MAGA VERSUS LA OLIGARQUIA BANCARIA GLOBAL I

Ricardo Valenzuela

El Fed está controlado por poderosos intereses financieros de Wall Street y  otros países - Federal Reserve Bank of Atlanta

Para este ejercicio debemos de regresar a la famosa frase de Alexis de Tocqueville: “EU es un país grande porque bueno y moral. Pero cuando los EU dejen de ser ese país bueno y moral, también dejará de ser un país grande.” En estos momentos ya no es bueno y mucho menos moral y la pregunta debería ser ¿Cómo fue posible que la sentencia—advertencia de Tocqueville se hiciera realidad? Porque, repito, EU hace mucho tiempo que dejó de ser aquel país en el que se presumiera su constitución era para hombres morales.

Es decir, iniciando como la nación tan especial del mundo, tan admirada, tan justa y moral, para llegar a estos momentos que, al haberla entregado a esas fuerzas oscuras ha emergido ese país que, provocado por mentes enfermas como la de Obama, lo llevara con premeditación alevosía y ventaja a uno de sus episodios más vergonzosos de su historia. Un hombre que, ante la vista de todos, lo avanzara en esa ruta para regresar a la servidumbre sin perder oportunidad para describirlo como el gran paria de la humanidad y, para resolver todos esos problemas, aseguraba lo convertiría en un paraíso musulmán. Y luego instalara a Biden.

 Pero, con la esperanza de llegar a entender esta cruel inmolación, debemos regresar hasta los inicios de la historia de un país cuyo capullo se formara y desarrollara en su era colonial. Una colonia con el sello de todas las que fueran bastiones del Imperio Británico pero que, se desarrollarían con diferentes recetas. En las colonias que, al arribar la fuerza imperial, tuvieran grandes poblaciones como fue el caso de la India y algunas ubicadas en Africa y el medio oriente, la estrategia era simplemente el establecimiento de una opresión total, de la cual solo se liberarían hasta el silgo 20.

En el caso de EU, a diferencia de Mexico, encontraran poblaciones no integradas y desparramadas por todo un gran territorio, así los inmigrantes establecían su control del territorio. Y, otra diferencia especial, fue que esos pioneros llegaban integrados a corporaciones como la Virginia Corporation, no como los españoles que arribaban para trabajar en las encomiendas que la monarquía les otorgaba a sus ciudadanos de clases altas. Además, a los colonos en America el Imperio Británico les permitiera una autonomía que nunca tuvieron las españolas que hasta un Virrey les instalaran, y nunca pudieran disfrutar de las grandes riquezas minerales como las de Mexico o Perú, que convirtieran a España en una gran potencia.

Fue cuando surgieran dos tendencias totalmente diferentes que luego se enfrentarían. En las colonias de Inglaterra sus pioneros tendrían, lo que siempre habían soñado, derecho a la propiedad en un escenario en el que se desarrollaría un gran amor por la libertad que ellos buscaban, sobre todo, la libertad para practicar su religión lejos de las guerras en Inglaterra e Irlanda. La otra tendencia nacía y se desarrollaba en su madre patria impulsada por las ideas de un hombre especial, Cecil Rhodes, que con habilidad la pudo conjugar con los intereses de la Monarquía y, sobre todo, con los de los oligarcas que él representaba como el hombre más rico de Sudáfrica.

Y esa causa provocara la utilización de ese poder conjunto para, de acuerdo con el propósito de todos, organizarse de forma especial para tomar control de todo el mundo por quienes se identificaban como los hombres superiores, para de esa forma dirigir a los inferiores descerebrados. Pero, el cuartel general de su movimiento no sería el palacio de la Monarquía, sino la ya establecida City of London Corporation, una zona autónoma dentro del Londres conocido. Allí se desarrollaría el paraíso más grande de libertad política y económica a nivel global. Facilitaría mucho el proceso el que los Rothschild ya eran propietarios del Bank of England y que sumaran al Vaticano.

 Pero, en las colonias americanas también surgían las ideas de libertad y tomaban forma, especialmente cuando hombres como Jefferson, Franklin, Adams, llegaran a conocer las obras de los grandes liberales que igualmente estaban tomando forma especial. Un potaje que a las ideas de Sócrates le agregaran las de los curas de Salamanca, las de Bastiat, las propias de Inglaterra como Richard Cobden, las de John Locke en aspectos políticos con sus Dos Tratados de Gobierno y, de forma especial, la ley natural. Hasta las de Adam Smith que, el mismo año del nacimiento de EU, publicara su magna obra; La Riqueza de las Naciones.

 Esas dos ideologías iniciarían sus choques desde la época de la colonia, especialmente cuando la Corona, cargando una estructura corrupta, super endeudada, con tintes de estado socialista y manejada con despotismo. Hambrienta por dinero de las colonias que, ante sus ojos, eran ciudadanos de segunda. Para pagar deudas con los banqueros Holandeses y los de East India Company con los que tenían una deuda de 140 millones de libras, debian conseguir dinero a la fuerza y así decidían cargar onerosos impuestos y tarifas a su colonia. Los colonos sentían estar gobernados por una tiranía de un gobierno en el extranjero al otro lado del Atlántico.

 Jefferson afirmaba. “Si la gente en America permiten que bancos privados controlen la emisión de su moneda, primero por inflacion, luego por deflación, los bancos y corporaciones formados a su alrededor privarán al pueblo de todas sus propiedades hasta que sus hijos despierten sin hogar en el continente que sus padres conquistaron. Los bancos son más peligrosos para nuestras libertades que los ejércitos invasores. El poder de emitir se debe retirar de los bancos y regresarlo a la gente, a quien pertenece por derecho propio.”

 Con esa frase Jefferson dibujaba el proceso a través del cual esos oligarcas destruirían la moralidad e integridad de EU para abrir las puertas a sus verdugos. Ya con el inicio de la revolucion industrial y aunque Holanda habia dominado la economía del siglo 17. En los siguientes años, con ayuda de los oligarcas, Inglaterra usurparía todos esos negocios a Holanda pues habían instalado sus bancos en toda Europa para convertirla en el super poder del siglo 18. Pero, para la total subyugación de EU, necesitaban un acontecimiento poderoso que lo ubicara a sus pies suplicando por dinero, para, como primer paso, endeudarlo.

 Y que mejor forma para destruir a esos aspirantes a la grandeza que llevarlos a una devastadora guerra civil en la que, como en las guerras napoleónicas en las que los Rothschild financiaran la de Waterloo con oro que contrabandearan desde España, también podían lucrar con una diabólica formula que ya preparaban los mismos Rothschild, puesto que ya conocían a Jefferson y Franklin.           

 

 

 

No comments:

Post a Comment

INCREÍBLES REDES DEL ESTADO PROFUNDO

Ricardo Valenzuela   El legendario director del FBI, J Edgar Hoover, afirmaba que la mejor defensa de las increíbles acciones destructiv...