Ante la sorpresa mundial que ha causado la victoria de Trump cuando el espectro del robo de nuevo aparecía, ese sorprendido mundo no se ha dado cuenta de que estamos iniciando una historia de proporciones bíblicas. Para mí la sorpresa fue que no se la robaran como lo hicieron en el 2020. Pero si alguien tiene la inquietud y la agudeza para, usando un prisma diferente, identificar algo totalmente fuera de lo tradicional, de lo que muchos calificarían normal, debería primero sumergirse en aguas desconocidas para encontrar una realidad ignorada que inspirará lo que velozmente ya está avanzando.
Una realidad que le indicaría que los EU, desde hace mucho tiempo han estado transitando la famosa ruta hacia el servilismo que de forma genial describiera Hayek. Es decir, los globalistas han llevado a cabo un proceso que se podría comparar con la cruel forma en que, en las corridas de toros, antes que el matador enfrente a ese poderoso enemigo, unos jinetes con filosas lanzas proceden a causar heridas al toro. Así, con el sangrado provocan que el toro pierda fuerza y no represente peligro real para el torero en ese abusivo encuentro que enloquece a la gente. A EU lo ha desangrado.
Un proceso similar se ha estado ejecutando en EU por esos grupos que, ante sus negras ambiciones, se dieron cuenta del peligro que llegan a representar las sociedades libres y debian detener sus avances. Ese concepto republicano inventado por los padres fundadores de EU. Pero, en su caso ese peligro tendría dedicatoria especial para sus ambiciones de conquista mundial. Algo que decidían combatir en el Congreso de Verona celebrado en 1822 en donde las monarquías, preocupadas por el fervor republicano de EU y España, se comprometían para destruirlo. Y, en el caso de EU, que se convertía en república y promovía el libre mercado, regresarlo a su condición de colonia británica.
Así, después de 200 años del acuerdo, con el proceso lento que se habia decidido pues consideraban era la única forma que podría ser exitosa con los nuevos americanos. Esos hombres que, en el fondo de su corazon, gravaran el gran amor por el pais tan diferente a las monarquías opresoras de las cuales sus antepasados habían huido. Su pais que en su nacimiento utilizaban un molde que debería ser totalmente diferente a las monarquías, un pais de propietarios, de un gobierno con la única responsabilidad de proteger derechos individuales. EU ahora ha sido declarado listo para tomarlo.
Porque, cuando se cumplieran 200 años del acuerdo de Verona, los EU ya no era aquel país que Adams presagiaba sería el brillante faro mundial para la iluminación del ignorante y la emancipación de la servidumbre. Era ya todo lo contrario a pesar de que se cuidara el continuar proyectando su imagen original del pais que en solo cien años se convertía en el mas rico y poderoso del mundo. EU ya habia sucumbido ante el largo proceso para subyugarlo. EU se habia convertido en una caricatura de lo que todo mundo todavía pensaba era su realidad. Una caricatura verdaderamente deplorable.
EU es ya ese ente abominable en donde no existe el estado de derecho, donde se falsifican las estadísticas para esconder realidades que avergonzarían. El pais de la impunidad para los pecados de quienes forman parte de el “grupo”, por más graves que sean. Pero, al mismo tiempo se utiliza el sistema judicial para fabricárselos a los enemigos del grupo. Jueces y cortes a quienes les entregan esas armas para arruinar vidas inocentes. Donde la ley se ha convertido en lo que debería combatir y bendice esos crímenes tan reprobables como los que han sido el deporte favorito de los Clinton. Un congreso que es refugio de vividores criminales en donde todo está de venta. Un pais que ya ha acumulado una deuda que es impagable.
Un pais en donde hace mucho se perdió el balance de poderes y ahora todos tocan en la misma orquesta al mismo ritmo. Y cuando un verdadero patriota como JFK, ignorando los consejos de su tutor Forrestal, así como los del mismo IKE, tratara de usar el poder que no le habían permitido asumir para eso, nivelar las olas macabras de su gobierno, fuera asesinado. Los políticos profesionales entenderían la lección y jamás tratarían otra osadía similar y, ante la imprudencia de Nixon, de inmediato le dedicaban coup d’etat disfrazado. Ya habían utilizado el mismo procedimiento con el Gral George Patton cuando sentían podría convertirse en amenaza.
Aparentemente las lecciones se habían aprendido y se dictaban las ordenes que todos debian siempre obedecer. Y los dos partidos con sus famosos pleitos han sido la farsa mas grande servida a la gente como el pan y circo de Roma. Y ante su control de la educación, de toda la media corporativa, de Hollywood, editoriales, gran parte del sistema de salud, habían logrado subyugar a casi la mitad de la población que se les entregaba. Pero habia otra mitad, trabajadores de fábricas, mineros, leñadores, vaqueros, los baluartes tradicionales de miles de comunidades americanas. La pérdida de su medio vital cuando sus productos eran altamente demandados—era una receta para el suicidio cultural de gente desesperada.
Entonces llegaba Donald Trump a quien no le dieron importancia, pero ganaba la presidencia. Y, no solo la ganaba, se presentaba como el primer rebelde fuera de su control y, además, no solo hablaba, actuaba con asertividad en contra de su diabólico proyecto. Fue tan grande el pavor de los globalistas que trataron todo para desaforarlo y, al fracasar, no le permitieron reelegirse. Pero, está de regreso y el pánico globalista ahora ha explotado a niveles aún más dramáticos y trataron de asesinarlo.
Pero, lo que ha anunciado llevará a cabo, y sin duda lo ejecutará, es algo que nadie se atrevería siquiera a mencionar por lo que hace de esta historia un evento de proporciones bíblicas. Porque es la de un hombre decidido que ya conoce sus laberintos y también tiene las armas para la batalla que enfrentará. Y las consecuencias representan la liberación del mundo que llega con un peligro de quien saben está decidido y comprometido para hacerlo. Porque es tanto lo que hay en juego, que yo lo pronostiqué hace meses estaba seguro estos demonios lo tratarían de asesinar y, como afirma el Gral Flynn, tratarán de nuevo y tienen todos los medios para lograrlo.
No comments:
Post a Comment