Ricardo Valenzuela
La elección del nuevo papa como líder de la iglesia católica, tiene un significado mayor del que muchos puedan imaginar en medio de un mundo que vive, sin duda alguna, la era más dramática de su historia. Y para ubicarnos, debemos revisar lo que ha sucedido en la iglesia desde la muerte de Juan Pablo I, con claros matices de un cruel asesinato por su rebeldía, un intento contra Juan Pablo II, el retiro forzoso de Benedicto XVI, hasta la emergencia de Francisco el papa representante de la Teoría de la Liberación, avanzando a la iglesia hacia orillas de su precipicio, y ahora Leon XIV que, sin conocerlo, ya despide un gran aire de gran preocupación.
Y este es uno de esos casos que el legendario J Edgar Hoover, director del FBI, definía de la siguiente manera: “Los seres humanos son inmovilizados cuando se enfrentan cara a cara con una situación tan monstruosa, que simplemente deciden considerar es algo que no existe.” Y pienso que estamos ante una situación así, monstruosa. La iglesia católica desde hace mucho tiempo ha estado infiltrada por esas fuerzas del mal, fuerzas mucho más poderosas que lo que provocara su separación de la Iglesia Ortodoxa hace mas de mil años, o la rebelión de Martin Lutero que le diera vida al protestantismo.
Y para
entender esa fuerza que la sigue amenazando, no con destruirla, sino ya totalmente
controlarla al servicio de lo que conocemos como el Estado Profundo Global,
debemos conocerla bien. Las raíces de esta diabólica fuerza no están en Judea,
sino en una línea sanguina nacida en Bavaria de la cual todos los principales
actores del presente descienden, el Illuminati. Si revisamos los preceptos más
importante de tal fuerza, veremos han sido verdaderos magos del engaño y la confusión.
Así han logrado la infiltración de ambas fes, la judía y la cristiana,
blandiendo su objetivo vital; la abolición de las religiones para poder
apoderarse de los gobiernos. Por una razón muy sencilla, la religión siempre ha
sido su principal obstáculo. Y resuelto ese estorbo, destruyen gobiernos desde
su interior.
Luego
debemos entender el estado alemán de Bavaria, y aquí es donde surge algo
interesante. La mayoría de los elegidos por esa fuerza para ocupar las posiciones
de gran poder mundial, tienen sus orígenes en Bavaria. Si profundizamos
tendremos una visión clara de la realidad. Bavaria fue la raíz de 13 familias
emergentes con esa línea de sangre—los dueños del FED—Ellos son descendientes
de la familia original que, a través de los años, se convirtieran en 170
familias dispersas por el mundo donde han penetrado la economía y la política global
con el objetivo de subyugación del mundo. Su deporte favorito es formar organizaciones
globales como la ONU, FMI, OTAN, Banco Mundial, Unión Europea, FED, OMC etcétera.
Así sabemos que, en el Vaticano, desde que los Rothschild se convirtieran en sus banqueros y lo salvaran de la quiebra, se consolidó la penetración de los masones y fue la causa del asesinato de Juan Pablo I, el retiro forzoso de Benedicto XVI, y la avenida de Francisco. Algo similar ha estado sucediendo en todo el mundo. Y siendo la iglesia católica una organización mundial, su objetivo de la destrucción se modificaría para, como lo han hecho con los gobiernos, penetrarla para llegar a tener su control total. Los Masones—Illuminati durante mucho tiempo han estudiado el bien y el mal, saben es la mejor fórmula para adquirir su maléfica sabiduria y utilizarla para sus diabólicas acciones.
El creador
del Illuminati, Adam Weishaupt—originario de Bavaria—llevaría la masonería a
extremos inimaginables y su primer éxito seria la Revolucion Francesa.
Originalmente sacerdote católico de la rama jesuita, gran filosofo de la
maldad, le daría ese tinte a la naciente organización, el tinte demoniaco. Así
pudo ddesentrañar el mal en
su sentido más puro y tener mejores armas. Él trató de revertir la ingeniería
de Dios de manera increíble buscando la antítesis de Dios, sus leyes, y su
gente, afinando su iglesia con los más malvados entre el linaje ya pagano para
organizar su propia línea de sangre. Pasarían luego a derrocar naciones, pero
solo sus miembros le sería permitido convertirse en gobernantes, incluyendo la
iglesia católica.
