a la nueva Corporación de los Estados Unidos de América que, a su vez, transfirió el poder de Nosotros el Pueblo y la constitución a la nueva corporación. Cuando hicieron eso, colocó a los ciudadanos en los Estados Unidos como propiedad de la Corporación que tenía su sede en Washington D.C. Esta acción convirtió a Washington D.C. en una ENTIDAD EXTRANJERA en suelo estadounidense de estados soberanos. Se estableció a través de un préstamo del Vaticano cuando DC fue convertido a una ciudad-estado, y esta entidad corporativa gobierna a la gente. Los derechos de los ciudadanos fueron expropiados en este proceso.

Nadie se dio cuenta. Cuando asumieron el papel de corredor para obtener el préstamo del Vaticano, lo hicieron a través del Banco de Londres. En ese momento, transfirieron toda la propiedad en DC Columbia a la entidad corporativa de DC, una corporación extranjera. Es de suma importancia comprender la formación de esta corporación en D.C., ya que cuando el presidente Trump firmó una orden ejecutiva en 2018 sobre Interferencia / Fraude electoral para entidades tanto extranjeras como nacionales, describió cómo se incautarían los activos. El presidente y el pueblo sabían y tenían la prueba de que se produjo un golpe de estado de la Corporación de los Estados Unidos de América junto con otras naciones extranjeras y fue ignorado por la Corporación en DC. Continuaron con su robo, y el ejército estaba en proceso de incautación de los activos de este país extranjero conocido como LA CORPORACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

Parece que la orden ejecutiva del presidente Trump en realidad estuvo dirigida al pantano y a la camarilla corporativa de Washington D.C. todo el tiempo. DC ahora está amurallado y lleno de guardias militares. El presidente Donald J. Trump se mudó permanentemente porque no puede ser presidente de una nación soberana en un país extranjero, que es lo que son la Casa Blanca y el Capitolio. El presidente Trump fue votado por We The People. No la Corporación. Después de que Donald J. Trump salga de la Casa Blanca, D.C. será bloqueado porque no será posible que un gobernante extranjero gobierne sobre un país soberano, por lo tanto, el gobernante extranjero debe ser bloqueado. En este caso, esa sería esta nueva administración. Ahora ves lo que significan los gritos de Lin Wood de que estamos en la segunda revolución. Estamos literalmente observando la recuperación de los Estados Unidos de América. Lo que esto significa para We The People son muchas cosas.

Uno de ellos ya no es IRS. Mire y vea cómo se desarrolla esto. Fue un movimiento genial. Dios está a cargo de esta nación y ahora está guiando a sus elegidos para restaurar esta gran nación llamada por su nombre: La ciudad de Londres (que es la milla cuadrada dentro del Gran Londres) no es técnicamente parte del Gran Londres o Inglaterra, al igual que la Ciudad del Vaticano no es parte de Roma o Italia. Asimismo, Washington DC no es parte de los Estados Unidos que controla. Estas tres entidades tienen un objetivo y es acabar con el viejo orden mundial de naciones soberanas y marcar el comienzo de un nuevo orden mundial global bajo el gobierno de un gobierno bajo el puño de hierro de la camarilla.

Estas entidades corporativas soberanas tienen sus propias leyes, sus propias identidades, y también tienen sus propias banderas. A continuación se ve la bandera de Washington DC. Tenga en cuenta las tres estrellas, que representan la trinidad de estas tres ciudades-estado, también conocidas como el Imperio de la Ciudad. (También hay un alto significado esotérico para el número 3). El gobierno de los Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña son todos subsidiarios de la corona, al igual que la Reserva Federal en los Estados Unidos. El monarca gobernante en Inglaterra también está subordinado a la Corona. El sistema financiero y legal global está controlado desde la City de Londres por la Corona. La milla cuadrada que forma el centro del Gran Londres es la sede del poder mundial, al menos en el nivel visible.

Washington DC se estableció como ciudad-estado en 1871 con la aprobación de la Ley de 1871, que estableció oficialmente a los Estados Unidos como una corporación bajo el gobierno de Washington, que a su vez está subordinada a la ciudad de Londres. Las corporaciones están dirigidas por presidentes, por lo que llamamos "presidente" a la persona que se percibe que ocupa el puesto de poder más alto del país. El hecho es que el presidente no es más que una figura decorativa de los banqueros centrales y las corporaciones transnacionales (las cuales están controladas por la Alta Francmasonería Eclesiástica) que realmente controlan este país y, en última instancia, toman las decisiones.

