Ricardo Valenzuela Torres
Al transcurrir los días desde la “elección” del mes de noviembre, con más fuerza se clava en mi conciencia el dolor al ver algo que jamás imaginé. Que en EU se presentara una situación peor que la que cada día se consolida. EL EP es una realidad y lo afirmo con dedicación para los incrédulos que han observado la historia y el desarrollo de los EU navegando la barca de sus fundadores, ahora estar a punto de naufragar. La elección de Obama y su actuación durante 8 años, debería haber sido una alarma y el despertar a una realidad muy cierta que amenaza con devorarnos. El socialismo descarado ha llegado a los EU, se puede ver en toda su magnitud y lo ignoramos.
Cuando se atrevieran a ejecutar un golpe de estado como en los países bananeros de antes, por primera vez tuve la revelación de que EU enfrentaba la peor amenaza de su historia y, lo más grave, ante los aplausos de los ignorantes globales y sin consecuencias por una acción tan criminal. También me notificaba el verdadero poder de los que ocupan la cúpula de esta tenebrosa pirámide que ha logrado someter a todas las instituciones y libremente cabalgar por todos los espacios conquistados. En esos momentos entendí la definición de Ayn Rand de los países condenados. Porque, en estos momentos, los EU están condenados y a punto de perder la oportunidad de no caer en manos de las fuerzas oscuras que se acomodan en la mesa del banquete.
Y, ya con una apreciación clara, entendí que ese poder era tan o mas grande que el del presidente de EU y para poder, inclusive, pensar en alguna forma de oposición, había que conocer la fuente de ese poder y quiénes son sus receptores para, con ese conocimiento, poder establecer posiciones. A partir de esos momentos decidí arreciar la investigación que había iniciado desde que este verdugo aspirante a conquistador del mundo apareciera en escena.
Durante los últimos cinco años expuse lo que encontraba para, con sorpresa, darme cuenta qué las armas silenciosas de estos criminales, desde hacía mucho tiempo habían penetrado las facultades mentales de la gente para instalar sus programas de sumisión, derrota. Que gran parte del camino estaba ya transitado y lo demostraban enviando a esas hordas que, ante el tronido de sus dedos, salían como lobos hambrientos a saquear y destruir, pero ni eso permitió que la gente supiera la verdad y la ruta se les ampliaba. Lo que yo encontré lo puedo resumir acudiendo a su famoso Green Deal, receta entregada por el EP a los talibanes del Cambio Climático por cuenta del ONU y su departamento de Asuntos Económicos y Políticos en su división del Desarrollo Sustentable. Los creadores de la siniestra conspiración conocida como Agenda 21. Y esto, amigos, es la tercera guerra mundial.
Este fraude se inició en1992 en la conferencia de la ONU efectuada en Brasil donde, por cuenta de un petrolero de las huestes de los Rockefeller, Maurice Strong, se presentaba como un plan para lograr el crecimiento sustentable y encontrar soluciones para Energía Renovable. El tema de Strong, era la misma mentira de John Rockefeller emanada en el siglo 19 de la escases del petróleo y era producto de la madre tierra, para ahora empaquetar la industria del petróleo con una nueva etiqueta especialmente seleccionada para la generacion de los lavados del cerebro con el coco del Cambio Climático y el Calentamiento Global, basado en esa mentira. Y la cortina de humo eran los socialistas de la Agenda 21 asegurando trabajaban ante la segura posibilidad de fuentes de energía libre para todos.
La gran oportunidad para un atentado perpetuo de un Cabal/Cartel de la elite que de repente aparecían trabajando sin devengar tremendas ganancias de sus trabajadores socialistas, sabiendo no era una posibilidad demostrada solo revisando los históricos esfuerzos criminales del Nuevo Orden Mundial. Aun cuando la Agenda 21 con gran efectividad ha sido disfrazada con el manejo de aire puro, bosques y previniendo la amenaza global del Cambio de Clima, su verdadera agenda es la esclavización de la humanidad y el control absoluto de las todas las economías y recursos soberanos.
De la misma forma que el 3rd Reich Socialista, este 4th Reich de la elite busca la apropiación y control absoluto de la energía mundial y, sobre todo, cómo se consumirá. Y no es limitada al poder de la energía eléctrica, incluye todo lo que produzca energía, distribución del dinero, de la propiedad privada, producción y consumo de alimentos y cualquier recurso que produzca energía o vida y, lo más importante de todo el programa, el control total de la humanidad. Y el Sr Strong afirmaba: preguntando; “¿No es la única esperanza para el planeta el que la sociedad industrial colapse?” “No debe ser nuestra responsabilidad provocar que eso suceda?”
Pero la Agenda 21 se torna peor porque no es solo acerca de control; es el sueño de sus ocultistas, ese sueño milenario—la visión de un Nuevo Orden Mundial completo. Este 4th Reich está ya con pies de gato limitando nuestras libertades en el consumo de alimentos, de energía, recursos etc. Pero, se han dado cuenta que en EU no podrían lograr lo que llaman “energía limpia” bajo la tiranía de su Plan Verde o eligiendo socialistas al congreso, al senado, o presidentes socialistas en el tiempo que tienen. Ellos tienen una fecha límite y si no pudieron completar el Socialismo Americano, tendrían que hacerlo por la fuerza y les urge controlar el crecimiento de la población.
Y sus armas silenciosas ahora serán utilizadas para lograrlo matando a grandes segmentos de la población y la lista es larga. Además de esas armas imperceptibles que causan condiciones que provocan la muerte, tienen armas más rápidas y efectivas como son los incendios en California y Australia. Armas conocidas como Direct Energy Weapons que utilizan rayos láser montados en drones e, inclusive, desde satélites. Y cuando se provocan esos incendios, siempre surge la causa como Cambio Climático, la polución de la atmosfera con emisiones CO2 y, de esa forma, ir cerrando el círculo. Pero es una de sus más grandes mentiras.
Con esas armas quieren controlar todas las actividades del ser humano, una forma sofisticada de extorción. Quieren controlar el consumo de energía, de la producción de alimentos, nuestros derechos constitucionales serán ignorados y todas las conductas serán reguladas alrededor de leyes de Acción Climática para reducir todo tipo de energía de las familias hasta un 80%. Y, para los incrédulos, los invitamos a revisar las leyes de la ONU para Acciones del Clima.
Su problema y su verdadera agenda es destruir los EU como los hemos conocido, para luego reconstruir la fábrica de acuerdo a su plan, dividiendo el país en 11 regiones para luego, como ganado, arriarnos a las zonas que ellos decidan. Y para ello tienen ya un mapa elaborado por la Comisión Rockefeller. Y controlando el dinero del mundo a través del FED y el Banco Mundial, no se detendrán hasta lograr la transformación de EU en un Estado Socialista y completar la socialización del mundo.
¿Exageramos? El tiempo lo dirá.
No comments:
Post a Comment