Ricardo Valenzuela
Las supuestas, sospechosas y ahora recientes apariciones de Ovnis alrededor del mundo que se reportan derribados; Me parece es un clásico manejo de las armas silenciosas de las Elites Globales preparando a la gente para algo y, lo primero que siempre hacen, es provocar temor e inseguridad. Hace mucho tiempo que las elites descubrieron que el proceso por el cual funciona la electricidad y la tecnología es prácticamente el mismo con el que opera la economía del mundo. Y, de la misma forma que se controla el proceso de electricidad, se podría invadir el de la economía para controlarlo y manipularlo
El descubrimiento surgido de la Investigación de Operaciones a finales de la segunda guerra mundial. El propósito de ese estudio era el desarrollar soluciones para problemas estratégicos y tácticos de las defensas en mar y tierra de los Estados Unidos para, usando recursos militares limitados, hacer frente a la amenaza de enemigos foráneos. De inmediato el Council on Foreing Relations se dieron cuenta que los mismos métodos servían para controlar totalmente cualquier sociedad. Los Illuminati de inmediato, con dinero de Rockefeller, le entregaron la tarea a Harvard.
Diseñada en la última mitad de la década de 1940, la nueva máquina silenciosa se encontraba, por así decirlo, en brillante hardware chapada en oro en la sala de exposiciones de 1954. Con la creación of the maser en 1954, la promesa de desbloquear fuentes ilimitadas de energía atómica partiendo de una fusión del hidrógeno pesado en el agua de mar y la consecuente disponibilidad de poder social ilimitado estaba ya muy cerca. La combinación era irresistible. De esa forma La Guerra Silenciosa fue silenciosamente declarada llevando la bandera el Bilderberg Group en una reunión en 1954.
“Es imposible discutir ingeniería social, la automatización de la sociedad, la ingeniería de sistemas de automatización social (armas silenciosas) en escala nacional o global, sin identificar extensos objetivos de control social y, casi como requisito, destrucción de vidas humanas como esclavitud y genocidio. Esta declaración sería la emergencia formal de una Guerra Técnica y Domestica. Aún más, cuando alguna persona o grupo en posiciones de gran poder y, sin conocimiento y consenso de la gente, use ese conocimiento y metodología para conquista económica, se debe entender que existirá un estado de guerra domestico entre esas personas y la gente”, afirmaban las elites.
Continuaban. “La solución de los graves problemas actuales requiere un enfoque brutalmente cándido, sin agonizar sobre valores religiosos, morales o culturales. Para este proyecto solo calificarán quienes tengan la habilidad the observar la sociedad humana con una fría objetividad, y aun analizar, discutir sus observaciones y conclusiones con otros de capacidad intelectual similar sin pérdida de discreción o humildad. Tales virtudes se ejercen en su mejor interés. No podemos ni tu debes desviarte de ellos”.
Las armas silenciosas se desarrollaron a través de la Investigación de Operaciones como una metodología táctica y estratégica, bajo la Dirección Militar de EU (Eisenhower) en Inglaterra durante la segunda guerra mundial. El objetivo era estudiar los problemas tácticos y estratégicos de la defensa en mar y tierra de EU, para lograr el uso más efectivo de los recursos militares escasos contra enemigos foráneos, ello sería el nacimiento de logística moderna. Sin embargo, ese gran poder del Consejo de Relaciones Foráneas (Rockefellers), de inmediato se daban cuenta que esos mismos métodos podrían ser ideales para el control total de las sociedades, el sueño que habían tenido durante muchos años. Pero se requerían de mejores herramientas.
La ingeniería social requiere la correlación de grandes cantidades de información económica constantemente cambiando, entonces, se requería un sistema para el proceso de información computarizado de gran velocidad que pudiera correr más adelante que la sociedad, para predecir cuándo esa sociedad podría estar a punto de capitulación. Pero con el invento de la computadora electrónica, después el método simplex de programación lineal. Y finalmente el transistor. Los oligarcas globales ya estaban seguros de que si era posible controlar el mundo solo con apretar un botón (la tecnología para el control). La Fundación Rockefeller de inmediato le daría velocidad a través del Proyecto de Harvard Investigación Económica y se publicaban sus resultados en Estudio titulado “Estructura de la Economía Americana”.
