Lo primero
que debo hacer, es pedirle al Señor Anaya que ya deje de inventar enemigos
imaginarios y, sobre todo, que tome conciencia de lo que representan solo estos
dos problemas de Mexico que están afectando a EU como nunca lo había lo habían
hecho. Por eso las afirmaciones del rey de la comunidad de empresarios
estatistas, son tan significativas y, sobre todo, premonitorias. Y lo invito a
ver cómo en EU los clásicos representantes de esa congregación de negociantes
en sociedad con los gobiernos, especialmente los que habitan en el Silicon
Valley, e incluyo ambos partidos, demócratas y republicanos, han ya desfilado
ante el nuevo presidente para firmar la paz.
En lugar de retarlo como él lo hace afirmando, “si nos pone tarifas nosotros se las incrustamos a él”, por qué no analizar más profundo el tema y tal vez pueda darse cuenta el por qué Milton Friedman describía a Mexico como el país de la eterna mediocridad. El pleito de Trump no es contra Mexico, es contra esa fuerza tan poderosa como es la Kabal que tanto avanza, no preguntando, sino notificando que nos acercamos a la consolidacion de su Agenda 2030. Y, sino no conoce su contenido, que se ilustre y, sin las telarañas de su visión equivocada, pueda tener el verdadero panorama y se sorprenderá.
Tal vez entonces se de cuenta que retar a una justa mercantilista a un pais cuya economía de $27 trillones de dolares, contra nuestra abusada burocrática economía que tal vez sea el 10% de la de EU a pesar de Biden y Obama. Que todos los estados del suroeste de EU que pertenecieran a Mexico, portan una economía de casi $8 trillones de dolares que, comparada con la de Mexico, representa un 15%. Que la economía de esta zona antes mexicana es mayor que la suma de las de toda America Latina. Que los envíos de remesas de mexicanos en EU hacia Mexico, es ya de unos $70 billones de dolares anuales.
Y, sobre
todo, algo verdaderamente importante, Trump se está enfrentando a las mismas
fuerzas que, al verse amenazadas por el presidente Kennedy atentando quitarle a
EU el yugo del FED, fuera asesinado. Esos piratas que fueran los creadores de
la Union Europea para manejarla como lo que es, su exclusiva propiedad. Esas
fuerzas que controlan el negocio del narcotráfico que ya vale $2 trillones de
dolares. Que el 95% de la heroína que entra a EU es producida en Mexico. Que, de
acuerdo con una investigación del Congreso, se detectó que bancos de EU y
Europa lavan más de $1 trillón de dolares al año de dinero criminal. Estimó
también que, desde el inicio de este siglo, mas de $6 trillones de dolares han
sido lavados en EU con lo que cubren sus enormes déficits.
Hablamos de
una gran red de criminales que no son los que se enfrentan a balazos en las
calles de Culiacán, son esos elegantes ejecutivos con grandes oficinas en Nueva
York, Londres, la ciudad de Mexico. Grupos que vuelan por todo el mundo en jets
ejecutivos buscando nuevas presas. Una perversa sociedad entre oligarcas
globales y gobiernos alrededor del mundo que controlan la mayoría de las
palancas de la economía mundial. Esa es la guerra de Trump.
Una gran red que, a través de sociedades como Goldman Sachs, han sido parte de esa estructura que claramente muestra los EU no es ese gobierno soberano. Porque no tiene soberanía en información, no tiene tampoco soberanía financiera. Las cuentas del gobierno de EU son manejadas por el FED (propiedad de la Kabal) como depositario, y el principal agente es Goldman Sachs. La Kabal maneja grandes operaciones con esa firma y así controlan Wall Street. Con un modelo artificial de crecimiento/deuda GS y los miembros del World Economic Forum han hecho suyo el modelo, modelo que yo califico como la creación de ganancias artificiales, un negocio que opera ya por todo el mundo. Tienen tres capitales, en Washington, The City of London y el Vaticano.
Trump ha detectado un sistema financiero oculto que ha sido usado para operaciones ilegales encubiertas, guerras económicas y, sobre todo, inmensas cantidades de dinero para financiar los llamados proyectos negros. Un sistema que iniciaría Truman en 1947 después de firmar la autorización del nacimiento del National Security Council, para entregarle el manejo total del proyecto. En 1949 con el National Security Act le dio al gobierno de EU la libertad de manotear dinero de los presupuestos de diferentes agencias y transferirlo en lo que ahora se conoce como el presupuesto negro. Con ese dinero, con manipulación de los mercados, y tráfico de drogas, información privilegiada, ahora tenemos un fondo trillonario y oculto.
Así, la CIA literalmente se convirtió en el banco más grande del mundo sin tener que rendir cuentas a nadie. Con ese dinero infinito que nadie se atreve a calcular, la CIA fabricó PROMIS (Prosecutors Managment Information System) y otros programas tecnológicos que hicieron posible expandir esta enorme bifurcación entre literalmente una civilización paralela. Con el sistema predicen el comportamiento humano y, mezclado con inteligencia artificial, puede predecir los mercados, e inclusive, los posibles movimientos de un ejercito en el campo de batalla. Ahora se piensa esto puede ser el antes imaginario gobierno paralelo en manos de la Kabal.
Si a esta muy grave problemática le sumamos el abuso trillonario que el Fondo de la Reserva Federal ha llevado a cabo durante más de cien años que, cuando Kennedy emitió una orden ejecutiva para terminarlo, dos meses después fuera asesinado. Esa organización que, cuando la Tesorería de los EU obtenga el dinero que necesita, el FED debe de avalar tal operación con un gran descuento, y ni siquiera conocemos la situación financiera del aval porque nunca publica sus estados financieros, y todavía le cobra intereses. Un monto de intereses que el año pasado fue de $900 billones de dolares.
Tal vez por eso Mayer Rothschild pronunció sus famosas frases: “Denme el control de la emisión de dinero, y no me importa quien haga las leyes.” “Si quieres tener poder, solo tienes que fingirlo y la gente siempre te lo dará.”
Esto es, amigo Anaya, solo unas cuantas pinceladas de un monstruo que no deja de crecer y con su aplicación de armas silenciosas contra la gente, representa un gran peligro presente para las sociedades libres de todo el mundo. Este es el enemigo que está enfrentando el presidente Trump, así es que, me parece muy improbable que acepte su reto para iniciar una guerra de tarifas.
No comments:
Post a Comment