CUARTO REICH…AMERICANO

 Ricardo Valenzuela

 Amazon.com: Treasures of the Fourth Reich: 9781495466618: Parker, Patrick:  Books

Los EU desde hace tiempo iniciaron una transformación que cada día los aleja más de los conceptos libertarios originales que, en menos de cien años, los habían ubicado como el pais más próspero, rico y poderoso del mundo desplazando a su madre patria, Inglaterra. Se han perdido ya los conceptos básicos como libertad, propiedad privada, mercados libres, estado de derecho inviolable, y nos estamos haciendo un haraquiri. La gente se da cuenta, pero no lo puede entender y la sociedad ha caído en una seria confusión pues no tienen alguna pista que pudieran analizar, entender y, con una media vendida, esa confusión ha crecido y su energía negativa se expande como la de los volcanes a punto de estallar.

Desde hace tiempo yo he afirmado que los dirigentes de este ataque están siguiendo el modelo nazi de su tercer Reich, con algunas modificaciones siempre a su favor. Y ese modelo nazi con sus tres etapas, ha dejado una potente aroma de colectivismo, supresión del individuo, concentración de riqueza entre grupos afines, y solo el supremo gobierno con libertad de elegir y decidir. Creo que todos hemos escuchado algo de ese modelo nazi del tercer Reich, pero ¿Qué fueron el primero y segundo Reich? Hay que conocerlos para defendernos.

 

El primero fue conocido como el Sagrado Imperio Romano, aunque no fue sagrado ni romano y tampoco imperio. Fue algo fundado por el rey Carlos II también conocido como Carlo magno, que fuera coronado como emperador por el papa Leon III en el año 800 después de Cristo, cuando había ya conquistado y anexado a su imperio gran parte de Europa. El imperio fue moldeado con el ejemplo del Imperio Romano manejado por Kaisers o Cesars y duraría hasta 1806 cuando Napoleón entrara con sus tropas a Berlin.

 

El segundo fue obra del príncipe Otto von Bismarck, el socialista más grande que haya surgido en Alemania quien, como premier de Prusia, derrotara a Napoleón III en 1871 para convertirse en el Chancelor de Hierro sobre más de 300 estados independientes. Ese Reich ya hacia su final era liderado por el Kaiser Wilhelm II, y duraría hasta 1918 para terminar con la derrota de los poderes centrales de Alemania, Austria y Hungría, durante la primera guerra mundial.

 

Hitler ascendía al poder en 1933 y proclamaba la Gran Alemania como el tercer Reich. El termino nazi sería la composición de las palabras National Socialism. Este sería el pequeño partido político que tomara Hitler y lo modificara sobre las bases del fascismo, el sistema que luego amenazara al mundo entero. Nazismo es una filosofía. Un sistema de gobierno que adopta la dictadura de la extrema derecha, para luego llevar a cabo la fusión del Estado con los grandes líderes empresariales simpatizantes de un beligerante nacionalismo. Y debo repetir que el atributo básico del Fascismo es la fusión de Estado-Gobierno con oligarcas empresariales. Mussolini lo definía como corporativismo por la fusión Estado con el Poder corporativo.

 

En Alemania el Estado (Hitler) controlaba a los oligarcas empresariales con acuerdos interesantes. Pero en los EU las grandes corporaciones han tomado el control del Estado y Gobierno para dictar el futuro del pais con su Agenda 2030, y es una agenda socialista. Y sí el liberalismo clásico significaba individualismo, fascismo significa Gobierno. Sin embargo, el fascismo como sistema económico era muy aceptado en los EU de los años 20 y 30. Poco después se condenaría lo diabólico de obras fascistas de individuos, pero nunca sería condenada la práctica de ese fascismo que había ya echado raíces y ahora habrá que pagar las consecuencias.

 

En estos momentos infinidad de trucos están siendo activados para distraer a la gente. Pero las elites del mundo solo comercian con un producto—poder. Ellos buscan adquirir y mantener el poder para controlar lo que les produce su riqueza, que usualmente han acumulado a través de monopolizar propiedad de recursos básicos. No les interesa asuntos políticos o sociales. Su insaciable apetito por la riqueza con su obvio poder y control es lo que impulsa todas sus actividades en la vida. Es esta atención inquebrantable al comercio y la banca lo que permanece en la trastienda de todos los acontecimientos del mundo moderno. Esa es la base que le diera vida al Nuevo Orden Mundial mencionado por Hitler y Bush.

 

En estos momentos solo unos cuantos pensadores profundos se han dado cuenta del reciclaje de ciertos graves eventos antes que explotara la segunda guerra mundial en Alemania: la destrucción de prominentes estructuras nacionales; legislaciones de una emergencia sospechosa; el surgimiento de un aparato secreto de seguridad nacional; intentos paranoicos para identificar y registrar gente y armas en un inventario estilo KGB, sumado a guerras de agresión preventivas impulsadas por un nacionalismo ferviente. Esto no es simple coincidencia, ni un sincronizado ciclo de la historia. Pareciera más un plan encubierto operado por individuos que siguen una agenda.

 

Si luego volteamos hacia China, nos daremos cuenta de que ha sido la creación de los oligarcas globales porque es lo que quieren para su Nuevo Orden Mundial. Algo cocinado por la diabólica pareja de Henry Kissinger y Zbigniew Brzezinski, los modernos abanderados del gobierno mundial regido por la tecnología. Ellos lavarían los cerebros de Nixon y Carter para entregar el gobierno de EU al Council of Foreing Relations y la Comision Trilateral. También es claro que en el coctel de su inspiración incluyeron a Hitler, puesto que fue él quien acuñara el nombre Nuevo Orden Mundial, se asociarían con él no solo para salvar sus intereses, sino para acrecentarlos.

 

Los que se asoman a este intransitable bosque tan confuso, nunca han podido entender que grandes “capitalistas” como Morgan Warburg, Schiff, Rockefeller, Rothschild, hayan apoyado y financiado ideologías que pretenden destruir su riqueza. Pero es obvio que ellos no le temen al comunismo internacional. Entonces es lógico asumir que, si ellos los han financiado y no les temen, debe ser porque también ellos los controlan. Pero la realidad es que sus jugadas maestras les producen todo tipo de gigantescas ganancias.

No comments:

Post a Comment

INCREÍBLES REDES DEL ESTADO PROFUNDO

Ricardo Valenzuela   El legendario director del FBI, J Edgar Hoover, afirmaba que la mejor defensa de las increíbles acciones destructiv...