Surgía luego la posibilidad casi una promesa para desbloquear fuentes ilimitadas de energía atómica de fusión, a partir del hidrógeno pesado en el agua de mar y la consiguiente disponibilidad de poder social ilimitado, ya era una posibilidad real. La combinación era irresistible. La Guerra silenciosa calladamente fue declarada por la Elite Internacional (the Bilderberg Group) en una de sus primeras convocatorias efectuada en 1954. El asunto de gran preocupación, al hablar de dominancia, giraba en torno al tema de las ciencias de la energía.
ENERGÍA
La energía es reconocida como la llave de todas las actividades de la tierra. Ciencia natural es el estudio de las fuentes y control de la energía natural, y las ciencias sociales, teóricamente expresada como economía, es el estudio de las fuentes y control de energía social (seres humanos). Ambos son sistemas contables: matemáticas. Entonces, matemáticas es la ciencia principal de energía. Y el contador podría ser el rey del universo si a la gente se le pudiera mantener ignorante de la metodología de la contabilidad
Todas las ciencias son solo medios para ciertos fines. Pero, más allá de todo esto permanece una pregunta: ¿Quién será el beneficiario?
Cuando las elites globales descubrieron que las fuentes y el control de la energía natura, y las de ciencias sociales mostraban la fuente y control de la energía social tenía aplicación en economía, nacía la ingeniería social. En 1954 esto era el tema preocupación primaria. Aunque el llamado “tema moral” aparecía, en vista de la ley natural de selección se acordó que naciones de gente que no usan la inteligencia, no pueden ser mejores que animales que no tienen esa inteligencia. Son solamente bestias de carga por consenso o por decisión. Consecuentemente, en interés del Orden Mundial y del futuro, de la paz, tranquilidad, se había decidido librar una guerra silenciosa contra la gente de EU. Y el objetivo final sería el transferir la energía natural y la social (riqueza) de la mayoría de indisciplinados, irresponsables a las manos de los pocos disciplinados, responsables y valiosos.
Para implementar este objetivo, era necesario crear, asegurar y aplicar nuevas armas que, como sucedió, fueran la clase de armas tan sutiles y sofisticadas en el principio de su operación y apariencia pública, que se harían acreedoras al nombre de armas silenciosas. El objetivo de la investigación económica, de la forma que había sido conducida por los magnates del capital y de industrias de manufactura y servicios, fue para lograr el establecimiento de una economía que fuera totalmente predecible y manipulable. Ello incluiría control de todos los mercados (financieros, laborales, monetarios, minerales, agrícolas) en pocas palabras, control de todas las actividades del mundo tomando control total de la conducta humana.
Para lograr una economía totalmente predictible, habría que acomodar a todos los elementos participando de acuerdo con las expectativas de las elites globales, iniciando con los elementos de las clases bajas de la sociedad que deberían ser totalmente controladas, deberían ser domesticados, entrenados, asignados un yugo y deberes sociales a largo plazo desde una edad muy temprana, antes de que un que tuvieran la oportunidad de cuestionar la conveniencia de su situación. Para lograr tal conformidad, la unidad familiar de la clase baja debería ser desintegrada fabricando un proceso de creciente preocupación de los padres y el establecimiento de guarderías operadas por el gobierno para los niños huérfanos ocupacionales como una de las fuentes de esa preocupación.
La calidad de la educación para las clases bajas debería ser de la más pobre calidad posible de modo que ese foso de ignorancia que aísla a la clase inferior de la clase superior sea y permanezca siendo incomprensible para esa clase inferior. Con tal desventaja inicial, incluso las personas brillantes de clase baja tendrían muy poca o ninguna esperanza de escapar de la suerte asignada para su
vida. Esta forma de esclavitud es importante para mantener alguna medida de orden social, paz, tranquilidad, para las clases superiores que son las destinadas a mandar.
