Ricardo Valenzuela
Hace un par de meses escribí una nota donde hacia referencia a un interesante movimiento dentro de EU. Un movimiento casi clandestino integrado por grupos de elementos que, por diferentes motivos, eran propietarios de la valiosa información verdadera de lo que estaba sucediendo dentro del gobierno del país y, sobre todo, lo que las acciones peligrosas de ciertas gentes estaban provocando para luego cubrir sus huellas con falsas estadísticas lejos de la horrible realidad. Un mundo de grandes engaños diferente a los anteriores.
Con la elección de Trump, sin haber cumplido un mes, ha estado provocando potentes movimientos telúricos que, sin lugar a dudas, han privado el sueño de infinidad de pecadores que sienten su impunidad ha llegado a su final. Y, su sentimiento es real y bien fundado porque ha llegado un Trump muy diferente que viene listo para su batalla final contra el Estado Profundo y quiere destruirlos. El intento de asesinarlo es solo una medida del gran pánico que ha invadido a quienes saben ha llegado la hora de la caída de sus antifaces, ahora sigue la presentación de pruebas y condena para que reciban el castigo que merecen. Y es una realidad cierta.
La elección también ha provocado la emergencia de los llamados whistle blowers (chivatos) representados por elementos que, por infinidad de motivos, son portadores de la información verdadera y lo que ha estado sucediendo en este gobierno ya muy enfermo que, desde el arribo de Obama, agresivamente arreciaran esas acciones para su destrucción desde el interior. Ya en estos momentos han estado saliendo de las tinieblas que los habían protegido de los verdugos especiales, y ellos están ya informado de acciones con etiqueta de traición de instituciones otora protectores de la sociedad. FBI, CIA, CNS, Tesorería, Departamento de Justicia etcétera.
Y es tan grande la fosa séptica donde ocultan sus pecados que solo enumerarlos sería tarea casi imposible. Sin embargo, ayer un ex oficial del FBI en una entrevista titulada; “No tenemos idea de lo que nos ha salvado la elección de Trump.” Explica un proyecto que estaba a punto de iniciar con el cual, ya como el golpe final, descaradamente concentrar todo el poder económico y militar en una nueva sociedad de oligarcas y “el grupo político formado por demócratas y algunos republicanos,” que hablan el mismo lenguaje y tienen el mismo objetivo de la supresión del país y muy pocos se dan cuenta.
Algo que algunos patriotas señalaban y fueran etiquetados como dementes, puesto que sin éxito lo habían estado denunciando ante una sociedad ya programada y convencida para lentamente caminar hacia el cadalso de su destrucción. Y el punto más importante de los destructores ha sido eso, la programación de la gente a través del sistema de educación hegeliano, el control de los medios de comunicación, instituciones como la Comision Trilateral, el Council of Foreing Relations, todas las fundaciones de ese demonio llamado Soros, con participación de la ONU, los famosos acuerdos de libre comercio que en realidad son de control político.
Cuando Obama dejaba la oficina, entregaba un campo bien fertilizado para iniciar la etapa final. Fue cuando, sin haberlo sospechado, les surgia esa gran amenaza llamada Donald Trump por lo que, de inmediato, Soros convocaba a una reunión donde acudirían más de cien billonarios. Y como lo habían hecho en el Congreso de Verona de 1822, juramentaban la destrucción del nuevo presidente. Y al haber fracasado, invadidos por el pánico con una pandemia que tampoco fuera efectiva, decidieron robar la elección de 2020 sintiendo haber resuelto el problema.
Jamás imaginaron que ese problema podría regresar. Pero, ya acompañado de su potente antibiótico llamado Elon Musk, sintiendo ese peligro se hiciera realidad, trataron de asesinarlo y de nuevo fracasaron. En estos momentos están ante un panorama totalmente desconocido que es el preludio de su condena. Y, como los animales heridos y desesperados, sus ataques se van a intensificar y como el enfermo de celos afirmando, “si no es para mí, nunca será de alguien más”. Algo que a expertos preocupa la seguridad de Trump.
Y como ellos siempre han sido inspirados por los nazis, ahora surgen con su primer misil que se ha identificado como Complexo Anti-Libertad de Expresión Tecnológico, que lo forman todas las empresas tecnológicas del Silicon Valley que ya son de su propiedad. Con ellas han iniciado la red preparatoria para, ahorrándose el proceso de su obsoleto lavado de cerebro de la gente, ir directamente hacia su objetivo utilizando la nueva Inteligencia Artificial, el cerebro, olvidándose de la presión tradicional con educación, los medios de comunicación, o cualquier otro sistema subliminal.
Ahora pretenden lograr ese control siguiendo el ejemplo de los nazis especialistas en lavado de cerebros, algo que siempre con lo que Hitler afirmaba su movimiento que no era político, sin una religión con la determinación de formar un nuevo hombre. Así surge la sospecha de que los altos mandatarios del EP sean seres ligados al ocultismo y esas negras fuerzas que han estado influyendo a sus líderes, de la misma forma que la sociedad Vril se hubiere convertido en la iglesia de los nazis. Por eso su movimiento también se ha descrito como el Tercer Reich por lo que aporta nuevas fisonomías.
Las fuerzas aliadas no fueron las que ganaran la guerra en 1945. Fueron las elites tecnócratas que hoy día se identifican como Demócratas Socialistas que, de inmediato tomaron control de Europa implementando la Union Europea con su tenebrosa arma secreta, la Comision Europea. Los remanentes del 3rd Reich fueron integrados, no solo a la Comision Europea, unos 3,000 fueron importados por EU para instalarlos en el gobierno, universidades, el Complexo Militar Industrial. Los sobresalientes fueron a la comunidad de inteligencia para iniciar el EP americano que ahora quiere eliminar a Trump.
Con ellos llegaron sus ideas del darwinismo y la selección natural acompañado de las teorías de Malthus. El resultado sería un incestuoso matrimonio del mundo animal de Darwin y las asunciones emocionales de Malthus acerca del crecimiento incontrolado de la población. Y surgía la idea que aquellos ya evolucionados serían mejores jueces de los que no evolucionan. Y para su control, se debía neutralizar esos nunca evolucionados. En lugar de IA, utilizarían la psiquiatría y Trump les ha interrumpido ese proceso.
No comments:
Post a Comment