RICARDO VALENZUELA
Capital aparente como inductor de “papel”
En esta estructura, el crédito, presentado como un elemento puro llamado “moneda”, tiene la apariencia de capital, pero es en efecto capital negativo. Por lo tanto, tiene la apariencia de un servicio, pero de hecho es un endeudamiento o una deuda. Por lo tanto, es una inductancia económica en lugar de una capacitancia económica, y si no se equilibra de otra manera, se equilibrará con la negación de la población (guerra, genocidio). Los bienes y servicios totales representan capital real llamado producto nacional bruto, y la moneda puede imprimirse hasta este nivel y aun así representar capacidad económica; pero el dinero impreso más allá de este nivel es sustractivo, representa la introducción de inductancia económica y constituye notas de endeudamiento.
La guerra es, por tanto, el equilibrio del sistema matando a los verdaderos acreedores (el público al que hemos enseñado a cambiar el valor real por moneda inflada) y recurriendo a lo que queda de los recursos de la naturaleza y la regeneración de esos recursos.
El Sr. Rothschild había descubierto que la moneda le daba el poder de reorganizar la estructura económica para su propio beneficio, de cambiar la inductancia económica a aquellas posiciones económicas que alentarían la mayor inestabilidad y oscilación económica.
La clave final para el control económico tuvo que esperar hasta que hubiera suficientes datos y equipo de cómputo de alta velocidad para vigilar de cerca las oscilaciones económicas creadas por el impacto de los precios y el exceso de créditos de energía en papel: inductancia/inflación en papel.
Descubrimiento
El campo de la aviación proporcionó la mayor evolución en la ingeniería económica a través de la teoría matemática de las pruebas de choque. En este proceso, se dispara un proyectil desde un fuselaje en tierra y el impulso del retroceso es monitoreado por transductores de vibración conectados al fuselaje y cableados a registradores de gráficos.
BREAKTHROUGH
Mediante el estudio de los ecos o reflejos del impulso de retroceso en la estructura del avión, es posible descubrir vibraciones críticas en la estructura de la estructura del avión que, ya sea las vibraciones del motor o las vibraciones eólicas de las alas, o una combinación de las dos, podrían reforzar las vibraciones resultantes. en una autodestrucción resonante del fuselaje en vuelo como avión. Desde el punto de vista de la ingeniería, esto significa que se pueden descubrir y manipular las fortalezas y debilidades de la estructura del fuselaje en términos de energía vibratoria.
Aplicación en Economía
Para utilizar este método de pruebas de choque de fuselajes en ingeniería económica, los precios de los productos básicos se impactan y se monitorea la reacción del consumidor público. Los ecos resultantes del choque económico son interpretados teóricamente por computadoras y así se descubre la estructura psico económica de la economía. Es a través de este proceso que se descubren las matrices de diferencias y diferenciales parciales que definen el hogar familiar y hacen posible su evaluación como una industria económica (estructura de consumo disipativa).
Entonces se puede predecir y manipular la respuesta del hogar a futuras conmociones, y la sociedad se convierte en un animal bien regulado con sus riendas bajo el control de un sofisticado sistema de contabilidad de energía social regulado por computadora.
Eventualmente, cada elemento individual de la estructura queda bajo el control de la computadora a través del conocimiento de las preferencias personales, dicho conocimiento está garantizado por la asociación de la computadora de las preferencias del consumidor (código de producto universal, UPC; códigos de precios con rayas de cebra en los paquetes) con consumidores identificados (identificados a través de la asociación con el uso de una tarjeta de crédito y más tarde un número de cuerpo permanente "tatuado" invisible bajo iluminación ambiental normal).
Resumen
La economía es sólo una extensión social de un sistema energético natural. Tiene, además, sus tres componentes pasivos. Debido a la distribución de la riqueza ya la falta de comunicación y falta de datos, este campo ha sido el último campo energético para el cual se ha desarrollado un conocimiento de estos tres componentes pasivos.
Dado que la energía es la clave de toda actividad sobre la faz de la tierra, se deduce que, para lograr el monopolio de la energía, las materias primas, los bienes y servicios y para establecer un sistema mundial de trabajo esclavo, es necesario tener un capacidad de primer golpe en el campo de la economía. Para mantener nuestra posición, es necesario que tengamos un conocimiento absoluto de la ciencia del control sobre todos los factores económicos y la primera experiencia en la ingeniería de la economía mundial.
Para lograr tal soberanía, debemos al menos lograr este único fin: que el público no haga la conexión lógica o matemática entre la economía y las demás ciencias de la energía ni aprenda a aplicar dicho conocimiento.
Esto se está volviendo cada vez más difícil de controlar porque cada vez más empresas exigen a sus programadores informáticos que creen y apliquen modelos matemáticos para la gestión de esas empresas.
Es solo cuestión de tiempo antes de que la nueva generación de programadores/economistas privados se dé cuenta de las implicaciones de gran alcance del trabajo iniciado en Harvard en 1948. La velocidad con la que puedan comunicar su advertencia al público dependerá en gran medida de cómo hemos sido eficaces en el control de los medios de comunicación, subvirtiendo la educación y manteniendo al público distraído con asuntos sin importancia real.
El Modelo Económico
Querían descubrir la ciencia de control de la economía: primero la economía americana y después la del mundo. Algo que podría ser casi tan fácil predecir, controlar y manipular la economía como hacer lo mismo, controlar, predecir y manipular, la trayectoria de un proyectil. Este fue el caso y, sobre todo. La economía ha sido transformada en un misil guiado hacia el blanco especifico.
El objetivo inmediato del proyecto encargado a Harvard era descubrir la estructura económica, que fuerzas cambian esa estructura, cómo podría ser predicha la conducta de la estructura y, sobre todo, cómo manipularla. Lo que se requería un muy bien organizado conocimiento de estructuras matemáticas, y las interrelaciones de inversiones, producción y consumo. Fue cuando se descubriera que la economía obedece las mismas leyes de electricidad y que toda la teoría matemática, practica y el know how computacional desarrollado para el campo electrónico podría ser aplicado directamente al estudio de la economía.
Pero, fue algo nunca declarado y, hasta la fecha, sus más sutiles implicaciones permanecen como un secreto muy bien guardado. Solo un ejemplo; en el modelo económico, la vida humana se mide en dólares, y el que una chispa eléctrica generada cuando se abre un swich conectado a un inductor activo es matemáticamente análogo al inicio de una guerra. Una economía nacional consiste en flujos simultáneos de producción, distribución, consumo e inversión. Si a todos estos elementos, incluidos el trabajo y las funciones humanas, se les asigna un valor numérico en unidades de medida similares, por ejemplo, dólares de 1939, entonces este flujo se puede representar aún más mediante un flujo de corriente en un circuito electrónico, y su comportamiento se puede predecir y manipular con útiles. precisión
La economía, como ciencia social de la energía, tiene como primer objetivo la descripción de la forma compleja en que se utiliza una determinada unidad de recursos para satisfacer alguna necesidad económica. (Matriz de Leontief). Este primer objetivo, cuando se extiende para obtener el máximo producto de los recursos mínimos o limitados, comprende ese objetivo de logística militar e industrial general conocido como Investigación de Operaciones.
El Proyecto de Investigación Económica de Harvard (1948-) fue una extensión de la Investigación de Operaciones de la Segunda Guerra Mundial. Su propósito era descubrir la ciencia de controlar una economía: primero la economía estadounidense y luego la economía mundial. Se pensó que, con suficientes bases y datos matemáticos, sería casi tan fácil predecir y controlar la tendencia de una economía como predecir y controlar la trayectoria de un proyectil. Tal ha resultado ser el caso. Además, la economía se ha transformado en un misil guiado en el blanco.
El objetivo inmediato del proyecto de Harvard era descubrir la estructura económica original, qué fuerzas cambian esa estructura, cómo se puede predecir el comportamiento de la estructura y cómo se puede manipular. Lo que se necesitaba era un conocimiento bien organizado de las estructuras matemáticas y las interrelaciones de inversión, producción, distribución y consumo.
Para hacer una breve historia de todo esto, se descubrió que una economía obedecía a las mismas leyes que la electricidad y que toda la teoría matemática y los conocimientos prácticos e informáticos desarrollados para el campo electrónico podían aplicarse directamente en el estudio de la economía. Este descubrimiento no fue declarado abiertamente, y sus implicaciones más sutiles fueron y son un secreto muy bien guardado, por ejemplo, que en un modelo económico la vida humana se mide en dólares, y que la chispa eléctrica que se genera al abrir un interruptor conectado a un inductor es matemáticamente análoga a la iniciación de la guerra.
El mayor obstáculo al que se enfrentaron los economistas teóricos fue la descripción precisa del hogar como industria. Este es un desafío porque las compras de los consumidores son una cuestión de elección que, a su vez, está influenciada por los ingresos, el precio y otros factores económicos.
Este obstáculo se superó de manera indirecta y estadísticamente aproximada mediante la aplicación de pruebas de impacto para determinar las características actuales, denominadas coeficientes técnicos actuales, de una industria doméstica.
Finalmente, debido a que los problemas de electrónica teórica se pueden traducir muy fácilmente a problemas de electrónica teórica, y la solución se traduce de nuevo, se deduce que solo se necesita escribir un libro de traducción de idiomas y definición de conceptos para economía. El resto podría obtenerse de trabajos estándar sobre matemáticas y electrónica. Esto hace innecesaria la publicación de libros sobre economía avanzada y simplifica enormemente la seguridad del proyecto.
No comments:
Post a Comment