DESCRIPCIÓN DE LAS ARMAS SILENCIOSAS
Todo lo que se espera de un arma ordinaria, también se espera de las armas silenciosas por sus creadores, pero sólo a su forma especial en que habían decidido utilizarlas. Esas armas disparan situaciones, el lugar de balas; son propulsadas por procesamiento de datos en lugar de alguna reacción química (explosión); que se origina a partir de bits de datos, en lugar de granos de pólvora; se origina desde una computadora, en lugar de un arma de fuego; operada por programadores de computadoras, en lugar de francotiradores; bajo las órdenes de un magnate bancario, en lugar de un general egresado de West Point. No produce explosiones ruidosas obvias, no causa heridas físicas o mentales visibles, y no interfiere de manera obvia con la vida social diaria de nadie.
Sin embargo, si provoca un ruido especial, causa, también, heridas físicas y mentales muy especiales y, sin duda, interfiere con la vida social diaria. Es decir, inconfundible solo para un observador entrenado, quién sabe qué buscar y lo va a encontrar. La gente no puede comprender estas armas y, por eso, no pueden darse cuenta de que están siendo atacados y sometidos por algo que no saben que pudiera ser. La gente instintivamente puede pensar que algo está mal, pero por la naturaleza técnica de esas armas silenciosas, no pueden expresar lo que sienten de forma racional, tampoco manejar el problema con inteligencia. Por lo tanto, no saben como gritar pidiendo ayuda, y no sabrán como asociarse con otros para defenderse de lo que no saben que puede ser.
Cuando un arma silenciosa es aplicada gradualmente, la gente se ajusta y se adapta a su presencia, aprende a tolerar esa intrusión en sus vidas hasta que la presión (psicológica a través de la económica) se vuelva demasiado grande y cuando se derrumben. Por lo tanto, el arma silenciosa es un tipo de guerra biológica muy efectiva y fulminante. Ataca la vitalidad, las opciones y la movilidad del individuo de cualquier sociedad al conocer, comprender, manipular y atacar sus fuentes de energía natural y social, sus fortalezas y debilidades físicas, mentales y emocionales. Y lo mas desesperante, la gente no se da cuenta y permanecen encadenadas. “La mayoría de la gente vive sufriendo una silenciosa desesperación.” Henry David Thoreau.
Henry David Thoreau’s quote “the mass of men leads lives of quiet desperation” was an observation that most people live an empty life caused by unfulfilling work, lack of leisure time and misplaced values, money, possessions and accolades. Thoreau claimed the value we attach to possessions, money and status is wrong. Quiet desperate lives are routine and emotionless, moreover, a life of misplaced values will lead to unhappiness.
Dame el control sobre la moneda de una nación, y no me importa quién hace sus leyes.– Mayer Amschel Rothschild, 1743 – 1812)
La tecnología de armas silenciosas de hoy es una consecuencia de una idea simple descubierta, expresada de manera sucinta y aplicada de manera efectiva por el citado Sr. Mayer Amschel Rothschild. El Sr. Rothschild descubrió el componente pasivo faltante de la teoría económica conocido como inductancia económica. Él, por supuesto, no pensó en su descubrimiento en estos términos del siglo XX y, sin duda, el análisis matemático tuvo que esperar a la Segunda Revolución Industrial, el surgimiento de la teoría de la mecánica y la electrónica y, finalmente, la invención. de la computadora electrónica antes de que pudiera aplicarse efectivamente en el control de la economía mundial.
En el estudio de los sistemas energéticos siempre aparecen tres conceptos elementales. Estos son energía potencial, energía cinética y disipación de energía. Y en correspondencia con estos conceptos, hay tres contrapartes físicas idealizadas, esencialmente puras, llamadas componentes pasivos.
1) En la ciencia de la mecánica física, el fenómeno de la energía potencial está asociado con una propiedad física llamada elasticidad o rigidez, y puede representarse mediante un resorte estirado. En la ciencia electrónica, la energía potencial se almacena en un condensador en lugar de un resorte y se puede representar como un resorte estirado.
2) En la ciencia de la mecánica física, el fenómeno de la energía cinética está asociado a una propiedad física llamada inercia o masa, y puede ser representada por una masa o por una gran rueda en movimiento. En la ciencia electrónica, la energía cinética se almacena en un inductor (campo magnético) en lugar de la masa. La propiedad se llama inductancia en lugar de inercia.
