Ricardo Valenzuela
Finalmente, el enfrentamiento las fuerzas políticas que han protagonizado lo que ya ha sido un verdadero drama, llegó a lo que supuestamente debería ser el resultado final de la batalla, la elección. Pero no, el juego no se ha decidido y debe ahora continuar en tiempos extras ante una sociedad cansada y harta de tantas explosiones políticas que la han mantenido preocupada y ahora frustrada ante la nueva encrucijada que presenta un panorama en el que sus horizontes ya son iluminados por los relámpagos de una fiera tormenta
Este solo fue el último episodio de una justa compleja que los EU nunca habían vivido. Y, con los brazos inmovilizados por su definición final, sería interesante señalar lo que nos puedan dejar un aprendizaje que abone nuestra escaza cultura política. Y, la primera es darnos cuenta qué con el debut de Trump en la política, sacudió con fuerza el árbol de la consciencia nacional provocando que hasta las raíces ocultas hayan asomado su cara nunca vista para darnos cuenta de la grave enfermedad que ha estado minando su salud y apunta ya hacia consecuencias fatales. También, esa sacudida ha provocado la caída de los nidos de cuervos que se ocultaban entre sus ramas listos para sus ataques.
Nos ha aclarado nuestra confusa visión porque, contrariamente a lo que tradicionalmente habíamos considerado, la gente que han estado atrayendo los partidos es para sorprendernos. El partido demócrata que siempre había sido considerado refugio de las clases trabajadoras hemos visto que, con su nueva ideología, misteriosamente ahora lo forman los segmentos de la clase alta, educada, profesionistas, abogados, ejecutivos de alto nivel, actores, directores, productores millonarios de Hollywood y, lo más sorprendente, a debutantes billonarios encabezados por los del Silicon Valley dueños de las redes sociales, que las utilizaron para impulsar a Biden y destruir a Trump.
El partido republicano, antes imán para las clases sociales privilegiadas, con el cambio de señales de Trump, las clases populares, conservadoras, trabajadoras, amantes de su historia, sus tradiciones, sus valores, ahora han invadido al republicano. Esos segmentos que habían sido atropellados por la globalización y se convirtieran en el rostro del hombre olvidado para luego ser rescatados por Trump. Son ahora parte de un ejército con sus armas enmohecidas, sus herramientas archivadas, configurando un poderoso movimiento de restauración de los EU originales. Ellos preservan ese espíritu y son representantes de un país en donde permanece vivo el individualismo, el buen nacionalismo, la familia, la vecindad, su bandera que sienten los representa.
Otra importante lección que aprendimos, son las conductas de aquellos que han tirado sus máscaras para abandonar el papel que habían representado para mostrar su verdadera naturaleza. Así, emergen a la luz sus terribles confusiones o su venenosa hipocresía y, abandonando el closet, arrojan a la basura el guion de sus representaciones libertarias convenencieras para asumir su verdadero papel. Ayer, con sorpresa leía las declaraciones de Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México representando el “supuestamente conservador” partido político, PAN, afirmando: “Mis grandes ansias desaparecieron cuando en la elección en EU el triunfador fue Biden, un hombre ideal para el momento, puesto que Trump era un peligro para el mundo”.
Esto me confirma el que el grave virus del “Perfecto Idiota Latinoamericano”, ha mutado hacia una poderosa nueva forma que ataca el cerebro y no permite usar la inteligencia, analizar con lógica y con la razón, no poder conectar con la boca esa pequeña sección sana del cerebro que les queda activo, y así emerjan esas barrabasadas que los hacen lucir como mulas espantadas lazadas de las verijas que desbocadas van testereando los alambres. Una nueva mutación que, increíblemente, ha contagiado hasta uno de los autores de este descubrimiento, Carlos Alberto Montaner y, con la misma pasión con la que antes gritaba ser liberal, ahora grita como porrista de la fórmula marxista de Biden y Harris a quienes describe como estandartes de la libertad.
Y con el triunfo del EP ¿Qué está pasando?
El país ha iniciado la última fase de su destrucción con este grupo de fariseos que ha tomado control de todo. Organizaciones como Antifa y BLM, que Obama seguido recibía en la casa blanca, han pasado a formar parte de una sociedad con la libertad para que sus hordas cabalguen por toda la geografía nacional esparciendo una destrucción similar a la de Atila que afirmaba; “donde yo pinto mi huella no vuelve a crecer la hierba”.
Ahora todo es un campo libre de su propiedad. La presidencia, el congreso, el sistema judicial continua su transformación en algo similar a las SS de la Alemania de Hitler. El sistema educativo acelera su mutación a imagen de las madrazas en los países islámicos donde se planta a los educandos su devoción por el estado, la omnipotencia de su religión como única y verdadera. Y de forma especial, un gran odio por su pais, su raza, y el cristianismo.
La segunda etapa de su plan incluye: desaparición de la propiedad privada, expropiación de las actividades que ellos consideren básicas para su causa y la del estado, petróleo, gas, electricidad, comunicaciones, producción de alimentos etc. Se desmantelará el sistema electoral para establecer un buró vigilante configurado por elementos como Schiff, Jesse Jackson, Al Sharpton. Y, para evitar gastos superfluos desaparecerían todos los partidos políticos. Los ciudadanos deberán aprender que lo mejor para ellos sería entregar su vida, su futuro, su destino al estado y evitarles esa engorrosa tarea de planear, trabajar, desarrollar responsabilidad, competir para labrarse un futuro puesto es algo que el estado hará por ellos.
Bienvenidos a los Nuevos Estados Unidos Socialistas de América. China de nuevo será el socio principal para desarrollo económico. Se borrarán las fronteras para darle la bienvenida a millones arribando a este nuevo paraíso terrenal donde todo pronto será gratis, y no lidiar con el problema de falta de capacidad de compra. Solo un pequeño inconveniente cuando, aun gratis, no habrá nada ofertándose para satisfacer sus necesidades, la gasolina estará costando $10 dólares el galón, la cuenta de electricidad mensual será de unos módicos $1000 dólares, solo para simbólicamente recordarles que el estado es su amigo, su socio y a veces requiere que lo apoyen y deben de pagar.
Pero, no importa, emprendedores estarán operando un mercado negro de productos ingresados de contrabando, obviamente supervisado por un nuevo comité en donde estarán a su cargo Hunter Biden y el esposo de la Pelosi. Habrá otras concesiones especiales por lo complicado de los productos que se estarán demandando y, al finalizar el programa de confiscación de armas, ese comité en manos de Frank Biden, hermano del presidente, será encargado de supervisar el contrabando de armas importadas especialmente de China y de Ucrania.
El nuevo presidente Biden estará trabajando en la formación de la Unión de Repúblicas Americanas y Socialistas que, además de EU, incluirá México, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Argentina y, como miembros honorarios, China, Ucrania, Corea del Norte e Irán. En el mismo comunicado informará del nuevo miembro de su gabinete. Secretario de la Tesorería, Bernie Sanders.
No comments:
Post a Comment