Weishaupt con diabólica habilidad declaraba el final de la línea judía. Pero para los cristianos no habia línea de sangre y Jesus sería el final de esa línea judía, además él abría el cristianismo a todas las razas. Esta sería la gran oportunidad para Weishaupt. Su truco sería engañar a la gente y creyeran que solo sus elegidos podrían escalar las alturas. Era su inicio para lograr la subversión de instituciones religiosas y abría las puertas para la conquista del Vaticano. Desde entonces se iniciaba una lenta penetración.
EU, en cierto
momento, se convertía en el último bastión de la verdadera libertad y el gran
enemigo de los nacientes oligarcas. El Illuminati inspiraría el nacimiento del
Estado Profundo y el Nuevo Orden Mundial que en estos momentos podemos
atestiguar a través del mundo y, finalmente, se diera el gran paso tratando de
que se integrara al gobierno de EU. Desde la colonia habían iniciado ese
esfuerzo y ya EU independiente, lo tratarían de forma más agresiva e,
inclusive, en el Congreso de Verona todas las monarquías de Europa hacían el
compromiso de la destrucción de EU y su republicanismo.
Durante dos siglos avanzaran hacia su objetivo de establecer su banco central y habían fallado con su famoso Bank of the United States, que provocaría el asesinato de tres presidentes. Pero, lograban algo muy interesante. El final de la guerra Civil habían comprado el Distrito de Columbia en una sociedad entre The Crown Corporation, The City of London Corporation y el Vaticano Corporation. Por eso a todos los terrenos costeros del Distrito de Columbia todavía se conocen como los estados papales.
Esa cultura Illuminati haría lo que esas culturas siempre hacen. Promover avances que cultivan una ideología para que eventualmente de lugar a un hombre que la comprenda plenamente, y luego surja el tirano para usarla al extorsionar y para todo tipo de maldades que destruyen la moral de las naciones. Esa había sido la herida que permaneciera sangrando en su lucha para destruir el gobierno republicano dirigente de EU. Tal vez el nuevo Papa originario de Chicago, la tierra de Al Capone, les ayude con su propósito incumplido.
No creo que la decadencia de la Iglesia católica al igual que todas las religiones, se deba a conspiraciones de grupos o corporaciones .
ReplyDeleteMas bien pienso que se debe a las malas interpretaciones clericales de las escrituras que se han valido de una ignorancia masiva dependiente de un sesgo idolatra de la religión.
4,500 años tardó la ciencia a coincidir con las sabidurías milenarias ancestrales con la mecánica cuántica . se como El buen Jesús en su gran intuición atisbó estos principios :
EL REINO DE LOS CIELOS ESTÁ DENTRO DE TI . Búscalo y todo se te dará por añadidura-
Todo es energía, somos energía vibrando en diferentes frecuencia obedeciendo a nuestros sentimiento.Si con ellos vibramos en las altas frecuencias del amor y confianza, estamos en el reino de los cielos y nuestro entorno y camino, se van allanando.
Todos somos uno de tal manera que lo que hagas a tu prójimo te lo haces a ti mismo . A eso en oriente le llaman LA GRAN COMPASIÓN UNIVERSAL , el identificarte con tu prójimo por eso Jesús dijo : AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO
El creador o lo que crea, es uno conmigo . Yo no soy el que crea sino eso a lo que ustedes llaman Dios y yo le llamo padre .
Yo tuve una gran esperanza cuando vino a México el recién consagrado papa Juan Pablo segundo y a propósito de los sacerdotes guerrilleros que había en ese tiempo , dijo:
El papel del sacerdote no es meterse en política. Jesús fue tentado y no lo hizo.
EL PAPEL DEL SACERDOTE ES GUIAR AL FELIGRÉS HACIA DENTRO A CONTACTAR AL VERBO ENCARNADO Y EN LA MEDIDA QUE ESO SE LOGRE, SE GENERARÍA UNA SINERGIA QUE TRANSFORMARÍA AL MUNDO .
Desgraciadamente esto no prosperó siguiendo con la castración espiritual consistente en un Dios que premia y castiga en vida y en muerte con una posible condenación eterna y un Dios conceptual en vez de buscar nuestra verdadera esencia dentro de nosotros mismos y la forma idolatra en que se nos inculcó la religión ya no es creíble.
Estos postulados de Jesús se pueden ver en LOS ESCRITOA MILENARIOS ANCESTRALES COMO eL KYBALIÓN Y EL BHAGABAD YITA