3) En la ciencia de la mecánica física, el fenómeno de la disipación de energía está asociado con una propiedad física llamada fricción o resistencia, y puede representarse como un amortiguador u otro objeto que convierta la energía del sistema en calor. En la ciencia electrónica, la disipación de energía es ejecutada por un elemento llamado resistor o conductor, siendo el término resistor el que generalmente se usa para expresar el concepto de fricción, y el término conductor que se usa generalmente para describir un dispositivo más productivo y eficiente (cable) empleado para transportar energía electrónica de manera eficiente de un lugar a otro. La propiedad de resistencia o conductor se mide como resistencia o conductancia recíproca.
En economía, estos 3 conceptos de energía, en la versión económica, se convertirían en la materia prima del nuevo sistema de control y manipulación de la economía global, y se identifican y están asociados con la nueva ingeniería social de la siguiente forma:
1) Capacidad económica: Capital (dinero, existencias, inventario, inversiones en construcción de inmuebles, patentes, bienes duraderos).
2) Conductancia económica: Producción (coeficientes de flujo de producción)
3) Inductancia económica: Servicios (la influencia de la población ocupada y su aportación al Producto Interno Bruto que ha sido de gran interés para los emergentes tiranos)
Todas las teorías matemáticas desarrolladas en el estudio de un sistema energético (mecánica, electrónica) se pueden aplicar inmediatamente en el estudio de cualquier otro sistema energético (economía)
Lo que el Sr. Rothschild había descubierto era el principio básico del poder, la influencia y el control sobre las personas aplicado a la economía.
Ese principio es “cuando asumes la apariencia de poder, la gente pronto te lo otorga”. El Sr. Rothschild había descubierto que las cuentas de préstamos en efectivo o depósitos tenían la apariencia requerida de poder que podía usarse para inducir a las personas (inductancia, con personas correspondientes a un campo magnético) a entregar su riqueza real a cambio de una promesa de mayor riqueza (en lugar de compensación real). Ofrecerían una garantía real a cambio de un préstamo de pagarés.
El Sr. Rothschild descubrió que podía emitir más billetes de los que tenía respaldo, siempre que tuviera las existencias de oro de alguien como persuasor para mostrar a sus clientes. El Sr. Rothschild prestó sus pagarés a individuos y gobiernos. Esto crearía un exceso de confianza. Luego haría que el dinero escaseara, reforzaría el control del sistema y cobraría la garantía a través de la obligación de los contratos. Luego se repitió el ciclo. Estas presiones podrían usarse para iniciar una guerra. Luego controlaría la disponibilidad de moneda para determinar quién ganaría la guerra.
Ese gobierno que accedió a darle el control de su sistema económico obtuvo su apoyo. El cobro de las deudas estaba garantizado por la ayuda económica al enemigo del deudor. El beneficio derivado de esta metodología económica enloqueció al Sr. Rothschild aún más capaz de expandir su riqueza. Descubrió que la codicia pública permitiría que se imprimiera moneda por orden del gobierno más allá de los límites (inflación) del respaldo en metales preciosos o la producción de bienes y servicios.
Capital aparente como inductor de “papel”
En esta estructura, el crédito, presentado como un elemento puro llamado “moneda”, tiene la apariencia de capital, pero es en efecto capital negativo. Por lo tanto, tiene la apariencia de un servicio, pero de hecho es un endeudamiento o una deuda. Por lo tanto, es una inductancia económica en lugar de una capacitancia económica, y si no se equilibra de otra manera, se equilibrará con la negación de la población (guerra, genocidio). Los bienes y servicios totales representan capital real llamado producto nacional bruto, y la moneda puede imprimirse hasta este nivel y aun así representar capacidad económica; pero el dinero impreso más allá de este nivel es sustractivo, representa la introducción de inductancia económica y constituye notas de endeudamiento.
La guerra es, por tanto, el equilibrio del sistema matando a los verdaderos acreedores (el público al que hemos enseñado a cambiar el valor real por moneda inflada) y recurriendo a lo que queda de los recursos de la naturaleza y la regeneración de esos recursos.
El Sr. Rothschild había descubierto que la moneda le daba el poder de reorganizar la estructura económica para su propio beneficio, de cambiar la inductancia económica a aquellas posiciones económicas que alentarían la mayor inestabilidad y oscilación económica.
