GRINGOS TAN ESCLAVOS COMO MEXICANOS

Ricardo Valenzuela

 Comisión del Congreso de España vota sobre ESCLAVITUD MODERNA de médicos  cubanos

Después de los trágicos eventos de Sept. 11, 2001 los americanos han estado distraídos por el gobierno y su media controlada construyendo nuevos enemigos de su libertad. La media noticiosa controlada por las corporaciones de las elites ha seguido órdenes del gobierno federal creando una ilusión para engañar a la gente. Se les ha dicho, por ejemplo, que el Islam militante tiene el objetivo de destruir EU y tienen lista de nombres como, Jihad, Hamas, terroristas, insurgentes, Saddam Hussein, Al-Qaeda, bin Laden, al-Zawahiri etc.

Aunque sabemos ellos son sus enemigos, los EEUU tienen un enemigo mucho más siniestro operando dentro del país intentando destruir la Constitución y eliminar los derechos individuales de los americanos, para redefinir el concepto de justicia. Se les llama: el Cacus Progresivo, Homeland Security, multiculturalismo, la villa de Hillary Clinton, y nombres como Pelosi, Schiff, Jesse Jackson, Joe Biden, todos los CEO las tecnológicas de Silicon Valley, todos los actores, directores de Hollywood y Bill Clinton entre muchos más. Esto es socialismo y rápidamente se está extendiendo por todo EU y el mundo.

 

En el Nuevo Orden Mundial de este siglo 21, el individuo perderá todos sus derechos y todo se deberá hacer en nombre del bien público. El individuo será propiedad del estado y no un ser humano con necesidades y deseos. Habrá solamente los ricos y “el bien de la comunidad”. Si alguien no es rico, entonces será miembro del bien común. Los deseos, necesidades y caprichos del rico serán más importantes que los de la comunidad. En la comunidad no habrá individuos y absolutamente nadie tendrá derechos. Todas las decisiones serán tomadas por el estado representando a los comuneros. Sus hijos serán propiedad del estado y el estado decidirá lo que deben aprender, quien se los enseñará, y en que se convertirán. Como padres, tendrán muy poco o nada que decir en lo que respecta a sus hijos, todas las decisiones serán hechas por el gobierno y la gente las deberá aceptar, o, convertirse en enemigo del estado.

 

En la visión progresista para EU en el Siglo 21, enunciada en su Agenda 2030 de la ONU, el gobierno será dueño o controlará todos los medios de producción y distribución de bienes y servicios. Nos dicen que los negocios u otras actividades serán regulados pero que todavía seremos libres. ¿Libres para qué? Ellos proyectarán una ilusión de que todavía estamos bajo el sistema de libre empresa. Todos los negocios y la tierra, si no serán propiedad del gobierno o de la nueva clase de ricos, estarán totalmente controlados a base de criminales impuestos y regulaciones. Y he aquí la gran contradicción. ¿Como puede operar un sistema socialista de gobierno con libertad?. Porque es claro que en ese tipo de gobierno socialista los que operan y controlan son los ricos, no la gente.

 

Es vergonzoso ver la forma en que el Congreso ignora la Constitución. Por ejemplo, la treceava enmienda claramente ordena: “Ni esclavitud o servicio involuntario, excepto como castigo por un crimen que sea convicto, deberá existir en EU o cualquier lugar sujeto a su jurisdicción”. Pero, hoy día el trabajador promedio paga casi 50% de sus ingresos al gobierno y esto no es algo voluntario. La gente nunca votó para la opresión de impuestos. Fueron impuestos por un Congreso dominado por socialistas. Entonces, el Congreso ha declarado que cada ciudadano ganando un sueldo es esclavo del gobierno y ese gobierno tiene el derecho para robar su dinero.

 

Y estas son las cadenas de la esclavitud ya vigentes:

 

. Impuesto alternativo al salario mínimo

. Impuesto sobre ganancias de capital

. Impuesto al ingreso corporativo

. Impuestos estatales  

. Impuesto especial al consumo (cigarros, bebidas alcohólicas)

. Impuesto federal sobre ingresos

. Impuesto federal por desempleo

. Impuesto sobre Seguro Social

. Impuesto sobre gasolina

. Impuesto sobre herencia o transferencia de activos

. Impuesto sobre regalos

. Multas del IRS (Hacienda)

. Impuestos locales al ingreso

. Impuestos al lujo

. Impuestos prediales

. Impuestos a operaciones de bienes raíces

. Impuesto a vehículos de recreación

. Impuesto a renta de autos

. Impuestos hoteleros sobre ocupación

. Impuesto por el uso de carreteras

. Impuesto sobre todo tipo de ventas

. Impuestos escolares

. Impuesto estatal al ingreso  

. Impuesto estatal para desempleo

. Tarifas

. Impuesto federal por teléfonos

. Impuesto sobre venta de vehículo

. Compensación a trabajadores   

 

Alguien puede refutar que esto no es esclavitud en el siglo 21. Es el resultado de un proceso socializante que vino a consolidar Barak Obama quien, con su programa tiránico y obligatorio de salud, le entregó a los Rockefeller y a los Rothschild un proyecto esclavizador similar al de la Reserva Federal. Ese es el pobre afroamericanito que tanto admiran en toda América Latina porque fue quien estuvo a punto de cerrar la pinza del marxismo americano después de tomar el sistema bancario producto de la recesión que ellos provocaron. 

No comments:

Post a Comment

INCREÍBLES REDES DEL ESTADO PROFUNDO

Ricardo Valenzuela   El legendario director del FBI, J Edgar Hoover, afirmaba que la mejor defensa de las increíbles acciones destructiv...