LA VERDAD QUE NOS HARÁ LIBRES (I)

Ricardo Valenzuela

 Libro: Y La Verdad Os Hará Libres (spanish Edition) | Envío gratis

Desde mi retiro de la venenosa media tradicional al servicio del Estado Profundo, he dedicado gran parte de mi tiempo ha seguir las huellas que han dejado los acontecimientos políticos de los últimos cinco años. Y, lo que he encontrado, es algo verdaderamente aterrador que me ha quitado la última pieza de esa venda que había tenido sobre mis ojos para ver y entender la horrible realidad que estamos viviendo. Primero, me he dado cuenta de que en EU hace mucho no hay elecciones libres. Ambos partidos, Demócratas y Republicanos, han sido comprados por el sindicato Rockefeller y son controladas de la misma forma que el FED controla los valores en Wall Street y, a su vez, el FED es controlado por el Banco de Inglaterra (Rothschild) El nuevo mundo artificial.

Información recabada de Burke’ s Peerage de Londres, la biblia de la Genealogía aristócrata, encontramos que todas las presidencias de EU, desde Washington hasta Bush II, han llegado los que tienen mayor proporción de genes británicos o franceses. De los más de 40 presidentes, 33 de ellos tienen genes que los ligan a dos personajes; Alfredo el Grande, Rey de Inglaterra, y Carlomagno, el popular monarca de Francia. 19 de ellos portan genes de Edward III de Inglaterra, mismos que tiene el príncipe Charles. Lo mismo sucede en las familias bancarias. George Bush y Barbara Bush tenían la misma línea de sangre—la corriente Price, cuyo nombre cambiaron por Percy cuando cruzaron el Atlántico. Una de las familias aristócratas de Inglaterra hasta el presente.

 

El darnos cuenta de que en EU se vive de acuerdo al dictado del Sindicato Rockefeller, puede ser el punto de partida en una larga jornada hacia la nueva independencia. Al identificar a los Rockefeller como agentes de un poder foráneo, debemos darnos cuenta de que este no es un grupo dedicado solo a ganar dinero, sino establecer y mantener el poder sobre los estadounidenses de una forma similar al gobierno colonial. El concepto de John D Rockefeller como un hombre enfermo de ambición, oculta el hecho que, desde el día en que los Rothschild iniciaran desde el National City Bank of Cleveland, el financiamiento de su marcha hacia el monopolio petrolero del mundo, Rockefeller ya no fue un poder independiente como tampoco lo fueron sus organizaciones. Se sabe que la Cosa Nostra, o Mafia, a la que se presume el sindicato está aliado, tiene poder autónomo en regiones que le asignan. Esa es la relación entre los sindicatos Rockefeller y Rothschild.     

 

El sindicato Rockefeller opera bajo el control de la estructura financiera mundial, lo que significa que, en cualquier momento, sus activos pueden perder todo su valor vía ciertas manipulaciones financieras ocultas del EP. Esto es lo que garantiza que nadie deje la organización. No solo pueden perder todos sus activos, de inmediato se les identifica como un objetivo a destruir y ni siquiera sus familias estarán seguras. El Departamento de Justicia sabe que uno de los grupos terroristas operando en EU son agentes del Nuevo Orden Mundial.

 

Esa estructura financiera mundial la forman los bancos Suizos más grandes; los Cinco Grandes del comercio mundial de granos, el combinado inglés cuyo centro es el Banco de Inglaterra y todos sus bancos comerciales, todos operados por Rothschild y los Oppenheimer con un control total sobre su Colonia Canadiense a través del Royal Bank of Canadá y el Bank of Montreal, y sus subtenientes canadienses son los Bronfman, Belzberg y otros operadores. La estructura colonial en EU, controlada por el Bank of England a través del FED; la familia Brahmin de Boston que hicieron sus fortunas en el comercio del opio, incluye los Delanos y el Sindicato Rockefeller en donde figuraba como cabeza Kissinger y operaba desde su viejo banco, Chase Manhattan Bank, American Express. Y los representantes de Rothschild como Kuhn, Loeb Co. y Lehman Brothers. Un esquema similar se maneja en Nueva Zelanda.

 

El Sindicato Rockefeller se ubica en nivel bajo de la Estructura Financiera Mundial. No es el factor crucial en las decisiones financieras en el Hemisferio Occidental, es solo el mecanismo de control en la oficina americana del Bank of England. Los Rockefeller, como familia, lo mismo que los Morgan, Schiff y los Warburg, ya no tienen significancia, pero el mecanismo creado con sus nombres navega con velocidad manteniendo todas las funciones para lo que fue organizado. Desde que se formara la Comisión Trilateral, David Rockefeller operaba como correo internacional para el NWO, principalmente haciendo llegar instrucciones de trabajo al bloque comunista. Laurence Rockefeller manejaba las operaciones del Monopolio Médico. Y, a cierto punto, quedaban 2 sobrevivientes de los 5 hijos de John D Rockefeller Jr y Abby Aldrich.

 

John D jr fallecía en una institución de Tucson, Arizona y sospechosamente cremado de inmediato. John D Rockefeller III murió en un misterioso accidente en NY nunca aclarado. Nelson Rockefeller, también en medio de misterios, moría en brazos de una periodista. Existe información para pensar la causa fue un problema en sus contactos con el narco colombiano y el extravío de varios billones de dólares. Winthrop Rockefeller murió en brazos de su novio negro y perdido en alcoholismo. Por influencia de su novio daría grandes cantidades de dinero a las causas socialistas afroamericanas que ya formaban sus líderes y después germinarían.

 

Los Rothschild se habían impresionado con las tácticas gansteriles del patriarca Rockefeller y enviaban a uno de sus agentes a Cleveland, Jacob Schiff, para ofrecer ayuda y hacer planes de expansión para su monopolio de Petróleo. En esa época los Rothschild, a través de JP Morgan and Co, controlaban ya el 95% del millaje ferroviario en EU, y Morgan llegaría a controlar mas de 50,000 millas de rieles en otra sociedad con Rothschild. Durante las últimas décadas del siglo 19 y las primeras del siglo 20, esta sociedad prácticamente se adueñaría de gran parte de la riqueza de EU usando las tácticas gansteriles del patriarca Rockefeller.

 

Fue cuando los Rothschild, con su arma favorita, el FED, iniciaron la toma total usando como camuflaje a los Rockefeller y su Trust de petróleo se convertía en el complexo militar industrial y, con ese instrumento, iniciaban también la toma del control político de la nación. El Monopolio Medico de Rockefeller tomaba control de la salud, la Rockefeller Foundation pasaba a controlar la vida religiosa y educacional del país. El camuflaje sería exitoso y los verdaderos poderes seguían ocultos; Los Rothschild. Era hora del ataque final. Pero ¿Quién es esa fuerza que los patrocina?                

No comments:

Post a Comment

Coup d’etat Financiero mundial II México

Ricardo Valenzuela   El sistema es manejado y supervisado estrechamente por los carteles sindicados alrededor de los bancos centrales y pr...