CONDENA FINAL PARA MEXICO

Ricardo Valenzuela

 🤣 La CARICATURA que HUMILLA a AMLO y tiene FURIOSA a SHEINBAUM

“La tarea de Obama será desarrollar una estrategia para los EU en este periodo, cuando realmente nuestro Nuevo Orden Mundial puede ser creado. Es nuestra gran oportunidad. Creo que la nueva administración al evaluar la posición en la que se encuentra verá una gran crisis y problemas terribles, pero puedo ver la oportunidad para encontrar una luz sobre la cual se podría construir un sistema internacional.”

Henry Kissinger  

En estos momentos pareciera ser que en Mexico de nuevo el Peje ha salido triunfante, cuando su candidata ha ganado la elección y de esa forma consolidar el ya claro paso hacia el socialismo mexicano. Algo que ya todos los fenómenos de ese zoológico celebran porque esto les da la coyuntura de, al estilo Obama en EU, con una nueva oportunidad consolidar el pais ya sembrado con sus peligrosas minas y seguir avanzando hacia donde ordenan los oligarcas globalistas. Nadie se dio cuenta de los avances de Obama para subvertir los EU destruyendo su republicanismo y su libertad.

 

Algo realmente difícil de entender es que la gente siga creyendo en la gran falacia de la guerra entre capitalistas vs socialistas, cuando ya durante 200 años han tenido una sociedad que ha beneficiado a los dos grupos. Con el dinero de los capitalistas los discípulos de Marx han tenido avances en el control de algunos paises, pero, con una estrategia muy inteligente los oligarcas han provocado que la gente fije su mirada hacia esos símbolos que distraen la atención, incluyendo sus socios, de los verdaderos avances de ellos con sus instituciones que cada vez cierran más los candados.

 

Esta es la tercera guerra mundial y ya no se está combatiendo como las aquellas que se pelearon durante siglos. Ya no hay invasiones masivas de paises estilo el día D en la invasión de Europa. Tampoco serán de horrorosos bombardeos como los que destruyeron Berlin y Tokio en la segunda guerra mundial. Mucho menos las estrategias estúpidas de la guerra en Vietnam de búsqueda y destrucción. De las grandes batallas navales como las de EU vs Japón en todo el pacífico. Esas son reliquias del pasado, pero, es algo que los lideres mundiales continúan flotando en la conciencia de la gente para, ya sin necesidad, seguir alimentando ese monstruo llamado Complexo Militar Industrial siempre hambriento.

 

Desde que ganaron la batalla que les surtiera el arma más poderosa para su conquista global, el FED, sobre todo, cuando de inmediato pudieron comprobar su eficiencia, cambiarían totalmente todas sus estrategias de guerra para, armados con otras instituciones internacionales, iniciar su guerra con armas silenciosas. Ya no rugirían los cañones, ahora susurrarían las computadoras. Ya no se enfrentarían soldados entrenados y armados para matar, ahora serán programadores alimentando computadoras con el poder para, al solo aplastar una tecla, cambiar el comportamiento del mercado, las cotizaciones de monedas, de valores listados en Wall Street.

 

Todo lo que se espera de un arma ordinaria se espera de una silenciosa, pero sólo en su propia manera de acoplarse. Dispara situaciones, en lugar de balas; impulsadas por procesamiento de datos, en lugar de reacciones químicas; originadas por fragmentos de datos, en lugar de granos de pólvora desde un rifle; desde una computadora en lugar de un arma de fuego. Bajo el mando de un banquero, en lugar de un general condecorado. La gente no entiende esas armas, y por eso no cree que estén siendo atacados subyugados y ese es el gran peligro. No saben los llevan al infierno.

 

Pero, para estructurar su nuevo plan, necesitaban la guerra más destructora que la humanidad hubiera atestiguado, guerras que siempre son premonición de cambios históricos y pocas veces para mejorar. La segunda guerra mundial, que ellos provocaron, les proporcionaría todo el material que requerían. En esa guerra habían aprendido mucho del tercer Reich que fuera financiado por esas elites promotoras del socialismo con su gobierno mundial. Pero ¿Por qué? Porque las elites saben es más fácil controlar paises donde la gente ha sido oprimida, y así ellos puedan instalar y operar sus monopolios sin que los molesten.

 

FDR sería elegido para, supuestamente, resolver los estragos de la Gran Depresión. De inmediato reclutaría a un financiero pronazi, William Harriman, quien tendría un papel fundamental en la forma que esa depresión, ya con un dólar sin respaldo, pavimentaba el camino para que, económica y geopolíticamente, EU en su nueva vulnerabilidad cayeran bajo la influencia de una nueva y más poderosa economía global controlada por fuerzas ajenas al pais. Una fuerza que transitara luego hacia el 4th Reich y al Nuevo Orden Mundial que se sigue desarrollando por todo el mundo.

 

Al finalizar la guerra el horno estaba listo y de inmediato se establecían los famosos acuerdos de Bretton Woods en donde los economistas Keynes de Inglaterra y rey de gobiernos gastadores, Harry Dexter White de EU, miembro del partido comunista americano. Un economista que fuera acusado de espía pagado por los rusos. Aun así, en esa conferencia nacía el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, el esquema general del Comercio Internacional. El dólar como la moneda del comercio global y reserva para los paises.

 

La segunda guerra mundial no fue ganada por los aliados en 1945, fue ganada por esa elite de oligarcas globales que quieren convertir el mundo al socialismo, pero, con su marca, siendo ellos los dueños. Ya han tenido grandes éxitos como la Union Europea y su arma letal, Comisión Europea. Los remanentes del 3rd Reich fueron ubicados no solo en la Comisión Europea, sino en todos los gobiernos de paises que les interesan llegar a dominar totalmente. Algunos de ellos, a través del proyecto paper clip importando 3,000 científicos, en EU en lugares como la NASA, la CIA etcétera. Y solo tienen un problema que les quita el sueño y se llama Vladimir Putin.

 

Me imagino ya preparan otro paper clip para Mexico.     

No comments:

Post a Comment

INCREÍBLES REDES DEL ESTADO PROFUNDO

Ricardo Valenzuela   El legendario director del FBI, J Edgar Hoover, afirmaba que la mejor defensa de las increíbles acciones destructiv...