Washington DC opera bajo un sistema de Derecho Romano y fuera de las limitaciones establecidas por la Constitución de los Estados Unidos. La impía trinidad del control globalista: el Vaticano, la ciudad de Londres y Washington D.C. - (awakeandaware.ca) Bandera de Washington D.C. Bandera del Vaticano Los Estados Pontificios son los territorios de la costa este de los antiguos Estados Unidos bajo el gobierno soberano directo del Papa, desde la caída de los Estados Unidos a principios del siglo XX hasta el presente. Los Estados Pontificios son uno de los poderes regionales de la Bahía de Chesapeake, que controlan la ciudad de Washington, así como gran parte del área circundante.

Varias ciudades, baronías y otras posesiones fuera de Washington también están en poder del Papa, creando una intrincada red de propiedades que rinden tributo directamente al Papa. Los Estados Pontificios nacieron de los antiguos Estados Unidos, vistos por el mundo moderno como un antiguo imperio y un gobierno engendrador de continentes. Después de un golpe violento en Washington, Chester Hale Fitzgerald estableció los Estados Pontificios, construidos sobre las creencias de una nueva religión, que luego se convertiría en unionismo. Sin embargo, el Papa afirma que su poder se origina en el Imperio estadounidense, que supuestamente otorgó al primer papa el poder completo sobre el imperio a través de la Donación de Lincoln, un decreto imperial estadounidense falsificado. Desde entonces, el documento se ha utilizado para respaldar las afirmaciones de autoridad política del papado.

Bandera de la ciudad de Londres Entonces, ¿cómo están conectadas en última instancia estas tres ciudades? Primero debemos volver a los Caballeros Templarios y su reinado de poder inicial de 200 años. Ves esto en la bandera de la ciudad de Londres.

En conclusión: la Corporación llamada Washington D.C. es ahora una entidad extranjera en suelo estadounidense de estados soberanos. Se estableció mediante un préstamo del Vaticano cuando D.C. se transfirió a una ciudad estado y esta entidad corporativa. Ahora está bajo asedio por interferir con las elecciones de Nosotros, el Pueblo de los Estados Unidos junto con el Vaticano y las otras naciones extranjeras que interfirieron, como Alemania, Italia, China, et al. Ahora son enemigos del estado y sus activos serán confiscados. Nuestro militar ya ha estado derribando al gigante como hemos presenciado mientras todos los ojos estaban puestos en el fraude electoral. La palabra está en un shake down….

¿De verdad crees que los padres fundadores hubieran autorizado que los dioses griegos y romanos fueran pintados en la cúpula de la rotonda? ¿Crees que tendrían a la diosa de la libertad de Artemisa en su cúpula? ¿Crees que George Washington habría querido una estatua de él haciéndose pasar por Baphomet en la cúpula del capitolio elevándolo a las filas de un dios? ¡TODAS LAS RESPUESTAS SON NO! Todo el recinto del capitolio corporativo ha sido dispuesto por sociedades secretas en la forma de un pentagrama que honra al dios que siguen, el de los sacrificios de niños de Baal. Triste, pero muy cierto. Todo lo que está oculto será revelado.

EL DEBER DE ASEGURAR A AMÉRICA PRIMERO NUNCA TERMINA CON POMPEO Así que sea paciente y recuerde lo que ha dicho Trump, ¡LO MEJOR ESTÁ POR VENIR! Y para aquellos que piensan que esto es un montón de tonterías, les cito la famosa frase de la película épica Lo que el viento se llevó ... "Francamente, querida, ¡me importa un carajo!" ¿Por qué los detractores no buscan en Google antifa.com… y ven el nuevo sitio web de las corporaciones? Te lleva a eso. Que Dios se apresure a acompañarlos a cada uno de ustedes mientras esta tormenta sopla, y que cada uno se mantenga a salvo en las poderosas manos de Dios Padre mientras realiza su obra, ¡una obra maravillosa!

 

No comments:

Post a Comment

INCREÍBLES REDES DEL ESTADO PROFUNDO

Ricardo Valenzuela   El legendario director del FBI, J Edgar Hoover, afirmaba que la mejor defensa de las increíbles acciones destructiv...