¿QUIÉN ESTÁ A CARGO DEL GOBIERNO?

Ricardo Valenzuela

 Chinaleaks: La élite comunista de China oculta empresas en paraísos  fiscales | Internacional | EL PAÍS

Compungido escribo esta nota hoy 31 de Julio, el último día de este mes de tantas convulsiones alrededor del mundo. El mes que fue testigo de que un orate haya consolidado su control en Mexico y lo lleva al estadio de la destrucción. Mes de lo que puede explotar una guerra civil en Venezuela. El mes en que globalistas trataron de asesinar a Trump faltando solo tres meses para la elección. Y, como él afirmara, será la más importante de su historia. Con lo que se decida en este evento, se estará también decidiendo el futuro de EU que en estos momentos se encuentra en una encrucijada de dos caminos.

Uno que consolidaría la marcha de los criminales globalistas hacia la descarada esclavitud de quienes quieren un mundo aprisionado por un gobierno universal, pero un gobierno de su propiedad ya plasmado claramente en su Agenda 2030.

 

El otro definitivamente es más difícil, pero es el justo, el de sacrificio, del sufrimiento, pero también el de la libertad, de la dignidad, la integridad y moralidad. Un camino que solo estará disponible mientras Trump permanezca vivo pues, desgraciadamente, en estos momentos es la única alternativa para esta gran batalla. El único que puede enfrentar y derrotar esta cofradía diabólica que, con los traidores que han reclutado en el país, han ya avanzado agresivamente hacia su sacrílego objetivo. Expropiar la libertad del hombre siempre acompañada por su dignidad. Porque un hombre sin libertad ni dignidad es solo mercancía útil para otros.

 

Y estos criminales durante mucho tiempo han preparado la tierra en la que ya han germinado sus semillas de esa entrega incondicional. Porque el hombre que esté dispuesto a perder el tesoro divino de su libertad con sus derechos, que no fueran regalos del estado, sino otorgados por Dios, es un hombre deplorable. Y, la defensa más poderosa contra ataques expropiatorios es el hombre que defenderá su legado hasta con su vida. Ese hombre que ama más su libertad y dignidad que todo el oro del mundo. Ese hombre que tan bien definiera William Penn ante las amenazas del gobierno colonial:  

 

“El hombre aun siendo tan pobre en su cabaña puede desafiar a todas las fuerzas de la Corona. Tal vez la cabaña sea frágil, que su techo se tambalee, que el viento sople violentamente a través de sus paredes agrietadas, que a través de sus ventanas rotas la invada la tormenta y la furiosa lluvia para inundarla, ¡pero quien nunca podrá entrar es el rey de Inglaterra! ¡Que todas sus poderosas fuerzas no se atreven a cruzar el umbral de la casa en ruinas, porque es el hogar de mi familia y somos libres!”

 

Hombres, como William Penn, son los que derrotaron al ejercito más poderoso del mundo para lograr su libertad y construir ese milagro del siglo 19, EU. Y solo hombres de ese perfil son los que ahora lo pueden salvar de las garras globalistas. Esos hombres que nunca cederían su libertad ni dignidad por la seguridad que les prometen. Pero, hay un gran problema. Ese tipo de hombres se han convertido en una especie en extinción. Pues la república de EU se ha corrompido y esta invadida por los parásitos que ellos crearon. Y a medida que pasa el tiempo, la urgente solución para eliminar ese cáncer es la elección para restaurar esos principios perdidos por sus ataques.

 

Criminales que han incrustado su maquinaria gubernamental con esos kamikazes que obedecen órdenes sin cuestionar. Y al asomarnos a la historia nos daremos cuenta de que, al ritmo que los gobiernos crecen la libertad se encoge, sobre todo si crecen con sus creaciones. Los peores enemigos de la gente son los criminales y el gobierno, pero fallamos al no amarrar a los primeros con las cadenas de la constitución y el segundo no se convirtiera en la versión legalizada del primero. Pero, el problema es que ya esos enemigos se han fusionado en un gobierno criminal y lo han establecido en EU.

 

Porque durante parte del siglo 19 y el siglo 20, el nuevo concepto de gobierno que naciera en EU y tan bien describiera Jackson. “El participar en los gobiernos no debería ser una profesión de por vida, sino un servicio prestado por ciudadanos. Y esos empleados nunca se deberían de atornillar a sus puestos porque se estaría creando una burocracia. Y con esa permanencia eterna los burócratas se volverían ineptos y corruptos. Y, en lugar de facilitadores de servicios, se convertirían en estorbos vendiendo sus favores”.

 

Pero los gobiernos, a través de usurpación de actividades de la sociedad civil, olvidando aquella frase que emergiera en el Congreso Continental al estar diseñando su estructura; “formemos un gobierno acotado cuya función sea solo la protección de los derechos individuales, un gobierno frugal, tan pequeño que casi no lo fuera”. Pero en estos momentos ya es el monstruo de mil cabezas controlado por los globalistas para su uso exclusivo apuntando al control global. Ya en el siglo 18 ese gobierno lo describía Lord Bolingbroke:

 

“Reconocemos que el principal motivo de todas nuestras acciones fue llegar a controlar el gobierno y tenerlo en nuestras manos; pues los principales objetivos de nuestra gestión fueron la conservación de este poder, grandes negocios para todos, grandes oportunidades para recompensar a quienes nos ayudaron a llegar a donde estamos, y perjudicar hasta neutralizar a nuestros opositores”.  

 

En 1966, el ex líder del partido comunista de EU afirmaba: “EU está recibiendo el socialismo a plazos con los programas de Welfare. Ya hay más socialismo en EU que en la URSS. Y los americanos tal vez no voten por la etiqueta socialista, pero servido en otro envase, republicano o demócrata, le han abierto los brazos. No hay partido socialista, pero si un impresionante grado de lo que hace años se reconociera como marxismo y es algo que crece.”

 

Y desgraciadamente el gobierno se han convertido en la mayor concentración mundial de criminales que promueven socialismo, y en manos de los oligarcas globales, lo han estado manejando a su antojo para sus propósitos siempre viles, y por eso buscan como neutralizar a Trump que consideran su gran obstáculo.

 

No comments:

Post a Comment

INCREÍBLES REDES DEL ESTADO PROFUNDO

Ricardo Valenzuela   El legendario director del FBI, J Edgar Hoover, afirmaba que la mejor defensa de las increíbles acciones destructiv...