Ricardo Valenzuela
En estos momentos se puede afirmar, sin cuestionamiento alguno, que se
destapado la fosa séptica más grande del gobierno de los EU y del mundo.
En el proceso del inicio de operaciones de esa potente herramienta que encabeza Elon Musk, DOGE, con los hallazgos que se han estado llevando a cabo, al ser tan grandes y, sobre todo, tan increíbles, se ha iniciado también una fórmula para, sobre la marcha, irlos clasificando de acuerdo con su gravedad y establecer la prioridad para el inicio de su solución. Había escalado al primer lugar esa línea de crédito revolvente de $6 trillones dentro de la Tesorería totalmente abierta para el club criminal, a donde acudían los soldados globalistas para financiar todo tipo de proyectos y actividades que solamente sus enfermas imaginaciones pudieran estructurar.
Sin embargo, ayer fue derribado de la palestra de los más distinguidos criminales, para cederle ese lugar a un verdadero cuasimodo que ha provocado que, el mismo Musk, lo describa como una gusanera que urge eliminar y no continúe expandiéndose por toda la estructura gubernamental, la USAID, es un elemento que compite contra la CIA en un concurso de maldades internacionales. Operan por todo el mundo dirigida por Soros con largos tentáculos con los que, entre otras cosas, mantienen a Bolsonaro encerrado en Brasil. Financian todo tipo de enemigos de EU. Ha sido la caja chica de los demócratas. Se sabe que financiaron el laboratorio donde se inició el COVID.La primera vez que yo escuché de la existencia de USAID, fue en los años 90 cuando visitaba ese bello país llamado Bolivia con mi buen amigo boliviano Carlos Mogro, un arquitecto educado en EU y miembro de una distinguida familia en ese país. En una visita que le hacíamos al secretario de economía al hablar de las finanzas estatales el secretario afirmaba. En todo Sudamérica desde hace tiempo ha hecho presencia una organización de EU llamada USAID, que, primero nos causaba confusión y, segundo, un halo de preocupación por la forma tan especial que ejecutaba sus financiamientos.
Continuaba explicando su extrañeza al darse cuenta buscaban todo tipo de coordinación solo con gobiernos de izquierda y, mientras más radical fuera esa izquierda, sus “apoyos” serían más grandes y con menos condiciones. “En el caso de nuestro país, desde que el presidente Jaime Paz Zamora asumió el poder, USAID de repente parecía haber perdido interés, desaparecía de nuestro radar y perdimos todo contacto con ellos. El problema que enfrentaron aquí fue una serie de amonestaciones del presidente al enterarse de sus apoyos a grupos que pretendían ser insurgentes, pero nunca habían actuado. Creo podemos afirmar de alguna relación con la aventura del Che Guevara que fracasara”.
Al día siguiente visitaba al embajador mexicano que la noche anterior había conocido en un restaurant. El funcionario era, Marcelo Vargas, hijo del inmortal Pedro Vargas. La reunión con el embajador fue verdaderamente iluminadora puesto que, siendo Marcelo un diplomático de carrera, era una muy bien surtida biblioteca de información internacional que muy pocos pudieran portar. Y sería vital porque, en ese segmento global reside el gran banco listando, no solo los eventos más importantes del mundo, sino esas causas escondidas que le dan una gran moción a esos trillones de dolares que transitan en lo que se llama ayuda internacional, que distan muy lejos de lo que todo mundo imagina.
Esa llamada asistencia internacional que, supuestamente nace de la compasión de paises desarrollados, inundan a los paises que no han logrado ese desarrollo, pero no para ayudarlos. Ante el mundo se identifica como ese potente motor que los deba rescatar de la pobreza señalándoles la ruta hacia la prosperidad. Pero la realidad es muy diferente pues, todos esos cientos de billones que circulan con ese gran pretexto son motivados por una serie de macabros intereses entre los cuales compasión, piedad, responsabilidad social, son todos factores que no caben en ese deformado circo global.
Pero el caso de USAID es verdaderamente un extremo jamás atestiguado en ese huracán que, desde hace mucho tiempo, ha cimbrado al mundo permaneciendo totalmente ignorado. Con el paso de los años, de forma inexplicable, USAID se ha convertido en el gran villano global compitiendo por ese título con la diabólica CIA. Nos ha mostrado la verdadera oscuridad del gobierno de EU utilizada para destruir sus viejos cimientos, un pestilente pozo donde operan los criminales más despiadados del mundo. De ese pozo han salido los “regalos” para todo tipo de organizaciones terroristas, de allí mismo salieron los $50 millones de dolares para el laboratorio que creó el COVID. Derrocarían un gobierno en Guatemala etc.
Por supuesto, los monos descritos por Rush Limbaugh han iniciado su protesta afirmando que, el desmantelamiento de esa Agencia será un duro golpe para todas sus medidas compasivas, la asistencia humanitaria en Colombia, la erradicación de la coca en Perú. Cuando la realidad es que USAID participa con ellos en este mercado mortal de $2 trillones anuales que luego lavan en bancos del Estado Profundo. Con esas protestas solo están ratificando las estrategias que les han permitido operar sus malignas obras en contra de la humanidad.
Dinero utilizado para promover, organizar y ejecutar eventos como obras
de teatro en todo el mundo donde elevan las desviaciones de transexuales y, en
general, del LGTB, también para promover la cultura de la muerte. En esta
primera revisión de la agencia, se encontraron evidencias de su gran
"corrupción y despilfarro". Se ha comprobado que menos del 10% de los
fondos llegan a comunidades pobres en el extranjero. Pero USAID, en sociedad
con Soros, ha estado pagando por los cruces de millones de ilegales hacia
Estados Unidos y también ha estado financiando todo tipo de servicios para los
aborto a nivel global. Campañas en contra de las comunidades católicas
en EU y en todo el mundo.
Es decir, esta es una operación que la hiciera muy poderosa los EU, con dinero de EU que se contabiliza en cerca de $100 billones, utilizada por la gran ola socialista mundial contra EU. Una célula cancerosa dentro del cuerpo de EU que, en sociedad con la CIA, FBI, Soros, Obama, operan para el Estado Profundo Global y, desde su primera presidencia, sabiendo lo que les esperaba, siempre participado con los demócratas en las agresiones que ha sufrido Trump. Pero esto es apenas el inicios de, como afirmara Ron Paul, finalmente un verdadero presidente en un país ya en agonía.
No comments:
Post a Comment