COLONIAS INGLESAS Y RUSIA

 Ricardo Valenzuela

 Milei ofrece una motosierra a Musk: ¡La burocracia más vale que se mantenga  firme!

Los oligarcas globales para mantener su poder han acudido al pecado mas grande que se haya cometido en contra de la humanidad. Como los viejos libros perdidos de Enoc narran cómo a los humanos que habían sido creado por los Annunaki a su imagen y semejanza, incluyendo todos sus grandes poderes como telepatía etc, por el mal comportamiento de los humanos, al partir decidieron neutralizar gran parte de esas habilidades superiores. Los oligarcas han manejado un proyecto para destruir lo que resta.

En una analogía iniciada desde el siglo 19, se empezó a concebir la idea cuando las colonias americanas empezaran a mostrar resultados que impresionaban al mundo entero, y nadie tendría alguna explicación para esa interrogante. Eso preocupaba a las monarquías que llegaron a desenfundar la teoría que, cuando los Annunaki privaran a los humanos de los principales poderes, no se los habían destruido sino desconectado, y allí permanecían los enchufes. Ahora temían que los hubieran recuperado y acudían al Congreso de Verona.

 

Por eso, aun después de lograr su independencia, los monarcas de Europa hacían causa común para que Inglaterra recuperara esas colonias al costo que fuera necesario. Y ya muy conscientes de ese inexplicable avance y desarrollo, decidieron fuera un esfuerzo a largo plazo sin importar tomara muchos años. No podían permitir fuera un ejemplo a seguir invitando a la destrucción de monarquías como en Francia. Por eso, cuando AL latina seguía el ejemplo de las colonias, las monarquías se asegurarían de que fracasaran y, al mismo tiempo, asegurarse de que sus mentes permanecieran en sus estados primitivos que hasta hoy mantienen.

 

Sin embargo, cuando no pudieron evitar que en Mexico los revolucionarios llegaran al poder, cambiaban su estrategia y magia, Mexico derogaba su constitución liberal para adoptar una nueva cuajada del marxismo que fuera creada en la embajada rusa por discípulos de Leon Trotsky. Y sería entendible puesto que ellos habían creado el comunismo de Marx, a quien siempre habían apoyado y financiado. Un hombre que les proporcionara una de las herramientas mas eficientes para lo que buscaban, control total de las masas para establecerles lideres corruptos y la mesa servida.

 

Pero el mundo entero caía en confusión cuando en 1911 se publicaba una caricatura creada por Robert Minor, conocido comunista. En ella aparecía Marx feliz en medio de Wall Street rodeado por los primeros billonarios de EU, Rockefeller, JP Morgan, John Ryan propietario del National City Bank, George W Perkins otro socio de JP Morgan, y el líder del nuevo partido progresista, Teddy Roosevelt, gran admirador de Marx buscando de nuevo la presidencia. Era claro que los oligarcas cambiaban su estrategia. Si no podemos recuperarlos, los invadiremos con marxismo que es más fácil de controlar.

 

Así emergian las evidencias de esta increíble sociedad entre comunistas y capitalistas de forma que no aceptara cuestionamiento. Se derrumbaba la equivocada creencia de los capitalistas siendo enemigos feroces de los comunistas, pues siempre han operado de acuerdo para beneficio de ambos. Pero, curiosamente la bolchevización de Wall Street era bien conocida en todos los círculos de poder y nadie protestaba. Ellos prefieren paises en sus estados prehistóricos porque son más fácil de saquear.

 

En el caso de Rusia lo que los excitó fue su explotación comercial y no perdieron tiempo preparando su programa. De inmediato la Liga Americana de Ayuda y Cooperación con Rusia fue establecida, y con celeridad su programa fue aprobado en las oficinas del senado y en cuyo proyecto participaba Frederick Howe, autor del libro Confesiones de un Monopolista, la biblia con la cual los monopolistas podrían controlar la sociedad. El resto de los participantes era una lista de los oligarcas más conocidos de la era, infinidad de políticos que ya portaba gran experiencia en estos saqueos, pero también incluía un grupo especial de “revolucionarios domésticos”.

 

En 1918 la situación económica de Rusia era grave y se veía la inevitable necesidad de un abrazo con el capitalismo aceptado por sus planificadores. Lenin cristalizaba esto ante el Congreso del Partido Comunista Ruso afirmando: “Sin la ayuda del capital será imposible retener el poder proletariado en un pais arruinado. Y, por supuesto, por esta asistencia el capital nos exprimirá mas del 100%. Esto es lo que debemos entender, este tipo de relación o nada”. Los rusos se daban cuenta de la explotación que sufrían de los oligarcas

 

 

Y entre los disfraces que utilizan los oligarcas  


No comments:

Post a Comment

¿Quién es realmente Donald Trump?

  Ricardo Valenzuela Éste es el hombre que yo he conocido durante casi 30 años, no el demonio que describe la media porque así ...