La clave final para el control económico tuvo que esperar hasta que hubiera suficientes datos y equipo de cómputo de alta velocidad para vigilar de cerca las oscilaciones económicas creadas por el impacto de los precios y el exceso de créditos de energía en papel: inductancia/inflación en papel.
Descubrimiento
El campo de la aviación proporcionó la mayor evolución en la ingeniería económica a través de la teoría matemática de las pruebas de choque. En este proceso, se dispara un proyectil desde un fuselaje en tierra y el impulso del retroceso es monitoreado por transductores de vibración conectados al fuselaje y cableados a registradores de gráficos.
BREAKTHROUGH
Mediante el estudio de los ecos o reflejos del impulso de retroceso en la estructura del avión, es posible descubrir vibraciones críticas en la estructura de la estructura del avión que, ya sea las vibraciones del motor o las vibraciones eólicas de las alas, o una combinación de las dos, podrían reforzar las vibraciones resultantes. en una autodestrucción resonante del fuselaje en vuelo como avión. Desde el punto de vista de la ingeniería, esto significa que se pueden descubrir y manipular las fortalezas y debilidades de la estructura del fuselaje en términos de energía vibratoria.
Aplicación en Economía
Para utilizar este método de pruebas de choque de fuselajes en ingeniería económica, los precios de los productos básicos se impactan y se monitorea la reacción del consumidor público. Los ecos resultantes del choque económico son interpretados teóricamente por computadoras y así se descubre la estructura psico económica de la economía. Es a través de este proceso que se descubren las matrices de diferencias y diferenciales parciales que definen el hogar familiar y hacen posible su evaluación como una industria económica (estructura de consumo disipativa).
Entonces se puede predecir y manipular la respuesta del hogar a futuras conmociones, y la sociedad se convierte en un animal bien regulado con sus riendas bajo el control de un sofisticado sistema de contabilidad de energía social regulado por computadora.
Eventualmente, cada elemento individual de la estructura queda bajo el control de la computadora a través del conocimiento de las preferencias personales, dicho conocimiento está garantizado por la asociación de la computadora de las preferencias del consumidor (código de producto universal, UPC; códigos de precios con rayas de cebra en los paquetes) con consumidores identificados (identificados a través de la asociación con el uso de una tarjeta de crédito y más tarde un número de cuerpo permanente "tatuado" invisible bajo iluminación ambiental normal).
Resumen
La economía es sólo una extensión social de un sistema energético natural. Tiene, además, sus tres componentes pasivos. Debido a la distribución de la riqueza ya la falta de comunicación y falta de datos, este campo ha sido el último campo energético para el cual se ha desarrollado un conocimiento de estos tres componentes pasivos.
Dado que la energía es la clave de toda actividad sobre la faz de la tierra, se deduce que, para lograr el monopolio de la energía, las materias primas, los bienes y servicios y para establecer un sistema mundial de trabajo esclavo, es necesario tener un capacidad de primer golpe en el campo de la economía. Para mantener nuestra posición, es necesario que tengamos un conocimiento absoluto de la ciencia del control sobre todos los factores económicos y la primera experiencia en la ingeniería de la economía mundial.
Para lograr tal soberanía, debemos al menos lograr este único fin: que el público no haga la conexión lógica o matemática entre la economía y las demás ciencias de la energía ni aprenda a aplicar dicho conocimiento.
Esto se está volviendo cada vez más difícil de controlar porque cada vez más empresas exigen a sus programadores informáticos que creen y apliquen modelos matemáticos para la gestión de esas empresas.
Es solo cuestión de tiempo antes de que la nueva generación de programadores/economistas privados se dé cuenta de las implicaciones de gran alcance del trabajo iniciado en Harvard en 1948. La velocidad con la que puedan comunicar su advertencia al público dependerá en gran medida de cómo hemos sido eficaces en el control de los medios de comunicación, subvirtiendo la educación y manteniendo al público distraído con asuntos sin importancia real.
El Modelo Económico
Querían descubrir la ciencia de control de la economía: primero la economía americana y después la del mundo. Algo que podría ser casi tan fácil predecir, controlar y manipular la economía como hacer lo mismo, controlar, predecir y manipular, la trayectoria de un proyectil. Este fue el caso y, sobre todo. La economía ha sido transformada en un misil guiado hacia el blanco especifico.
