Ricardo Valenzuela
Hace algunos años pude darme cuenta de algo vital. Cada mañana, al levantarme recogía los dos diarios que religiosamente leía todos los dias, Wall Street Journal y el Financial Times, encendía la TV para que invadieran mi casa ABC, NBC, CNN y, con esa mezcla fatal, antes de las 7 de la mañana me urgía el regresar a la cama huyendo de lo que me causaba tanta depresión. Eso ya agregado a mi seguridad, citando a Facundo Cabral, que vivimos en un mundo controlado por pendejos que, son tantos, que eligen a sus lideres entre los más pendejos.
Y no quiero se confunda mi queja porque considere ser propietario de una inteligencia superior, pero, de lo que, si puedo presumir, es no haber sido programado con la misma basura mental con la que se ha estado cincelando al mundo. Ese asalto a las sociedades produciendo especímenes tan radiactivos y destructivos que los lanzan a provocar desgracias por el mundo. Pero, esas desgracias serían especialmente vergonzosas en America Latina donde, los pocos que se asomaban al progreso, de inmediato fueran atacados y destrozados.
Pero, doy reconocimiento especial para las destrucciones más patéticas como fueron la Cuba que, de ser el pais mas avanzado de AL, lo ultrajaron para ubicarlo entre los más pobres. Y caso similar de Venezuela que, su dictadura, en el tiempo que permanecieron en el poder, vendieron petróleo por unos $900 billones de dolares y la gente se moría de hambre. Cuando Buenos Aires rivalizara con Paris, Londres, Roma, el peronismo la destruyera y todavía no se recupera. Y en mi pais, Mexico, realmente nunca le han permitido asomarse a la grandeza a pesar de su envidiada ubicación de vecino de EU. Porque somos parte del famoso grupo del Perfecto Idiota Latinoamericano.
Esas hordas que vemos trotando por las calles en ciudades en EU comandados y financiados por Soros, que se etiquetan de rescatistas de las opresiones capitalistas, orgullosos de sus etiquetas como Antifa, BLM, pandillas chicanas en California. Otros representando al Tren de Aragua, a los narcos del Cartel de Sinaloa. El CJNG operando en EU en clara sociedad con el gobierno mexicano. Esos que fueron permitidos por los gobiernos de Obama, Biden y ayudados por Consulados Mexicanos, todos con dinero de USAID. Un ciudadano producto de una metamorfosis de muchos años en elaboración.
Y frente a cada mañana de mis crueles encuentros con esas realidades cinceladas por lo irrazonable, a pesar de haber abandonado toda conexión que me apunte a ese infierno, me invade esa frustración al ver tantas banderas que van desde aceptación deshonesta, ausencia de lideres estilo Andrew Jackson, Jefferson. Y al tratar de entender lo que no tiene material para ser entendido, coqueteo con esa forma que solo se asume cuando, después de tanto tiempo, se abandona la batalla porque en algunos casos no hay alternativas y, al negarme a entregar mi espada, decidí acercarme al viejo monopolio, la iglesia católica. No en espiritualidad, ya conocía un poco la física cuántica utilizada por Jesus y sabía que él fue un gran metafísico.
Pero lo hacía después que los evangelios znósdicos fueran encontrados y tuve la oportunidad de leer el de Tomas, y casi sin creerlo, mi mente se abría. Y, sobre todo, después de que alguien me introdujera al Jesus de Nazaret humano, al yogui meditativo, pensando que la redención de las descerebradas masas se podría lograr con esa magia como lo habían hecho los jesuitas con los indios durante el siglo 16. Pero, además, quien me llevara a esos evangelios y, sobre todo, a los que siempre habían permanecido en Etiopia, me llevaría también hacia el hombre más inteligente del mundo en un artículo publicado.
Un coreano llamado Young Hoon Kim, que afirma hacer esto, no impulsado por la lógica humana, sino también con una revelación divina. “Jesucristo regresará en nuestra generación. Esta es una verdad que Dios me ha revelado”. De esta forma, a través de un vídeo difundido por redes sociales, empieza la revelación del hombre más inteligente del mundo.
Explica que, además de recibir este mensaje de Dios, es algo que se ha sabido por mucho tiempo en la física cuántica y en el principio de la relatividad de Einstein: La ciencia moderna muestra que el tiempo no está cerrado. Einstein demostró que el tiempo se mueve de forma diferente dependiendo de la velocidad y la gravedad. Así que cuando Jesús dijo: ‘Esta generación no morirá hasta que todas estas cosas sucedan’, él estaba hablando desde esa eternidad, no desde relojes humanos. Y la física cuántica señala que lo que creemos y observamos, puede dar forma a la realidad”.
Este hombre, con un coeficiente intelectual confirmado de 276, ha asegurado que Jesucristo regresará en nuestra generación: “He recibido la gracia no sólo a través de la fe, sino gracias al regalo de mi CI más alto del mundo. Mi inteligencia no es para mí. Es un signo de Dios, un regalo para testificar su verdad. Y es la evidencia de que he sido comisionado para ver lo que otros ignoran y hablar sobre lo que los demás temen”. El hombre más inteligente del mundo interpreta el mensaje de Jesus, “el reino de los cielos está dentro de ti”. Pero, cerrando, “quien lo encuentre tendrá el paraíso, y el que no lo encuentre, vivirá en medio de las tinieblas”.
“Cuando muchos comiencen a encontrar la verdad del reino interior, la profecía se convertirá en realidad. Y es exactamente lo que está ocurriendo, pero para unos pocos. Creamos inteligencia artificial que piensa, pero olvidamos cómo pensar nosotros mismos. Editamos nuestro ADN, pero no sabemos quiénes realmente somos. Y matamos al inmenso y lo llamamos libertad. Confundimos la verdad con la opinión y adoramos ese falso progreso en lugar de buscar el reino interior. Esto no es evolución o progreso, esto nos llevará a un desastre”.
Y ha lanzado una advertencia, recordando unas indicaciones de Jesucristo: “Y lo que sucede es lo que Jesús advirtió: Si siguen desobedeciendo la ley, traicionar a la gente ya no le importa a los demás. Jesús dijo: ‘Cuando veas que estas cosas comienzan a suceder, sabrás que estoy cerca para administrar justicia”.
Young Hoon Kim, que maneja sus mensajes como parábolas, ha hecho hincapié en la importancia de su mensaje: “Dios me lo dio y me dio también el CI más alto del mundo como prueba de su llamada. No por mi gloria, sino para hablar su verdad en voz alta y como testigo de la ciencia, la historia, la escritura y, sobre todo, el Espíritu. Esto no es religión, esta es la verdad última. Así que debemos corregir caminos, prepararnos, no por tradición, sino para el regreso del Rey de los Reinos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario