Ricardo Valenzuela
El día de ayer finalmente se llevó a cabo lo que había provocado la histeria colectiva de políticos de EU y de Europa, la entrevista que le hizo Tucker Carlson a Vladimir Putin. Un evento que duraría casi tres horas y, en mi opinión, un acontecimiento sumamente importante que nos ha mostrado la verdadera realidad que estamos viviendo. Aun con el problema de la traducción de las afirmaciones de Putin, me pareció una cátedra de política, economía, relaciones internacionales, no solo para Carlson, sino para todos los lideres políticos del mundo que los hizo lucir como analfabetos o niños de parvulitos aprendiendo a leer. Pero su lección más importante fue la historia de Rusia sudando su amor por su tierra y, sobre todo, mostrando quien realmente era.
Claramente expuso las causas y la responsabilidad del inicio en la guerra con Ucrania y tantos participantes que muy pocos conocen. En su explicación describió cómo varias veces fue rechazada la solicitud de Rusia para establecer una verdadera liga que incluyera a todos. Además, con asertividad señalaba cómo después del compromiso de miembros de la OTAN y Rusia para desmantelar, al mismo tiempo, la OTAN y el Pacto de Varsovia que incluía a todos los paises de Europa Oriental, Rusia había cumplido mas no Europa.
Pero, Europa y EU no solo incumplían, sino que iniciaban el reclutamiento de todos los paises ex miembros del Pacto de Varsovia, incluyendo Ucrania. Y de esta forma se estructuraba algo similar a una emboscada estilo el viejo oeste americano, cuando los apaches rodeaban las carretas de los inmigrantes blancos y ejecutarlos. Por supuesto, de inmediato se establecían bases militares con infinidad de proyectiles apuntando hacia Rusia. A la pregunta si sabía quién había roto el ducto submarino en el mar Báltico, sin dar nombres, con su descripción todos conocimos al culposo.
Y estando en medio de esa explicación preguntaba ¿Cómo era posible que EU con tantos problemas internos como la frontera en caos, un endeudamiento superior a los $32 trillones, crecimiento raquítico de su economía, los problemas que representan y crecen de los 20 millones de inmigrantes ilegales y todavía entrando el poderosas olas, con la amenaza de inflacion donde el precio de la gasolina de ha doblado y muchos otros? Así hayan enviado ya más de $70 billones de ayuda a Ucrania que los usan para pagar sus sueldos. Y, lo más increíble, la declaración de Biden de una posibilidad que soldados americanos combatan en Ucrania, lo que, para cualquiera con un cerebro, aunque mediocre, estaría de acuerdo de que eso fue una estúpida amenaza.
Sin embargo, lo que más me llamara la atención, fue su queja de la forma en que dos presidentes (sin dar nombres) habían contraído compromisos que nunca se cumplían y, al pedir información al respecto, siempre la recibían de la CIA cancelándolos. Estaba ya describiendo lo que llevaría a Tucker quien, con una cara invadida por la sorpresa y preocupación, preguntara. Señor presidente ¿Está afirmando que en EU opera una fuerza paralela al gobierno con el poder para tomar esas decisiones? Putin esbozaba una sonrisa desenfunda una respuesta que, sin insultar a una clase política claramente sometida, sí dejaba claro que hablaba de algo real como es el Nuevo Orden Mundial con todas sus organizaciones.
Otro señalamiento de Putin era el surgimiento de admiradores de Hitler, especialmente en Ucrania y les ponía nombre y apellidos. Tucker de inmediato lo rechazaba afirmando que Hitler había estado muerto ya por tantos años. La réplica de Putin habría sido disparada con increíble puntería y con firmeza. “Hitler puede estar muerto, pero no su ideología, sus estrategias, sus objetivos, que en Ucrania y otros paises aún están vivos. Hitler decía la forma más efectiva para tomar control de las sociedades, es tomar poco a poco pedacitos de su libertad y luego pasar a sus derechos con miles de pedacitos que sea insensible, así la gente no se dará cuenta que sus derechos y su libertad fueron expropiados, cuando ya no tenga remedio”.
De forma inteligente estaba describiendo a la Union Europea que, desde su inicio, con los planes de su arquitecto, Walter Hallstein, quien se convertía en su primer presidente. Él había sido el abogado de los Nazis y responsable de toda la litigación del conjunto Nazi. Los orígenes de la Union Europea fue lo que inició de la Tercera Guerra Mundial (guerra silenciosa) y nacía en una reunión del Bilderberg en Roma en 1953. Un organismo que era integrado por las elites y diera vida al Estado Profundo. Los Rothschild, los Rockefeller, Roma vía IG Farber habían financiado el Tercer Reich que no moriría con la Guerra Mundial. La visión de Hitler en su libro, Mi Nuevo Orden, se convertiría en el Nuevo Orden Mundial, el mapa ahora de los oligarcas globales. Y es lo que Putin rechaza con energía.
Al final de la entrevista, claramente me daba cuenta del por qué la gran aprensión de los políticos en EU, entre Putin y Tucker les habían arrebatado el demonio con el que asustaban al mundo entero. El Nazismo había sido muy popular en los EU antes de la guerra, pero con la derrota de Alemania, tendrían que caminar con las luces apagadas. Con el asesinato de Kennedy habían logrado de nuevo puertas abiertas y se extendería hasta las grandes alturas de la Comision Trilateral. El nuevo Nazismo ahora seria el socialismo de los billonarios. El dinero viejo, la aristocracia, las mejores corporaciones, las mejores universidades, las mejores fraternidades, las ocultas lealdades y navegaban en calma.
Pero, el Putin que aparecía en la entrevista, no era el demonio que ellos habían fabricado. Era un hombre que ama profundamente a su patria, concepto desconocido para los globalistas, un hombre que ofrece paz, pero una paz verdadera, no la que le valiera el premio Nobel a un Obama. Había aparecido un hombre fuerte, un hombre dispuesto a perseguir las grandes aventuras en un mundo en paz. En pocas palabras, un hombre que les había tirado su teatrito.
No comments:
Post a Comment