MARIA ORSIC Y EL EP Y NUEVOS NAZIS

Ricardo Valenzuela

 

Para entender los increíbles milagros de los Nazis en la segunda guerra mundial, tenemos que acudir a la legendaria figura de Maria Orsic, una hermosa mujer con habilidades telepáticas que solo se comparan a la clarividencia de Edgar Cayce. Ella, después de la primera guerra mundial, supuestamente se comunicaba con un grupo de extraterrestres que pretendían ayudar a la humanidad con tecnología que pensaban elevaría la conciencia humana, su evolución, y las aceleraría al nivel de las especies en la comunidad galáctica. Y le dictaban los secretos que los nazis convirtieran en su inexplicable tecnología. Por esas fechas ya experimentaban con platillos voladores anti gravedad.

 

Albert Speer, uno de los colaboradores más cercanos a Hitler, siendo arquitecto de formación, se convertiría después en responsable de una de las actividades más importantes del nazismo como Ministro de Armamento, y sería también uno de los nazis de alto rango que sobrevivía la guerra. Aparentemente Speer era un hombre de conciencia que no podría conciliar sus valores con las aspiraciones del nazismo. Y, ya en poder de sus captores, hacia importantes revelaciones y se comprobaba su oposición al salvajismo nazi. En sus primeros interrogatorios describía la visión de Hitler:

“Millones de siervos, que no necesariamente tendrían que ser enemigos políticos, tampoco enemigos raciales, estarían ubicados en campamentos y ahí permanecerían toda su vida. A las mujeres se les enviaría a prostituirse. Un Imperio de esclavos que debería expandirse hasta los Urales, y debería ser la energía básica de una Europa unificada y dominada por el nazismo que se estaría preparando para la conquista de su más grande enemigo. EUA”. Hay que recordar que la idea de la Unión Europea fue de Hitler y su primer presidente, Walter Hallstein, fue un nazi igual que el primer Canciller de Alemania después de la guerra, Konrad Adenauer, también era de extracción nazi

¿En que forma se pudiera comparar el Estado Profundo con el nazismo de Hitler que sobrevivía la guerra y en estos momentos trabaja en el desarrollo del 4th Reich?

Ambos grupos parten de una profunda creencia de que las razas superiores deberían controlar el mundo en todos sus aspectos, y las razas inferiores deben ser simplemente siervos para servir a los primeros. Al igual que Speer, otros prominentes nazis que sobrevivieron la guerra como… afirmaban que ellos nunca estuvieron de acuerdo en las locuras del militarismo de Hitler porque, en su jornada para dominar el mundo, no se requerían las guerras puesto su tecnología militar estaba tan avanzada ya viajando hacia que nunca hubiera conocido la humanidad. Una tecnología que, sin disparar un solo tiro, el mundo se hubiera entregado. La guerra de Hitler fue lo que frustró su plan, pero esa ideología y su plan, sin guerra, todavía está vigente.

Afirmaban también, que, si Hitler no hubiera iniciado la guerra, Alemania hubiera tenido el tiempo requerido para el desarrollo y consolidacion industrial-militar, a través de sus avances científicos y tecnológicos que las corporaciones privadas estaban a punto de llegar a su punto. Y, con esos avances jamás imaginados, si hubiera persistido el afán de guerra de Hitler, el triunfo de Alemania hubiera sido total y en muy poco tiempo. Hubiera sido posible, entonces, concertar poderosas alianzas con elites de otros países y lo demostraban las simpatías por el nazismo de la misma corona Británica, Henry Ford y los Rockefeller. El nacionalismo se hubiera utilizado por esas elites para manipular las masas y, después, ir a las guerras si eran de nuestra conveniencia. Porque su fraternidad inspiradora, era por la supremacía racial que todos ellos compartían en la búsqueda de un poder muy personal.

Porque no era solo Alemania y sus sociedades secretas quienes profesaban esa ideología acerca de futurísticas sociedades tan avanzadas en lo tecnológico que dominaban la gravedad, les permitiría en un cercano futuro viajar por el espacio y lograr la dominación mundial. Esta ideología existía en EU, Inglaterra, Francia, España y en las elites de Rusia. Todos estaban convencidos de que el poder debería ser propiedad de aquellos nacidos y educados para ejercerlo, no a través de los votos ejecutando los deseos de lo que el mismo Jefferson bautizaba como la Plebecracia

Estas ideas y sus adelantos tecnológico hicieron posible que el poder de los nazis sobreviviera y se desparramara por el mundo y encontrar aliados en los complejos militares industriales de las grandes naciones por todo el planeta y, en ese proceso, de forma muy especial operaran su infiltración. Lo hacían de forma especial en EU en donde habían encontrado beneficios para cooperar unos con otros. Los increíbles avances de los alemanes en tecnología del espacio, pero enfrentaban una escases de mano de obra al igual que recursos industriales requerido para sus proyectos. Por otro lado, las elites tenían una fuerza de trabajo infinita y todos los recursos industriales, pero no tenían el know how ni el entendimiento científico para estudiar, interpretar y poder usar esa requerida ingeniería para transitar en reversa la tecnología desconocida que había caído en su poder

Hay que recordar que antes del inicio de la guerra Hitler tenia a través del mundo, no solo simpatizantes, sino grandes grupos de admiradores, y muchos ellos de gran calibre habían acudido antes, en el desarrollo, y después de la guerra, al financiamiento, apoyo y ejecución de grandes negocios con la Alemania Nazi. Figuras como Henry Ford, Prescott Bush, los Rockefeller, los Dulles, fueron la punta del iceberg en la extensiva cooperación y apoyo de Hitler. Después de la guerra, las posiciones políticas más importantes de EU fueron ocupadas por esa elite que facilitarían una nueva era de cooperación de EU y los Nazis sobrevivientes. En 1953, uno de los consejeros más cercanos al presidente Eisenhower sería Nelson Rockefeller. John Fuster Dulles sería Secretario de Estado y su hermano, Allan Dulles, director de la CIA.

Los hermanos Dulles en sociedad con el banquero Averell Harriman, como lo habían hecho antes de la guerra, de nuevo abrieron las puertas a los herederos de Hitler infiltrando en el gobierno, las oficinas de inteligencia, la NASA y, en especial, en todas las corporaciones que forman el Complexo militar-industrial, a los 3,000 científicos alemanes que desde entonces trabajan en coordinación con los que residen fuera de EU y particularmente en Antártica. Es decir, el Estado Profundo se ha fusionado con los que tienen la responsabilidad de formar, desarrollar y solidificar el 4th Reich como el nuevo poder mundial y EU es su blanco del momento.   

No comments:

Post a Comment

INCREÍBLES REDES DEL ESTADO PROFUNDO

Ricardo Valenzuela   El legendario director del FBI, J Edgar Hoover, afirmaba que la mejor defensa de las increíbles acciones destructiv...