¿COMETIÓ TRUMP EL MISMO ERROR DE CUSTER?

Ricardo Valenzuela

 

¿Qué poder celestial ha surgido en el mundo capaz de llevar a cabo un golpe de estado, sin consecuencias, en el país más poderosos del planeta? Un poder que al emerger nos damos cuenta controla todas sus instituciones y se atrevió a retar la curia militar más poderosa del mundo. Un poder con la fuerza de controlar, atemorizar y neutralizar a quienes solo expongan sus desacuerdos. Un poder con la fuerza para someter un país de casi 350 millones de habitantes armados que, cuando quisieran exponer sus posiciones, aparentemente invocando fuerzas del averno, los protestadores pacíficos se convirtieran en delincuentes violentos y la culpa, mágicamente cayera sobre quien ellos defendían.

¿Quiénes son? ¿De dónde salieron, que pretenden y que armas portan para lograrlo? Iniciamos identificando qué es lo que controlan para, desde ese punto, ver si podemos levantar los velos que misteriosamente los cubren para permanecer en el anonimato. En primer lugar, controlan todas las organizaciones internacionales que son soportes para el logro de sus objetivos: la ONU, el FMI, OTAN, El Banco Mundial, la Organización Mundial de Comercio (OMC), la Suprema Corte de Justicia internacional, las palancas de la Unión Europea, el Vaticano, y los pasos de todos sus paleros en sus reuniones anuales como la de Davos en las que, como los perros fieles con sus amos, acuden a esos poderes oscuros para recibir instrucciones.

 

En los EUA, después de años de lucha finalmente lograron su propósito, controlar totalmente al hijo desobediente de la Corona Británica. Controlan ya el 100% del nuevo partido demócrata marxista, facciones importantes del partido republicano. Controlan todas las agencias de protección e inteligencia, el FBI, la CIA, NSA, el Departamento de Justicia y se sospecha que avanzan en el proceso de controlar la Suprema Corte de Justicia. Pero, el cañón más potente es su propiedad del FED que no es federal ni parte del gobierno y, a través de ese control, son propietarios de todos los bancos centrales del mundo lo que les da control de la economía mundial. Y, lo más vergonzoso, controlan y dan órdenes a las grandes empresas privadas que se arrodillan ante ellos y tienen que cumplirlas.

Y esta lucha no es nueva, se remonta hasta el nacimiento de los EUA como nación. El primer obús con el que iniciaban su ataque fue la solicitud de una autorización de su banco central a principios del siglo 19. Y, cuando se las negaron, las tropas británicas invadían el país llegando hasta Washington para incendiar la casa blanca, el recinto del congreso, el edificio de la Tesorería, del Departamento de Defensa, del Departamento de Estado, y aprovecharon para destruir los archivos de acuerdos firmados por las colonias para lograr su independencia. Y, el nuevo gobierno de inmediato autorizaba la formación del banco. La lucha continuaría pues posteriormente se cancelaba la concesión lo que casi le cuesta la vida al presidente Andrew Jackson en un intento de asesinato. Finalmente, en 1913 surgía el proyecto final y, en la famosa reunión de Jekyll Island, nacía el FED.

Pero, como lo advertía Jefferson, al final de cada guerra siempre emerge un gobierno agigantado y una sociedad encogida. Al final de la primera guerra mundial nacía el antecedente de la ONU y, en 1945, al finalizar la segunda guerra mundial, cortesía de Keynes y White, un economista americano miembro del partido comunista, nacían los monstruitos de Bretton Woods, un nuevo sistema monetario global con el dólar como base, el FMI para provocar quiebras de países y luego rescatarlos, el Banco Mundial en apoyo a las agresiones del FMI para el sometimiento de los países. Finalmente, lo que sería la OMC con el objetivo de estructurar el comercio mundial bajo el esquema de saqueo que le han permitido aplicar a China para debilitar a su enemigo, los EUA.

Continuarían su senda destructora hasta llegar al presente controlando las principales áreas de la economía mundial, finanzas, comercio global, producción de alimentos, energía, comunicaciones, minería, narcotráfico, fabricación de armas, tráfico humano, en una red de complicidades en la cual, previo examen de admisión, permiten la participación de corporaciones privadas con la misma filosofía de sumisión y control mundial: Barclays plc, JP Morgan & Chase Company, Merril Lynch & Co que básicamente les sirven como lavadero de sus flujos infernales. Este concepto corporativo les ha permitido a estos actores económico-políticos, permanecer en la penumbra y las corporaciones han acumulado una riqueza y poder que rivalizan a gobiernos.

¿Hubiera podido sobrevivir Trump en una lucha tan dispareja? Algunos pensaron que, sí podría salir avante en su admirable jornada, pero aun conociendo algunos ángulos del poder de los usurpadores, su apreciación fue tal vez idealista y, ante una ausencia de malicia, no usaron las herramientas adecuadas para medir al enemigo. Y, como el impaciente Gral. Custer, cayeron en la misma emboscada y me cuento entre ellos. Custer pensó se enfrentaría a 300 guerreros armados con viejos arcabuces, pero se encontró con un contingente de 2,000 guerreros armados con los modernos rifles de repetición y, esa falta de evaluación del enemigo, le costó la vida.

Pero ¿Quién es ese enemigo tan poderoso?

Todas las investigaciones nos llevan al mismo punto. Esa diabólica trinidad formada por La Ciudad de Londres Corp. El Vaticano Corp. Y los Estados Unidos Inc. Tres corporaciones privadas que prácticamente son dueñas del mundo entero. Pero, sin duda, se identifica como la más poderosa y relevante a La Ciudad de Londres Corporation, el centro financiero mundial que produce una riqueza anual dos veces superior a la de todo el imperio Británico y es también propietaria de Canadá, Australia, Nueva Zelanda y, en cierta forma, de una buena parte de EUA. A su vez, la Corporación de La Ciudad de Londres es propiedad de otra Corporación llamada La Corona, cuya residencia fiscal es una de las muchas islas de su propiedad como Bahamas, Gibraltar, las Islas Vírgenes, Islas Caimán, las Malvinas que fungen como paraísos fiscales.

Mediante esa estructura la Corona extrae cientos de billones de dólares anuales alrededor del mundo, como antes lo hacía con su East India Corp. que llegara a controlar buena parte del comercio mundial. Si pudiéramos elaborar un flujo de efectivo mundial, la Corona probablemente se llevaría la mitad o tal vez más, a la cual esos expertos le calculan un fondo cash de unos 20 trillones de dólares y se estima controlan el 80% de la riqueza mundial. La misma colonización de EUA se llevó de forma privada cuando las 13 colonias originales fueran propiedad de corporaciones. Y, curiosamente, la que las representó en la firma de independencia fue la Corporación Virginia que era propiedad de la Ciudad de Londres Corp. que también es dueña de EU Corporation.

Contra ellos Trump perdió una batalla, pero la guerra no termina y, Trump, a diferencia del Gral Custer, está vivo y muy lejos de abandonar su propósito.       

No comments:

Post a Comment

INCREÍBLES REDES DEL ESTADO PROFUNDO

Ricardo Valenzuela   El legendario director del FBI, J Edgar Hoover, afirmaba que la mejor defensa de las increíbles acciones destructiv...