POR QUE ASESINARON A KENNEDY

Ricardo Valenzuela

 

Siempre he sido un apasionado de la historia, pero la historia real no la que narran los triunfadores como un arma para moldear la mente de las sociedades y dirigirlas a cierto objetivo. En la historia de EU encontré una nueva forma para abrir una ventana diferente a la única a través de la cual miraba el mundo, y fue como encontré dos personajes a quienes he llegado a profesarles gran admiración. Dos hombres que dejaron una profunda huella en la configuración de este país. Uno fue Andrew Jackson presidente en 1829-1837 y quien dejara un legado conocido como la “Democracia Jacksoniana”. El otro dejó una historia que siempre me ha atraído, especialmente la historia económica de la presidencia de John F. Kennedy cuando ha recibido ataques tanto de republicanos como demócratas.

El 4 de Junio de 1963, JFK firmaba la orden ejecutiva 11110 con la cual despojaba al Rothschild Bank del poder usurpado de avalar a la Tesorería del gobierno de EU para emitir dinero, utilizando un esquema para, como truco de magia fingiendo una garantía inexistente, le carga intereses. El presidente declaraba que, al Banco de los Rothschild, el FED, ya no se le permitiría ser parte de este grotesco esquema. Con esa orden le regresaba al gobierno de EU, vía la Tesorería, el poder constitucional para crear y emitir notas (dólares) sin la obligación de tener que ir a través del FED y pagar esos intereses al EP que representan trillones de dólares anuales.

 

Desde el nacimiento de EU, el antecedente del EP, a través de Hamilton quien era agente de los Rothschild, habían tratado de establecer su fraude utilizando un banco central. Los presidentes que habían tratado de invadir ese paraíso del Estado Profundo, ya hubiera sido a través del First Bank of US, el Second Bank of US o la Reserva Federal, habían sido asesinados o habían tenido atentados contra su vida. Jackson, Garfield, Lincoln y Kennedy, todos enfrentarían lo diabólico cuando trataron de enfrentar al Estado Profundo financiando el sistema bancario corrupto que, como cabeza de playa, los ingleses habían dejado en EU para después retomarlo, y quienes se interpusieran tuvieron que pagar el precio. Ellos sabían que los EU no tendría escape de su manipulativo control financiero, por lo cual dejaban esos cimientos para después edificar.

 

El FED es un banco privado propiedad de socialistas billonarios extranjeros y miembros del EP. Otros presidentes siempre habían decidido ignorar esta situación ya fuera por no entender su magnitud, o simplemente por miedo. Pero JFK era un presidente portando una educación prime y vasto entendimiento de la operación económica, por lo que entendía bien la relación entre recorte de impuestos, crecimiento económico, la estimulación sana de la economía, crear una amplia y diversa base económica eliminado la pesada carga de impuestos abusivos, como los ingredientes para provocar una explosión económica. También estaba muy bien enterado del poder y la amenaza del EP cuando, a través de chantaje, lo presionarían para decidir Johnson ocupara la vicepresidencia y sería el caballo de Troya que supuraba corrupción.

 

Por sus relaciones con James Forrestal, el primer secretario de Defensa en 1947 y miembro del Majestic 12, quien fuera asesinado por esas fuerzas oscuras, estaba enterado de la terrible corrupción que navegaba en esos niveles del gobierno. Su mismo padre, como miembro de las más poderosas sociedades secretas como Illuminati, Masones etc. le había advertido a quien se enfrentaba. En su lista de ¡cuidado! Incluía la tremenda corrupción del EP y sus enfermas relaciones con el Complexo Militar-Industrial. Estaba muy consciente de los problemas que enfrentaría, los peligros, los retos y conflictos que le esperaban. Y, dándoles la importancia y la magnitud de sus influencias, nombraba a su hermano Bobby como Procurador General pues era el único a quien le podría entregar su confianza.

 

Pero con gran compromiso y entereza asumía su grave responsabilidad y afirmaba: “Estamos en la mira de una conspiración monolítica y cruel que, principalmente se basa en acciones encubiertas para expandir su esfera de influencia-usando infiltración en lugar de invasión, subversión en lugar de elecciones, intimidación en lugar de libertad para elegir, en guerrillas de noche en lugar de ejércitos combatiendo de día. Un sistema que reúne grandes recursos humanos y materiales para la construcción de una hermética red y una eficiente maquinaria que combina fuerza militar, diplomática, inteligencia, operaciones económicas, científicas y políticas. Sus errores son sepultados, no compartidos. Sus disidentes son silenciados, no aclamados. Sus preparaciones son ocultadas, no publicadas. No se cuestionan desembolsos. No secreto es revelado”.

 

Kennedy declaraba la guerra al EP expropiándole el negocio más importante de su agenda y esto se convertía en una catástrofe para ellos. La gente pedía explicaciones pues los dólares de Kennedy iniciaban su circulación y de inmediato se identificaban como “los buenos”. Eso era un problema potencial muy grave puesto que podía exhibir su corrupción y el gran fraude que operaban a través del FED. El presidente estaba ya retirando de circulación el dinero fiat del Estado Profundo y con eso destruía su flujo de billones que se le pagan utilizando el 100% de la recaudación del IRS producto del impuesto sobre ingresos. Y, más grave, destruía el control monetario sobre EU y del mundo. Requerían de una solución de prejuicio extremo y sería su asesinato.

 

La Tesorería estaba ya imprimiendo billetes de alta denominación y más grande se hacia el problema del EP. Si no se hubiera asesinado al presidente y estas emisiones circularan ya libremente, el mismo mercado hubiera eliminado el dinero inservible del FED, se hubiera despojado al EP del control de la economía de EU y sobre la economía mundial. Con el ahorro del pago de intereses se hubiera pagado toda la deuda. Y la economía de EU, con ese esquema, se estima en estos momentos pudiera ser de 5 hasta 10 veces el tamaño de la actual. Meses después del asesinato de JFK, Johnson cancelaba la orden ejecutiva, retiraba de circulación de los dólares de Kennedy, y de nuevo abría las puertas al saqueo que continua llevando a cabo el EP.                   

No comments:

Post a Comment

INCREÍBLES REDES DEL ESTADO PROFUNDO

Ricardo Valenzuela   El legendario director del FBI, J Edgar Hoover, afirmaba que la mejor defensa de las increíbles acciones destructiv...