Ricardo Valenzuela
Ayer, un
amigo al ver mi entusiasmo por la victoria de Trump me preguntaba que novedad
acudía para provocarlo y, sobre todo, cómo es posible esa novedad podría abonar
para que Trump emergiera victorioso de la feroz lucha que se perfila en el
horizonte de un país desconcertado. Yo le respondía sugiriéndole acudir al
video con el cual Trump, como es su estilo, de frente notifica a sus enemigos
el campo en el cual se deberán enfrentar. Pero, al mismo tiempo lo dirige
también a sus soldados para que conozcan el plan de la batalla y se preparen
para librarla.
Al acudir a ese mensaje podría identificar las diferentes reacciones que ha provocado. Porque en su mensaje debela los principales objetivos que se estarán persiguiendo, previa descripción asertiva y honesta de la grave situación del país que se ha ocultado, pasa luego a explicar las razones sobre las cuales se sustentará esta lucha y, al finalizarlo, veremos esta será una batalla como la que nunca se haya librado y que, sin lugar a duda, provocará una rebelión diferente contra los oligarcas globales en la cual Trump, identificando como blanco supremo sus monopolios, puesto que han sido herramientas con que han controlado al mundo en la toma que están a punto de lograr con su Agenda 2030, deberán ser sujetos para su destrucción.
Estoy seguro el mensaje provocará una serie de sentimientos enfrentados de esperanza, de liberación, o de miedo. Sin embargo, para quienes conozcan un poco de historia, de inmediato le surgirá una gran preocupación al recordar que el único presidente que, mostrando un compromiso similar de liberación, John Kennedy, le costara la vida en lo que fue una demostración de lo diabólico que había ya penetrado este gobierno. Kennedy se había atrevido a identificar dos blancos que para los oligarcas eran sagrados, el FED y el naciente Complexo Militar Industrial del que IKE le hubiera advertido. En el memorándum secreto ordenando su muerte lo identificaran como Lancer, el sobrenombre que le diera el servicio secreto.
Pero, Trump, bien versado en esos acontecimientos, como lo hacía Kennedy en 1963 y habiendo ya sufrido dos intentos de asesinato, les ha notificado la guerra que librará contra ellos. Lo hacía exponiendo todos los tumores cancerosos del gobierno que, cortesía de ellos mismos, amenazan ya la vida del país y de inmediato atacará:
.) La intervención y control de las diabólicas oficinas de inteligencia que han estado operando en una mezcla de mafias sicilianas con los temibles narcotraficantes que controlan gran parte de America Latina. Fuerzas ya incontrolables como la CIA, FBI, FEMA, CNS.
.) Auditar y reformar el sistema judicial que, como afirmara Bastiat, se han convertido en el criminal que deberían combatir. Cortes corruptas utilizando sus oficinas para destruir enemigos de sus amos. Se expulsará del sistema de justica a todos los jueces, fiscales y magistrados corruptos y de tendencias marxistas. El comunismo ya nunca tendrá cabida en los EEUU especialmente en sus leyes
.) Resolver el fatal peligro que representa esa monstruosa burocracia federal que se concentra en Washington y, como afirmara el presidente Jackson, atornillados a sus puestos se hacen corruptos y, sobre todo, irresponsables e ineptos. Asunto que manejará Elon Musk
.) Reforma de educación que se ha dedicado a producir generaciones de odiadores de su pais, resentidos que exigen lo que piensan se les debe, soldados para las tropas destructoras de Soros como ANTIFA
.) Rescatar la política migratoria de quienes, solo en los últimos dos años, han permitido la invasión de 20 millones de individuos que ya campean por todo el pais con etiquetas del Tren de Aragua, las Maras de Centroamérica y las huestes de los carteles mexicanos
.) De inmediato terminar conflictos como los infiernos de Ucrania, Venezuela, Cuba, Nicaragua. Ya se ha notificado a Zelensky que EU ya no aportará un solo penny para su causa. Presión para Putin y aceptar una negociación y la salida inmediata de Rusia de Venezuela
.) Mediante la conjunción de las mentes financieras-económicas más reconocidas del mundo libertario, rescatar a los EU de las salas de tormento donde lo ha mantenido el FED durante más de 100 años, destruyendo el dólar y tejiendo una economía artificial en gran parte del mundo y, especialmente, la burbuja en Wall Street.
.) EEUU volverán a ser una nación entregada a DIOS para educar los niños y jóvenes con principios morales y valores patriotas.
Es la primera vez que un presidente de EU, con una dolorosa asertividad, presenta las graves realidades del pais que, como el elefante en la casa del alcohólico, todos lo ven, pero nadie lo señala ni propone solución y solo barren la basura bajo la alfombra. Y esas ignoradas realidades tan aterradoras, son eso, realidades no exageraciones que muestran un país muy enfermo al que le urgen soluciones honestas y, de no llevarse a cabo, las consecuencias serán fatales. Y aparentemente es lo que pretenden los oligarcas globales.
Y esa ruda asertividad de Trump que tanto le critican, ha provocado sorpresa coqueteando con incredibilidad al tener ante nuestros ojos esa realidad que durante tanto tiempo nos han ocultado. Algo que, provocado por ellos y, atentando contra las leyes naturales de las economías, han perdido control de ese monstruo desbocado y quieren acudir a su receta favorita, la guerra para balancear la cuenta, pues la guerra es el último recurso para la destrucción del acreedor, y los políticos se convierten en asesinos económicos profesionales por cuenta de ellos. Y, como la primera vez, Trump ha declarado que no solo no habrá nuevas guerras, terminará con las existentes.
Y, si le quieren agregar más leña a la hoguera de los enemigos de la humanidad, Trump también ha declarado su guerra contra las desviadas políticas como ideología de género, la homo sexualización de niños y jóvenes, al cambio de sexo para niños, el adoctrinamiento marxista en escuelas y universidades. No tratamientos especiales para esa mafia LGBTQ que, al tenderles la mano, han estado abusando cada vez con exigencias mayores. Desaparecerá el Departamento de Educación que tanto daño ha causado.
Habiendo tenido la oportunidad de conocerlo hace más de 30 años, puedo decir es el Trump que yo esperaba emergiera en su primera administración, pero sus enemigos no se lo permitieron. Pero ahora solo tengo un mensaje para sus enemigos, como dicen en el rancho; “aprieten juerte las corvas que esta reparada va a ser de mula mostrenca”.
No comments:
Post a Comment