EL CUARTO REICH MEXICANO

Ricardo Valenzuela

Enciende Beatriz Pagés las redes al vincular a Sheinbaum con el nazismo -  Somos Juárez

En medio del caos económico y político mundial, en México con gran entusiasmo nos dirigimos hacia las elecciones de este verano seguros de que, finalmente habiendo logrado esa elusiva fantasía que perseguimos durante tanto tiempo, la democracia, en unos meses nuestros votos serán los que hablen acerca de nuestro futuro.

Pero, no se dan cuenta que en los EU hierve un volcán interior cuando, después de ubicar a un payaso en la presidencia, sigue tomando decisiones y su almacén de pendejadas cada día crece, se diversifica y se refina. Pero esos increíbles sucesos que han resultado en un gabinete que, como los payasos de un circo profesional, siguen divirtiendo a la comunidad global como un secretario de salud quien, originalmente fuera hombre feo, ahora despacha como una mujer horripilante, el peor ataque a la belleza de la verdadera mujer, a la estética y a los ojos de quien lo mire.

 

En mi estado de Sonora, los candidatos a la gubernatura se desgarran sus vestiduras exponiendo sus estrategias para solución de problemas y, sobre todo, sus ideas para que el estado de los revolucionarios, después de tantos años, pueda de una vez por todas iniciar la ruta de la prosperidad y justicia. Pero, si tomaran el tiempo para ver lo que realmente está sucediendo en su país vecino, pienso que serían presa del pánico al solo imaginarse lo que les toque manejar en un nuevo esquema internacional en el cual, las gubernaturas e, inclusive, el mismo presidente, al igual que el monigote que en estos momentos funge como presidente de EU, su única función es firmar órdenes ejecutivas en blanco. Es decir, serán también monigotes del nuevo poder mundial que su única función será sonreír.

En este contexto mundial, se ha venido alimentando la hoguera de una penosa y destructiva crisis de proporciones bíblicas y México, como siempre sucede, cuando EU cae en cama, nuestro país de inmediato tiene que ser llevado a la sección de emergencias del hospital y, si no fallece ahí, después debe ir al área de cuidados intensivos y, si su condición no se agravara, pasar entonces a una larga y dolorosa recuperación que nunca ha podido lograr. Y, esta posibilidad luce más fatal que nunca cuando el EP, ya establecido formalmente en EU y en control total, lo que yo veo en el horizonte mexicano es algo pavoroso. Es decir, esto no sería la crisis de 1976, tampoco la de 1982, ni la de 1993-1994, esta deberá ser la madre de todas las crisis.

Para empezar, después de asegurarse que Trump ya no sea su molestia, el EP muy pronto iniciará con gran agresividad el establecimiento de lo que ya se conoce como el 4th Reich continental y, por supuesto, la versión mexicana de su socialismo democrático. El próximo presidente de México, al igual que el actual de EU, habrá sido decidido por el dedazo del EP para arreciar el establecimiento de la Unión Norte Americana, con un concepto similar al de la Unión Europea con el que se apoderaron del viejo Continente. Así, la la siguiente administración de México () será un clon de la europea en donde su presidente y su congreso, al igual que Biden, serán monigotes pues el verdadero manejo será llevado a cabo, como en Europa, por un comité designado por ellos. En el inter, con la participación y apoyo de ALMO, de a huevo, utilizarán el resto de su periodo para establecer la primera fase del nuevo socialismo democrático, versión mexicana.

Un plan que ampliamente hemos comentado, similar al que Hitler trató de implantar en Alemania, pero refinado, sin guerra, pero ¡cuidado! Uno de los puntos neurálgicos de ese plan será la implementación de Eugenics, algo promovido por Bill Gates y que se puede resumir como un control del país por esas mentes superiores, practicando el control de la población, no a través de campos de concentración ni cámaras de muerte, sin aborto ilimitado, esterilización de algunos segmentos de la población, implementación de virus como el que tenemos en estos momentos.

Uno de sus agresivos ataques será contra la iglesia católica que, con el control que ya tienen del Vaticano, será como arrebatarle un dulce a un niño. Y, como lo estipula su credo Illuminati, continuar envenenando a esos indeseables como lo han venido haciendo, a través de su comida, su agua, su aire, en sus medicamentos, en sus tratamientos de salud, para que se depriman y darles más medicamentos que los lleguen a volver psicóticos. Seguirán con la disolución del ejército para sustituirlo con el de una de su propiedades, la ONU. Eso será paso importante para lograr la destrucción de la familia que, en sociedades libres, ha sido el cimiento fundamental para su desarrollo.

Esos programas estarán a cargo de la Comisión Trilateral, creatura de los Rockefeller, y el que quiera informarse solo debe consultar la obra de Holly Skar titulada: “La Comisión Trilateral y el Plan Elitista para el Manejo del Mundo”. Algo que, ante oídos ciegos, anunciara Jimmy Carter en su toma de protesta afirmando: “Aprovecho este juramento para dirigirme no solo a los americanos, no solo a los miembros de nuestra mesa redonda de Negocios, el Consejo de Relaciones Foráneas y otras organizaciones elites de planeación. A todos los ciudadanos del mundo que no saben quiénes somos, les notifico que serán afectados por nuestras acciones”.

Fue la elección de Carter que nos debería haber puesto sobre aviso ¡sonaron las alarmas! La Comisión Trilateral salía de su cueva en la figura de Carter-miembro-que después declaraba; “Los líderes del mundo todavía viven en un universo mental que ya no existe—un mundo de naciones independientes, y no piensan en perspectivas globales e interdependencia. La promesa liberal de separación del espacio político y económico es obsoleta: Asuntos relacionados con economía están en el corazon de la política moderna y de sus participantes.

Traducción: La gente, los gobiernos y las economías del mundo deben servir las necesidades de bancos y corporaciones internacionales. Control sobre recursos económicos en la política moderna significa poder. Lideres de las democracias capitalistas-sistemas de control económico y de ganancias, donde el poder político reside en unos cuantos-deben combatir esfuerzos hacia las verdaderas democracias populares. El Triletarismo es el esfuerzo presente de los regentes en las clases aristócratas para controlar la dependencia y la democracia en todo el mundo.

Este es el cuadro donde operarán los políticos mexicanos. Serán los que los Generales del EP llaman los “iniciados” reclutados para seguir sus órdenes y, como en EU, algunos se sumarás a la causa, pero jamás llegaran a otros niveles puesto que ellos, ahora y siempre, solo serán los esclavos del Estado Profundo.

No comments:

Post a Comment

INCREÍBLES REDES DEL ESTADO PROFUNDO

Ricardo Valenzuela   El legendario director del FBI, J Edgar Hoover, afirmaba que la mejor defensa de las increíbles acciones destructiv...