Ricardo Valenzuela
Hay paises que su historia muestra hombres que los condenaran a ese eterno limbo de la mediocridad, los hicieran perder tiempo y oportunidades dejándolos heridos e impotentes para abandonar esos infiernos. Venezuela tuvo a Hugo Chavez, Argentina a Perón, Mexico a Echeverria, Chile tuvo Allende, Cuba tuvo a Fidel Castro. Y los EU ha sido víctima de un verdugo carismático, de una increíble habilidad para seducir gente ocultando sus armas e intenciones que son verdaderamente mortales, Barak Obama.
Desde que la oligarquia global decidiera desbancar a EU para coronar a China como el nuevo poder económico—tecnológico mundial, se iniciaría ese colapso planificado de EU. El proceso ha tenido diferentes avances, pero el verdadero impulso en su final se lo daría Barak Obama durante sus ocho años de gobierno. Así EU ha caído en un pantano de locura donde ya es irreconocible y, aquel pais que tanto impresionara a Tocqueville, ya no existe. Cortesía de Obama.
EU es ya un pais corrupto como su economía. Corrupto por la indoctrinación de generaciones inoculadas con el virus del socialismo. Corrupto para remover a dios de la vida de sus ciudadanos y sustituirlo con la agenda homosexual—feminista, destruyendo la moralidad. Corrupto para ceder su soberanía ante la ONU. Corrupto para el abuso de las oficinas de gobierno, obstrucción de justicia, mentiras, perjurio, para usar su sistema judicial como arma para destruir opositores. Corrupto para aceptar que fuerzas ajenas hayan tomado su control representadas por un solo hombre llamado Barak Obama.
Y para conocer al destructor veamos quien es Obama a través de sus palabras. En Junio del 2007 afirmaba: “Debemos entender y aceptar que EU ya no es un pais cristiano”. Después del ataque a las Torres Gemelas en Nueva York reclamaba: “EU no siempre ha sido fiel a sus ideales y tradición”, una acusación tirada con estrategia subliminal. En Egipto el 2009 aseguraba: “Podemos afirmar que EU es ya una nación musulmana”. “Tengo profundo amor por la fe islámica, que tanto ha hecho para dar forma al mundo, incluso en mi propio país”.
Tardamos demasiado para saber quién realmente era Barak Obama, un marxista radical entrenado por sus camaradas asesinos del Weather Underground en Chicago. Aunque en EU hay elecciones cada 4 años y los partidos seleccionan sus candidatos. En la convención demócrata del 2008 surgían dos posibilidades, Barak Obama y Hillary Clinton. Obama “ganaba” la nominación y sería elegido presidente. Pero, tras bambalinas habia operado la maquinaria política del sindicato Rockefeller/Rothschild porque ellos aportan el dinero para financiar todas las elecciones, y habían desechado a la Hillary. Necesitaban un desconocido como Obama para fabricarle una imagen que no lo delatara.
Las elecciones en EU no son libres. Ambos partidos son controlados por el sindicato. Así como en el mercado de valores se puede invertir en lo que se decida, el valor de los papeles en el mercado es controlados por el FED y el Banco de Inglaterra, no la economía de los EU. La política y, en especial Wall Street, son controlados por ese sindicato donde interviene el FED y, a través de su banquero, Goldman Sachs, construyen fortunas a base de asientos contables. Un nuevo mundo para ese humilde joven afroamericano en donde se hiciera millonario, porque habia obedecido sus mandatos al pie de la letra.
Así, ese joven afroamericano, pobre, inteligente, marxista, musulmán, portando los traumas de alguien sin una clara identificación racial ni sexual y, sobre todo, supurando odio por el capitalismo y la libertad. Un joven cuya única experiencia fuera actuar como organizador comunitario en Chicago, llamaba la atención del sindicato y decidían impulsarlo hasta llevarlo a la presidencia de EU pasando primero por el congreso.
Las creencias de Obama se filtraron por todas partes. Llevaría el gobierno a una izquierda radical y hacia lugares donde ahora se enseñaba que EU ha sido causa de injusticia y opresión del mundo. Ideas que se podrían encontrar en diferentes partes, pero no en boca del presidente de EU quien, además, las ventilaba por todo el mundo. Así llevó a cabo aquel vergonsozo tour de la mea culpa por todas las capitales de Europa y al mundo musulmán, en donde maldijo los fracasos morales de EU, su arrogancia y falta total de sensibilidad.
En visitas de tal importancia, a sus gentes les manifestaba algo verdaderamente peligroso. Eran las palabras de un hombre al cual las razones de la culpabilidad de EU le emergian con naturalidad y con sentimientos inciertos. Les presentaba una clara fotografía de una enorme distancia de su relación con el pais que gobernaba, del cual supuestamente era su líder. Y esa distancia muchos ciudadanos la veían con horror. Un pais gobernado por un hombre lleno de principios que lo identificaban enemigo.
La gente muy pronto se dio cuenta que el sentido de identificación del presidente se ubicaba en un sitio totalmente diferente al de ellos. Nunca fue posible que surgiera como el líder de toda la nación, porque en lo profundo y por instinto, él era la voz de su ideología y su propósito de EU destruido. El habia sido educado por simpatizantes comunistas y de forma natural siempre ha odiado todo lo que representa el capitalismo.
Muy poca gente se dio cuenta de los avances de Obama en la ruta de EU hacia el socialismo, obviamente aprovechando la crisis especial de las hipotecas que le fabricaron. Pero en el índice de libertad económica del mundo EU perdió casi 20 lugares. Durante su administración la deuda prácticamente se duplicó de $11 trillones a $20.5 trillones. Expropió empresas para entregarlas a los trabajadores, ubicó zares por todos los estados para retar a los gobernadores, obligó a bancos a tomar dinero que no necesitaban, solo para controlarlos y modificar sus esquemas de propiedad.
Obama ganaba el premio Nobel de la paz habiendo iniciado más guerras que los Bush asesinando miles de inocentes civiles. Obama en sociedad con Hillary Clinton decidieron asesinar a Gaddafi sin ser peligro para EU. Así dejaron un estado fallido, caótico y sin ley, y las reservas de oro del Banco de Livia desaparecidas. Algo parecido a los EU en estos momentos. ¡buen trabajo Barak!
No comments:
Post a Comment