Ricardo Valenzuela
De los resultados de esta elección dependerán muchos otros acontecimientos de importancia vital para la configuración mundial que ya urge. La solución del infierno en Venezuela para expulsar esos criminales y paguen por sus crímenes que han sido ofensas mundiales. La guerra entre, no Ucrania, sino de la OTAN contra Rusia que debe terminar con algo que pareciera imposible, obligar el retiro de la OTAN que realmente representa a las potencias mundiales, para lograr un final satisfactorio para ambos bandos. Y ante estos graves problemas las instituciones internacionales sin hacer nada.
De una victoria de Trump, de seguro afectará la conducta de los socialistas amodorrados de America Latina como Nicaragua, Cuba, Colombia, Chile, Brasil, Bolivia y, sobre todo, Mexico, con la urgente llamada de atención, de la clase que ellos solo entienden, para detener sus afanes de perpetuarse en el poder robando elecciones y empobreciendo a esos paises. Es urgente detener sus ilegales avanzadas de socialistas que, después de invernar unos años, han iniciado sus regresos con un nuevo estilo cínico y temerario y han iniciado la recuperación de sus destructivas trincheras al estilo de Maduro, quien, si pierde arrebata y ya no suelta.
Una victoria de Trump, a pesar de los obstáculos que ya conocemos, sería el inicio de una política totalmente diferente para rescatar a la gente de las lagunas en las que, la media vendida, les ha provocado en un océano de ignorancia de la realidad que, en sociedad con la administración Biden, ha totalmente deformado. Creo que así se podría lograr la iluminación que, en esta recia batalla que se aproxima, permita libremente la identificación verdadera de quienes son los buenos y los malos de esta confrontación. Creo, también, que habria mucha gente que le provocara un gran impacto al tener la verdadera información no la que dictan los malos. Para, como lo hacíamos antes, evaluar los datos reales y decidir nosotros mismos.
El preludio de la administración Trump, ya ha dado los primeros pasos con urgencia iniciar una rehabilitación del sistema judicial que, durante los últimos años, se ha estado convirtiendo la gran fuente de la delincuencia que debería combatir. La rama judicial ha sido el instrumento para la delincuencia. Es decir, en lugar de ser gobernados por leyes generalmente aplicables, hemos tenido que soportar las arbitrarias decisiones o reglas. “Un gobierno de leyes, no de hombres”. Ese sistema judicial que, durante años ha sido utilizado para destruir al hoy electo presidente, pero nunca ha actuado ante los fraudes de Hunter Biden alrededor del mundo.
Con estas dos fuerzas en orden sirviendo a la sociedad, la gente se sorprenderá con las evidencias que han definido los motivos de la guerra de Ucrania. Se darán cuenta de quien es el bueno y, sobre todo, quienes-plural-son los malos. Veremos cómo Europa no cumplió con el acuerdo para eliminar la OTAN mientras Rusia si cumpliera eliminando el Pacto de Varsovia, para de inmediato esa OTAN procedió a rodear a Rusia con bases militares en sus atora aliados. Sabrán con toda certeza la forma en que Lopez Obrador robó la elección, para consolidar su plan del regreso de aquella dictadura perfecta con su Nacionalismo Revolucionario, utilizando algo similar a la ingeniería en reversa para regresar el pais a la edad de piedra
Estoy seguro seremos testigos de la limpia de un congreso en el que sus miembros, en su trayectoria de años solo devengando un sueldo, se han hecho fortunas como la de la Pelosi reportando $100 millones de dolares. O, tal vez la de Obama que, en 8 años como presidente con un sueldo de $400,000 al año, se le identifique una fortuna que ronda los $70 millones con residencias en Washington, Martha’s Vineyard, y Hawái. Podría hacer algo similar en agencias tan podridas como el FBI, la CIA, el CNS en una perversa sociedad con sus contrapartes internacionales. Porque ellos forman el lado más negro del gobierno de EU operando como el sindicato Crímenes Ltd.
Trump tiene información clave del proyecto que se ha llevado a cabo desde el final de la segunda guerra mundial. En 1945 fue la derrota de Alemania, pero no de los nazis. 1945 fue el verdadero despegue y el inicio del Cuarto Reich y se decidió sus oficinas generales deberían de estar en los EU, y lo que han estado avanzando esos oligarcas globales es precisamente eso, el cuarto Reich. Pero eso es algo que Donald Trump no permitirá. La Union Europea es el sueño irrealizado de Hitler, pero, como Hitler ya vivía en Argentina después de escapar vía Noruega-Barcelona-Canarias y Argentina, los oligarcas lo tomaban por completo y opera de acuerdo a los planes de los nazis
El también esta informado de la participación de capitalistas como Morgan, los Warburg, los Schiff, los Rockefeller no solo condonaron, soportaron, financiaron una ideología que era una clara amenaza para sus posiciones de gran riqueza. Pero, en la revolucion bolchevique participaron los financieros más ricos y poderosos del mundo financiando un movimiento que clamaba su existencia se basaba en su deseo de expropiar la riqueza de hombres como los Rockefeller, los Rothschild, Warburg, Harriman. Pero, era muy obvio que ellos no le temían al comunismo, porque ellos los controlaban con el objetivo de lograr el monopolio más grande de la historia, la economía mundial.
Entonces, el ya sabe el calibre de los enemigos que tendrá que enfrentar, pero, no hay problemas porque ya los ha enfrentado. La gran diferencia será que ya los conoce y, sobre todo, llegar al campo de batalla con un ejercito renovado y sin traidores. Y, además, los nuevos miembros con grado de generales con sus cinco estrellas, hay probado su lealdad, su valor, y su fuerza que ya tiene temblando a esos piratas. Y la dirección de Trump ya no tendrá los cobardes candados que lo inmovilizaran hace cuatro años. El va a la guerra sin que lo detengan esos burócratas corruptos. El ya se ha programado así: Nunca me rendiré. Nunca te rindas. Nunca, nunca, nunca, en ninguna parte, ya sea grande o pequeño, importante o insignificante, nunca me rendiré, excepto por convicciones de honor o de moral.
Y como la cereza de este nuevo pastel
No comments:
Post a Comment