Ricardo Valenzuela
En medio de
este desorden global donde han explotado guerras que amenazan en convertirse en
la tercera guerra mundial, esa guerra final en la cual no habrá veteranos. Una
lucha política en EU sin reglas ni condiciones que ha provocado un intento de
asesinato, de una Venezuela al borde de guerra civil, de una ola de violentas
protestas en el Reino Unido de Britania, de una economía global que, a pesar de
la ocultación de la realidad, claramente vemos que estamos a punto de un
verdadera Gran Depresión con una deuda global que ya no es posible mantener, al
parecer en la lejanía brilla una tenue luz.
En los últimos dias ha surgido un fuerte rumor de una posible visita de Putin a Mexico lo que, de ser cierto, puede tener diferentes interpretaciones. La primera sería la posibilidad de que, de la misma forma en que la OTAN-EU después de la cancelación del Pacto de Varsovia, todos ellos empezaron a establecer bases militares en los paises que fueran parte de la URSS, para de esa forma rodear a Rusia de manera amenazante y con malas intenciones. Putin quiera hacer lo mismo en paises cercanos a EU como Cuba, Venezuela, Nicaragua y, por supuesto, Mexico.
Ahora, al mismo tiempo ha surgido el rumor señalando la posibilidad de que todos los paises de America Latina controlados por los perfectos idiotas latinoamericanos de Vargas Llosa y Montaner. Paises que alcancen las dimensiones atómicas de ignorancia como Cuba, Nicaragua, Venezuela, Colombia, Honduras, Brasil, y especialmente Mexico, formen su propia alianza al estilo de la inservible OEA, lo que Putin, aunque el ya está curado de la enfermedad de los perfectos idiotas Latinoamericanos, supuestamente le sería útil para preocupar a EU con el coco del comunismo.
Pero, a ellos yo les tengo malas noticias especialmente una para el camarada Putin. A los nuevos Estados Unidos Socialistas de Obama les encantaría la idea floreciera porque, de acuerdo con el plan de los oligarcas globalistas, EU es ya más socialista que Rusia y solo hay que ver los candidatos que ha presentado el partido demócrata los que, inclusive, en la época de la Rusia de Stalin hubieran sido clasificados como extremistas. EU, aunque suene increíble, ya tuvo varios presidentes socialistas como Wilson, Roosevelt y su estrella debutante, Barak Obama.
Sin embargo, la posibilidad de que esta idea se haga realidad provocaría una serie de situaciones especiales. La primera sería que en gran parte del continente tendríamos, no solo el socialismo organizado esperando órdenes y dinero de la Kabal, sino controlado por dictadores tercermundistas al estilo de Hugo Chavez, el gran inventor de lo que bautizara Socialismo Siglo 21. Y con ese batallón de idiotas apoyados, toda America Latina iniciaría el transito de la ruta que destruyó a Venezuela. La misma ruta que, en su momento, destruiría la admirable economía argentina a inicios del siglo pasado, la de Cuba, la del Mexico porfirista sacrificado con una constitución marxista escrita por Trotsky, la primera del mundo.
Porque, además, este socialismo criollo, chavista, castrista, es una enfermedad que difícilmente tiene cura y condena a los paises a esa dolorosa mediocridad eterna, a la petrificación de los cerebros para así asegurar su permanencia. Una enfermedad que, antes de provocar la mediocridad de los paises, se debe asegurarse provoque la mediocridad de la población que debe cambiar sus ídolos históricos para vestir la camiseta del Che Guevara. Pasar luego a crear otro enemigo imaginario pues EU ya no les sirve. Entonces, recordando a la CEPAL, pasar a reconstruir sus economías entregadas a quienes aprendieron sus conceptos económicos en las peluquerías.
Sin duda, en su nueva organización se darán a la creación de la versión tercermundista de la OTAN, escogiendo un nombre pomposo como, Organización del Tratado Tercermundista del Sur, para fusionar todos sus poderes militares que de inmediato provocaría pavor de sus enemigos, esos que deberán de inventar, porque su ancestral demonio, cortesía de los marxistas que lo invadieron, EU es ya más socialista que todos ellos y tal vez termine pidiendo que lo acepten como nuevo miembro. Solicitud que será aprobada con algunas condiciones. La más importante será el perdón total de la deuda de todos los miembros con el FMI, Banco Mundial, Bancos de EU. Es decir, borrón y cuenta nueva.
De inmediato elegirían al Peje como presidente de su nueva creación puesto que ya estará desocupado. En la primera orden del día se declararía a España la gran abusadora y explotadora de todos estos inocentes paises tan sufridos, para exigir una gran compensación y se regrese todo el oro que les robaron. Y ya encarrerados fluyendo el gran nacionalismo, en grupo demandar ante las cortes internacionales, la devolución de todo el territorio que EU le robara a Mexico de forma tan artera. La demanda incluiría pagos especiales por haber privado a Mexico de su legítimo derecho para desarrollar esa región que tiene un PIB de $7 trillones de dolares, de los cuales, gran parte le pertenece a Mexico.
Pues si los valientes de la OTAN han empujado y arropado de dinero y armas a Ucrania para que recupere sus territorios, es obligación moral se apoye a Mexico que le quitaran lo mejor de su territorio. Y a lo mejor hasta un ranchito me toca a mí.
Y, para ocasiones de necesidad extrema, en lugar de organizar reuniones en la selva del presidente de la Bolsa de Nueva York y el líder de la narcoguerrilla colombiana, Raul Reyes, para ofrecerle manejar los trillones acumulados que mantenían. Se establecería una organización a nivel de secretaría, para tener un acceso profesional a los casi $2 trillones de dolares que representa el mercado global del narcotráfico. Y de forma igualmente profesional, manejar la transferencia de los $700 billones que cada año cubre el déficit de la balanza comercial de EU.
Así es que hay que prepararse para este gran acontecimiento que deberá cambiar la fisonomía del mundo. La Cuarta Transformación de las olas de aztecas, totonacas, zapotecas invadiendo el suroeste de lo que fue EU.
No comments:
Post a Comment