QUE SE MUERAN LOS FEOS

Ricardo Valenzuela 

 

Durante mi infancia en el rancho de mi abuelo, los vaqueros entonaban una chusca canción titulada “Que se mueran los feos”, que, con lo que sucede hoy día, constantemente me hace recordarla. La epidemia que misteriosamente azotó al mundo hace ya más de un año ha sido un evento que, al ritmo de la pérdida de vidas, también ha provocado que algunos busquemos respuestas a una serie de interrogantes que se nos han presentado sin que haya explicaciones. Es claro que se inició en China, por más que traten de ocultarlo o justificarlo, un país que de forma agresiva ha estado invadiendo a EU durante años en complicidad con muchos que se han beneficiado y, podemos afirmar, ha sido una de las causas de las muchas que los usurpadores han estado utilizando para el retiro de Trump.

Con estas inquietudes me di a llevar a cabo una pequeña investigación de quienes, de alguna forma, se han beneficiado con el evento. La lista es larga iniciando con los demócratas, pero ahora me quiero ocupar de esos salvadores de la humanidad que descubrieron la vacuna, la fabricaron, y ahora la están distribuyendo alrededor del mundo en un mercado en el cual la demanda es infinitamente superior a la oferta, que en economía se define como un mercado de vendedores, y alguien está ganando muchos billones de dólares, al mismo tiempo que se establecen nuevos controles pretorianos a la sociedad. Y esa es la forma clásica que utilizan los gobiernos aprovechando las crisis para apretar las cadenas a esa sociedad.

Al iniciar mi investigación, de inmediato empieza a saltar un nombre que, como dicen los vaqueros, en todas las aventadas cae. Es decir, aparece en todos los festejos y constantemente se repite, Bill Gates. Y el común denominador de todas sus apariciones, es que lo hace en una serie de campañas en el campo de la salud que lleva a cabo por el mundo, cubierto con el manto de la filantropía. Pero, también, salta algo preocupante. La campaña que Gates ha desarrollado orientada, no solo al control de la población del mundo, sino también a una organizada disminución y es cuando también surge su afiliación que ha mantenido con el movimiento conocido como Eugenics. El padre de Gates fue un apasionado de ese movimiento del cual bebió su hijo, y fuera también inspiración de Hitler.

Un movimiento que ha promovido y, en algunos casos, operado el proceso para la creación de una raza bajo principios muy similares a los nazis de la eliminación de seres humanos inferiores y, de esa sabia selección, nazca una nueva raza humana purificada. Bill Gates, con su infinita fortuna, ha infiltrado y ahora controla muchas organizaciones públicas y privadas de salud, para utilizarlas en sus planes de configuración de una raza superior que llegue a controlar el mundo. Es decir, que se mueran los feos.

Pero, aquí encontramos posibilidades de conflicto con lo que el EP ha estado promoviendo en EUA. Estos movimientos de purificación humana consideran que elementos de la sociedad que, bajo su clasificación, tengan defectos que pudieran afectar negativamente el inventario humano, deben ser eliminados. Y la lista de sus representantes estrellas, los nazis, estaba integrada por enfermos, discapacitados, retrasados mentales, homosexuales, y todas las razas que no pertenecieran o no tuvieran una liga con la de ellos. Con esa escala de medición, en EUA la lista estaría integrada por los negros, indios americanos, hispanos sin liga a la sangre española, no así lo que llaman los hispanos blancos, homosexuales y cualquier otro raza impura. Y no se entiende que esos son los consentidos de los nuevos líderes de los EUA.

La definición precisa de Eugenics es: “Mejorar la calidad genética de la población mundial, excluyendo individuos y grupos que han sido clasificados como inferiores, y activamente promoviendo a los que se clasifiquen como superiores. Se deberá lograr aplicando selección en el proceso de impregnación en algo que se considera racismo científico, para que surja un mundo controlado por la supremacía de esa raza superior”. En algunos países se operó promoviendo matrimonio entre los superiores y prohibiéndolo entre los inferiores, esterilizando a los que se consideren inferiores, abortos sin límite puesto que consideran son las capas inferiores quienes más lo requieren y demandan.

Se llegó también a establecer una política de segregación de los discapacitados mental y físicamente, los que tuvieran un IQ bajo, criminales, los etiquetados como desviados y miembros de las minorías no favorecidas. Hubo intentos casi cómicos como el caso de México cuando, siendo presidente Porfirio Diaz, se pensó en un programa para preñar a mujeres indígenas del sur del país, con ceméntales que se contratarían en toda Europa puesto que, desde la colonia, los españoles consideraban que los indígenas eran seres inferiores que no tenían alma. Pero, lo increíble fue que Porfirio Diaz, al igual que Juarez, eran indios zapotecas del estado de Oaxaca.    

Es cuando no podemos conciliar la clara posición de prominentes miembros del EP con las estrategias que se aplican en EUA ¿Cómo conjugar las bases del EP, que practican Eugenics buscando la raza superior, con la nueva sociedad que en su versión EUA quieren establecer? Es decir, aniquilando a los blancos para que el país sea controlado por los preceptos de BLM, Chicanos por la Causa y las multitudes de LGTBQ que, sus superiores europeos considerarían desviados e inferiores.

Porque hay que recordar que los orígenes del EP se basaron en esas ideas desde que Rhodes, con el apoyo de los Rothschild, estableciera el Apartheid en Sudáfrica, hasta la fundación del Grupo Bilderberg por iniciativa del Príncipe Bernhard quien definiera su objetico como; “reeducar a la gente ignorante formada sobre el nacionalismo para que acepten ceder la soberanía de sus países a un cuerpo supranacional, el Nuevo Orden Mundial”.

Es decir, fue una idea promovida y ahora ejecutada por las antiguas monarquías con el propósito de recuperar el control del mundo. La única explicación que se pudieran encontrar e interpretar, es que el EP con esto quiere eliminar ese grupo de blancos rebeldes que todavía portan las ideas de libertad heredades de su padres fundadores, que han peleado y ganado tantas guerras, que durante tantos años tanto les ha costado reprimir. Y el representante clásico de ellos es Donald Trump y, por eso, han decidido el neutralizarlo cueste lo que cueste, hasta llega a ejecutar un golpe de estado que llevaron a cabo para retirarlo de la presidencia. Y instalando a un payaso inepto que llegue casi a destruir el país, llegar los nuevos guapos a salvarlo.    

No comments:

Post a Comment

¿RUDOS VS TECNICOS? NO, TECNICOS MUY RUDOS

Ricardo Valenzuela   Hace un par de dias tuve la oportunidad de ver un video fuera de serie. Y repito, fuera de serie porque era la hist...