El objetivo inmediato del proyecto encargado a Harvard era descubrir la estructura económica, que fuerzas cambian esa estructura, cómo podría ser predicha la conducta de la estructura y, sobre todo, cómo manipularla. Lo que se requería un muy bien organizado conocimiento de estructuras matemáticas, y las interrelaciones de inversiones, producción y consumo. Fue cuando se descubriera que la economía obedece las mismas leyes de electricidad y que toda la teoría matemática, practica y el know how computacional desarrollado para el campo electrónico podría ser aplicado directamente al estudio de la economía.
Pero, fue algo nunca declarado y, hasta la fecha, sus más sutiles implicaciones permanecen como un secreto muy bien guardado. Solo un ejemplo; en el modelo económico, la vida humana se mide en dólares, y el que una chispa eléctrica generada cuando se abre un swich conectado a un inductor activo es matemáticamente análogo al inicio de una guerra. Una economía nacional consiste en flujos simultáneos de producción, distribución, consumo e inversión. Si a todos estos elementos, incluidos el trabajo y las funciones humanas, se les asigna un valor numérico en unidades de medida similares, por ejemplo, dólares de 1939, entonces este flujo se puede representar aún más mediante un flujo de corriente en un circuito electrónico, y su comportamiento se puede predecir y manipular con útiles. precisión
La economía, como ciencia social de la energía, tiene como primer objetivo la descripción de la forma compleja en que se utiliza una determinada unidad de recursos para satisfacer alguna necesidad económica. (Matriz de Leontief). Este primer objetivo, cuando se extiende para obtener el máximo producto de los recursos mínimos o limitados, comprende ese objetivo de logística militar e industrial general conocido como Investigación de Operaciones.
El Proyecto de Investigación Económica de Harvard (1948-) fue una extensión de la Investigación de Operaciones de la Segunda Guerra Mundial. Su propósito era descubrir la ciencia de controlar una economía: primero la economía estadounidense y luego la economía mundial. Se pensó que, con suficientes bases y datos matemáticos, sería casi tan fácil predecir y controlar la tendencia de una economía como predecir y controlar la trayectoria de un proyectil. Tal ha resultado ser el caso. Además, la economía se ha transformado en un misil guiado en el blanco.
El objetivo inmediato del proyecto de Harvard era descubrir la estructura económica original, qué fuerzas cambian esa estructura, cómo se puede predecir el comportamiento de la estructura y cómo se puede manipular. Lo que se necesitaba era un conocimiento bien organizado de las estructuras matemáticas y las interrelaciones de inversión, producción, distribución y consumo.
Para hacer una breve historia de todo esto, se descubrió que una economía obedecía a las mismas leyes que la electricidad y que toda la teoría matemática y los conocimientos prácticos e informáticos desarrollados para el campo electrónico podían aplicarse directamente en el estudio de la economía. Este descubrimiento no fue declarado abiertamente, y sus implicaciones más sutiles fueron y son un secreto muy bien guardado, por ejemplo, que en un modelo económico la vida humana se mide en dólares, y que la chispa eléctrica que se genera al abrir un interruptor conectado a un inductor es matemáticamente análoga a la iniciación de la guerra.
El mayor obstáculo al que se enfrentaron los economistas teóricos fue la descripción precisa del hogar como industria. Este es un desafío porque las compras de los consumidores son una cuestión de elección que, a su vez, está influenciada por los ingresos, el precio y otros factores económicos.
Este obstáculo se superó de manera indirecta y estadísticamente aproximada mediante la aplicación de pruebas de impacto para determinar las características actuales, denominadas coeficientes técnicos actuales, de una industria doméstica.
Finalmente, debido a que los problemas de electrónica teórica se pueden traducir muy fácilmente a problemas de electrónica teórica, y la solución se traduce de nuevo, se deduce que solo se necesita escribir un libro de traducción de idiomas y definición de conceptos para economía. El resto podría obtenerse de trabajos estándar sobre matemáticas y electrónica. Esto hace innecesaria la publicación de libros sobre economía avanzada y simplifica enormemente la seguridad del proyecto.
No comments:
Post a Comment