EL REGRESO DE TRUMP

Ricardo Valenzuela

 AO VIVO: Brasil, o último refúgio contra o avanço socialista na América  Latina (veja o vídeo) | ODEBATEON

Los caminos hacia las elecciones de Mexico y EU este año, serán muy largos y muchas cosas podrán de ocurrir, pero, con la mano de Dios dirigiendo la ruta, ambos paises se habrán deshecho de la maldición que han sufrido estos últimos años. En EU la gente, inclusive aquellos que en 2016 se declaraban sus enemigos, están ya orando para que Trump de nuevo llegue a la presidencia para terminar lo que había iniciado. Y algo que me ha realmente sorprendido, son segmentos de hispanos que jamás me hubiera imaginado, son ahora sus grandes partidarios afirmando; “cuando estaba Trump había mucho trabajo, y ya no hay”.

Pero, sobre todo, gente desesperada para que asuma el mando del ejército de cruzados para evitar que los oscuros puedan activar la Agenda 2030, la peor agresión en la historia de la humanidad. Porque hay millones de cruzados que necesitan su líder para que los comande en esta guerra santa. Pues Washington se ha convertido en el moderno Jerusalén que debe ser rescatado de manos de aquellos descendientes de los demonios que, cuando fueron expulsados del paraíso, llegarían a la tierra para, utilizando sus poderes demoniacos, expropiaran al hombre de los que Dios le había otorgado.

 

Esos ángeles demoniacos se habían enfrentado a los ángeles buenos en la lucha para dominar la tierra. Los demonios serian vencidos por los angeles buenos. Y debemos acudir a Genesis 6:4. “En aquellos dias había gigantes en la tierra, y después de eso, fue cuando el hijo de Dios conoció a las hijas de los hombres, y con ellas engendraron hijos que se hicieron hombres poderosos. Los mismos se convirtieron en supremos que después serían sabios ancianos de renombre”.

 

Algunos demonios permanecieron y se enfrentaban a ese hombre que fuera hijo de ángeles buenos. Al derrotarlos, los vencidos se refugiaron en ciudades que construyeron en el centro de la tierra. Los ángeles del demonio preñarían también a otras mujeres que no les habían permitido huir a ese refugio en el centro de la tierra. Los hijos fruto de estas violaciones son los que iniciaron los bandos demoniacos que de nuevo quieren conquistar el mundo. Solo así podemos entender la maldad de los pedófilos que le han dado vigencia a sus propios valores de muerte, explotación, pedofilia, abortos, matrimonio homosexual, las guerras, destrucción de la familia, su Eugenics para el control total de los seres superiores eliminando a los inferiores. El Cuarto Reich.

 

Los descendientes de los ángeles buenos que viven en el interior de la tierra donde, habiendo mantenido los poderes que originalmente Dios les otorgara, han desarrollado una sociedad que alcanza niveles muy superiores a las de quienes hemos permanecido en la superficie. Y según el Almirante Byrd, que tuvo la oportunidad de atestiguarlo, lo describiría en su diario como algo que tecnológicamente tienen un adelanto de miles de años comparado con el nuestro. Pero, además, también han alcanzado un desarrollo social, político, espiritual, material que a nosotros nos haría lucir como tribus de neandertales en la edad de piedra.

 

Pero algún día, dependiendo de la forma en que nosotros lleguemos a construir un mundo que deje atrás su miseria, sus odios, explotaciones, guerras, sus crueldades, y arribemos a esa etapa que podamos demostrar estamos listos, como los mensajes de Jesucristo a través Mateo: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”. Ellos sabrán ha llegado el tiempo y acudirán para señalarnos el camino, como se lo dijeran al Almirante alarmados por las armas nucleares.

 

Pero, ese es el camino que los oscuros no quieren que encontremos pues ya no les permitiría oprimir al mundo. Ese camino en donde la luz nos permita ver que el mundo está en guerra. EU está en guerra. Es de nuevo 1776 cuando se iniciara la guerra de independencia de los opresores. No es guerra entre negros y blancos, demócratas contra republicanos, es la guerra por una nueva independencia contra el yugo de los descendientes demoniacos. Contra los pedófilos de Hollywood, contra la nefasta Disney, contra todos los representantes del mal en este mundo que pretenden monopolizar la poca libertad que todavía tenemos.

 

Y la mejor representación de la maldad que rige a quienes, para evitar la llegada de Trump, están dispuestos a pagar el precio que sea, la podemos ver en el vergonsozo evento que apenas se empieza a destapar. El asesinato de Jeffrey Epstein que durante años cruzara los cielos en su avión, Lolita Express, cargado de niñas, jóvenes menores de edad y una avalancha de pedófilos de todo el mundo. Nos está abriendo los ojos para asomarnos a la perversidad de esas gentes que, con diferentes disfraces y diferentes arreos, ocupan posiciones en el más alto nivel del liderazgo en la política, las finanzas, las tecnologías, en los rincones de Wall Street, la diplomacia etc.

 

Y al espulgar un poco, nos debemos de horrorizar al enterarnos lo que estos seres demoniacos hacían que para ello se requiere tener un alma verdaderamente negra, ausencia de conciencia y una escala de valores canibalescos. Pero, lo mas grave, son quienes han controlado los destinos del mundo y aun los controlan. Son esos que tanta gente ha llegado a admirar, son los peones de ese establishment que quiere controlar el mundo. Son también quienes, en sociedad con los grandes productores, protagonizan cintas con las que exhiben sus depravaciones, o con los dueños, invaden los diarios y revistas con todo ese veneno que los define.

 

Y lo más impactante, son los mismos que han hecho lo imposible para que Donald Trump jamás vuelva a la presidencia. Y para ello cuentan, y siempre han contado, con toda la fuerza de un gobierno que ellos mismos han moldeado. Y lo han moldeado a su imagen y corrupción como es el caso del FBI, de la CIA, la NSA, el Departamento de Estado, de Justicia donde solo se respira inmoralidad, deshonestidad, desvergüenza y hasta traición a la patria. Y esos son los jurados que tratan de, una vez más, evitar la llegada de Trump burlando el mandato de la gente.          

No comments:

Post a Comment

INCREÍBLES REDES DEL ESTADO PROFUNDO

Ricardo Valenzuela   El legendario director del FBI, J Edgar Hoover, afirmaba que la mejor defensa de las increíbles acciones destructiv...