BIENVENIDOS AL APENEJAMIENTO. HEGEL

Ricardo Valenzuela

 Schopenhauer vs Hegel: Progress or pessimism | Joshua Dienstag » IAI TV

En estos momentos las encuestas de posibilidades de los dos candidatos a la presidencia de EU nos informen un empate. Solamente me reafirma que, para darle sentido a la barbarie que sufren los venezolanos, solo es posible teniendo algo para entender, no justificar, se haya permitido establecer ese gobierno de criminales y, sobre todo, no se hayan tomado medidas de usar la fuerza internacional para terminarlo y todavía haya “pendejos” que sugieran negociar, nos indica claramente la forma en que se han estado programando las sociedades de acuerdo con las especificaciones de estos criminales.

Desde que explotó el problema de su elección, algunos mensajes bíblicos que citan muchos economistas y filósofos cristianos, finalmente me han llevado a pensar que son algo más que frases sin sentido y me llevó a meditar para ya no colgarles etiqueta de fantasía. Pero, sobre todo, en estos momentos pienso ya es una realidad la lucha entre el bien y el mal que se está llevando a cabo en el mundo.

“El reino de Dios está dentro de vosotros”

 

Y, yo espero que en las escuelas del futuro se enseñe esta triste historia. Porque, desgraciadamente, en el mundo ha sucedido lo que afirmaba Montesquieu: “Un pais puede perder su libertad en solo un día, y la gente durante los siguientes cien años no la habrá extrañado.” No se darían cuenta que se habia perdido tanto de lo que hubieran logrado. Tal vez entonces, ya sin su visión nebulosa que nosotros hemos tenido, pudieran claramente ver esta historia de horror. La forma en que un grupo de criminales acapararían todos los recursos globales, saboteando las capacidades del hombre común y esclavizarlo.

 

Verán cómo los EU nacerían con el concepto de una moderna república, mercados libres, con un gobierno acotado solo para la protección de los derechos individuales, una potente sociedad que no se basara en democracia, sino en el concepto de Aristóteles, la epistocracia (mandato del conocimiento) Una república sin monarquía, sin títulos de nobleza, sin aristocracia, de libertad protegida por su gobierno. Una república donde todos fueran iguales, solo ante la ley. Un pais de comerciantes y pequeños/medianos propietarios. Una república de libertad.

 

Verán cómo las elites europeas, en sociedad con las monarquías, tratarían la destrucción de la república con los elementos que la sostenían, porque se daban cuenta era un peligro para sus monarquías absolutistas. Y, para asegurar el logro de su diabólico plan, debian neutralizar la fuerza que había construido el milagro del siglo 19, desplazando a Inglaterra como el Imperio más poderoso, próspero y rico del mundo. La sociedad formada de gente con una estructura mental de autonomía y valores donde la libertad era el cimiento. Un pais dispuesto a comerciar con todo el mundo, pero no establecer alianzas con ninguno.

 

De forma agresiva se combatiría el individualismo, pues el individuo era la fuente de creatividad, de acción y de la sociedad. Solo los individuos pueden pensar, amar, estructurar proyectos. Solo los individuos son capaces de elegir cursos de acción basados en la información recabada. Y, más importante, solo individuos pueden tomar responsabilidad por sus acciones. Santo Tomas de Aquino escribió: “el concepto de mente o voluntad colectiva significaría que el individuo no fuera maestro de sus actos y ninguno de ellos podría ser loable o censurable. El ser responsable por sus acciones le da los derechos y lo obliga a respetar a los demás.” 

 

Los oligarcas al darse cuenta de la emergencia de algo tan potente como una sociedad civil en libertad, pero formada por hombres libres y patriotas. Entonces, para neutralizar esa sociedad, debian neutralizar a sus miembros que no seguían ese cencerro que moviera a las multitudes. Y se daban cuenta que estaban ante una situación desconocida, un conjunto de hombres inspirados por otros como el comandante John Paul Jones quien, durante la guerra de independencia, cuando su nave estaba a punto de naufragar y los ingleses le pedían que se rindiera, el respondía, “aún no he empezado a combatir”, y al final los derrotara.

 

Y para que un movimiento tiránico como el de ellos pudiera ser establecido, solamente se podía lograr a través de tomar control del Establishmente de educación, esa potente arma que habia ganado tantas batallas. Pasarían a formar ese entarimado educativo creado, guiado, controlado por sus progenitores que también habían creado el comunismo apoyando a Marx, después su establecimiento en Rusia. El patriarca de los Rockefeller iniciaría ese control en 1903 con el establecimiento de su General Education Board para formar otro de sus monopolios.   

 

Un monopolio que, de forma muy efectiva, ha logrado devaluar la potencia del cerebro humano para crear sociedades de zombis como los descerebrados que permiten que los paises sigan siendo agraviados por esos criminales. Y, de la misma forma que los angeles derrotados los castigaran neutralizando los poderes que Dios les había establecido, harían lo mismo con el hombre. Rockefeller instalaría como director de su organismo a Frederick Gates con esa responsabilidad que definía afirmando:

 

“Tenemos recursos ilimitados ante esa gente que se somete con gran docilidad a nuestras manos moldeadoras. De ellos no haremos filósofos ni hombres de ciencia. No formaremos autores, poetas. La tarea es simple, entrenar a esa gente para que permanezcan en sus vidas de siempre y conformes. Formaremos a sus hijos para que hagan lo mismo que hacen sus padres, pero, siempre en sus casas, talleres o granjas. Todas nuestras acciones serán para lograr control social a nivel global. Y lo haremos también utilizando la economía, fundaciones, la ONU, universidades, nuestros bancos. Y, por supuesto, con medicina, psicología, psiquiatría.”  

 

Y ya conscientes de esta situación donde los oligarcas decidían el contenido del cerebro humano, tendremos algo de luz. El proceso se debía apresurar para lo cual importarían de Prusia el sistema hegeliano de indoctrinación con el objetivo muy claro; “el apendejamiento de la sociedad”. Los dos partidos políticos de EU son hegelianos y es requisito para sus miembros. Una filosofía política totalmente opuesta a la que le diera vida a lo EU. Ahora “El Estado sería supremo y el individuo solo debería de existir para servir al Estado”. Se decidía nuestro destino.

No comments:

Post a Comment

INCREÍBLES REDES DEL ESTADO PROFUNDO

Ricardo Valenzuela   El legendario director del FBI, J Edgar Hoover, afirmaba que la mejor defensa de las increíbles acciones destructiv...