Ricardo Valenzuela
Cuando llegue la hora de quitarle la silla a mi caballo y escoger la remuda para la siguiente arriada, al estar ensillando llevaré a cabo una profunda reflexión. Y deberá ser profunda para entender por qué me tocara cabalgar por estos montes tan espinosos y mi caballo ya hispiado y sin herraduras, y tal vez entender se permitiera que los peores criminales secuestraran tantos paises para condenar a la humanidad. Que el comunismo, ese destructor de todo, se apropiara de Rusia durante casi cien años y todavía no se repone. Todo financiado por Rothschild.
El que en China haya permanecido sesenta años y solo se “fingiera abolirlo” cuando los agentes del globalismo la eligieran para su gran experimento. La tecnocracia para construir a China como su novedoso robot, al mismo tiempo que destruyen el bello edén que fuera los EU durante los primeros 150 años de vida. El que un rufián como Fidel Castro se adueñara de Cuba para destruirla y, hasta al expirar su último aliento, invadido de su soberbia decretara el infierno de los cubanos fuera permanente.
El mundo sufrió un evento que ha cambiado la historia. De la misma forma que se robaran las ideas de Jesus, el liberalismo original, el verdadero, el de Adam Smith, de John Locke, Bastiat, que se conjugaba de forma natural con las ideas de filósofos como Spinoza, Nietzsche, Aristóteles, que se distinguiera por su gran pureza cuando, como su bandera, se izara para darle vida a EU. Aquel pais sin monarquía, sin aristocracia, sin iglesia monopólica, con un gobierno pequeño con la única función de proteger los derechos del individuo a la vida, libertad y su propiedad, implícito en los documentos que le dieran vida, declaración de independencia, constitución, la declaración de los sagrados derechos del hombre. Pero, también se iniciaba un esfuerzo para usurpar nuestras ideas de libertad y ahora a los demócratas les llaman liberales.
La dramática historia de la caída del
imperio romano que tuvo una vida de mil años hasta enfrentar su destrucción, se
repitiera en Europa con la caída de poderosos imperios como el británico, el francés,
el español, el ruso, para convertirse en escenario de dos guerras que cegaran
la vida de cien millones de seres humanos y destruyeran toda su riqueza. Y, lo
más triste, el continente cayera en una vergonzosa unión de perdedores sumisos
y entregados al Nuevo Orden Mundial, el sueño de Hitler que feliz festejaba en Argentina,
pues él fue el inventor del término, Mi Nuevo Orden Mundial, citado en su libro.
Que esas fuerzas impulsando otro de los sueños de Hitler, el 4th Reich iniciado con esa falsa unión europea construida por el 3rd Reid ya en agonía, y transformado en el Nuevo Reich Europeo Socialista Democrático construido por las elites—donde mora una marabunta de burócratas creyendo mandar—similar al Departamento de Estado de EU. Al partido nazi le tomaría seis años anexarse gran parte de Europa por la fuerza, y otros 52 para derrocar sus gobiernos respectivos a base de coerción y cobarde sumisión.
Lo que aprovechara Roosevelt para
establecer en EU, además de su cámara de tortura del New Deal, sus diabólicas agencias
el FBI, la CIA, la inteligencia del Pentágono. Y, al finalizar la guerra, la
llegada a EU de 3,000 científicos nazis para sembrarlos en el Departamento de
Estado, agencias de inteligencia, en universidades, en las empresas del
Complexo Militar Industrial. Y los economistas que Roosevelt dejara de herencia,
Keynes y Harry Dexter White, miembro del partido comunista americano y extesorero,
con barra libre para decidir esos acuerdos de Bretton Woods—FMI, Banco Mundial,
el novedoso sistema monetario global, el antecedente de la Organización Mundial
de Comercio. Y en cada paso se destruía una parte de los EU.
Y ese milagro que fuera EU con su
novedoso sistema político republicano y su economía libre, en cien años lo llevaría
al sitial del pais más rico y poderoso del mundo, lo que a Inglaterra le tomara
500, en estos momentos lo estén destruyendo, no con poderosas armas o en
guerras fratricidas, sino como lo sentenciara Tocqueville en 1810: “EU es un
pais rico y próspero porque lo habitan hombre libres y morales. Pero, si algún día
ellos pierden esa moral, de inmediato se iniciará la pérdida de su riqueza, su
prosperidad y su libertad.”
Y ya se ha destruido parte de esa moralidad y, lo más triste, era el único bastión restante. Y cuando se pierden esos tesoros, se provoca una hemorragia por la que fluyen el resto de las guías morales. Ese compás moral para poder distinguir lo que es correcto y lo que no es, lo bueno de lo malo, lo que dañamos a otros con nuestros actos, la integridad, el respeto. Es cuando ya todo nos parece relativo, tan relativo que nos inventan nuevos sexos que, no solo debemos aceptar sino admirar y hemos llegado a tener generales vestidos de mujer. Ese wokkismo que quieren imponer como religión y han avanzado.
Y en un mundo de inmoralidad, un buen líder moral y de grandes propósitos, debe caminar el sedero de la soledad y de incomprensión. Esos hombres cuyas conductas éticas deben basarse en la compasión, la sabiduria, ese amor sin condiciones como el de los hijos. Este hombre estaría en una situación inaceptable si sus conductas se rigieran por el miedo al castigo, la esperanza de una recompensa futura, o su posible asesinato. La fuerza de un hombre verdadero reside en su moralidad que lo distingue de la manada de mediocres.
Y en el caso de Trump, el primer presidente de mi era que puedo asegurar tiene un propósito superior, debe actuar de formas que mucha gente no lo entiende. El no es un hombre belicoso ni agresivo, pero, si el pais lo requiere, esta listo para enfrentar cualquier cosa para proteger a la gente que lo eligió y no esperará que lo condecoren. Vivimos en un invisible mundo infernal y él quiere proteger a su país, aunque no lo entiendan.
Y ¿Qué tan grande es el peligro de esa
de America Latina infestada por el narco y enemigos de EU? Es mas grande de lo
que imaginamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario