El día de ayer en EU sucedió algo que ha provocado cierto despertar ciudadano ante su contenido. Sí hay alguien que verdaderamente esté informado de la desgracia a punto de suceder en EU, es un hombre que ha vivido en carne propia los agravios de esta ola destructora, el Gral Michael Flynn. Habiendo sido nombrado por Trump asesor de Seguridad Nacional, se convirtió en blanco a destruir por las fuerzas diabólicas pues sabían sería un obstáculo para el desarrollo de sus planes después de haber perdido la elección, y arremetieron contra él. Provocaban su salida y ya estando caído, lo seguían atacando tanto que, en el proceso de su defensa, provocaban su quiebra financiera y perdiera hasta su casa.
Después de 8 años, por primera vez el Gral Flynn alza su voz en contra de esa fuerza diabólica que avanza con su destrucción y, lo hace, no armado de odio o sentimientos de venganza, sino con su profundo conocimiento y el amor que tiene por su patria. Levanta su voz con pruebas y evidencias de la operación que se ha estado ejecutando con el objetivo supremo de tirar la estructura original del pais que ha sido EU, para convertirlo al socialismo que inventaron las elites globales. Socialismo aristocrático. Con fuerza afirma es la última oportunidad para salvar a EU.
Señala primero algo que considera y califica un problema que puede ser fatal. El desconocimiento total del ciudadano común de la forma en que están destruyendo su pais y, sobre todo, el futuro de sus descendientes y, nosotros al ignorarlo, lo permitimos. Afirma que las causas de esa ignorancia son muchas, pero, en este momento, no son ya tan importantes como la urgencia salir a luchar contra estos piratas pues el plazo es muy corto.
Continuaba afirmando que este proceso destructor ha operado durante mucho tiempo. Sin embargo, nunca con la velocidad que le están aportando en estos momentos. Después de la preparación del terreno cortesía de los Bush I y II, luego Bill Clinton, el plan se debía acelerar para lo cual instalaban en la Casa Blanca al marxista más seductor del planeta, Obama, que, teniendo a su favor la crisis de las hipotecas (fabricada), aceleraría los planes de forma agresiva en los 8 años de su administración.
De acuerdo con el plan ocuparía la oficina oval Hillary Clinton durante otros 8 años y, con la responsabilidad de dar los últimos toques, debería así dejar la mesa servida. Pero, cuando sorpresivamente sufrieron la pérdida de la elección y no tener plan B, la respuesta sería una orden para destruir a Trump y, si no se lograba, por los medios que se requirieran no permitir que gobernara durante sus 4 años.
Así, durante los primeros 3 años le lanzaban todos los perros del infierno incluyendo dos procesos para desaforarlo, agresiones contra sus negocios, contra su familia, sus amigos. Y al no lograr su objetivo y tampoco pudieran “eliminarlo”, le dedicaban la pandemia para destruir el boom económico provocado. Y con esa lista de fracasos y apuntando a su segura reelección, ya desesperados, en sociedad con paises alrededor del mundo, decidían robarle la elección teniendo ya control total de las instituciones del pais, en donde las embajadas tuvieran importante papel.
Escogían a un hombre incapacitado para sentarlo en la oficina oval. Pero, al darse cuenta de que Trump respiraba y de nuevo apuntaba hacia la Casa Blanca, el esfuerzo para destruir la economía se llevaría a dimensiones nunca vistas. Le daban reversa al plan de autosuficiencia energética enviando la gasolina y energía a la estratosfera. Con ordenes ejecutivas se provocaba EU perdiera casi 10 puntos en el Índice de Libertad Económica. Con ataques a la producción la inflacion real, no la de ellos, surgia al 25%, el desempleo con la misma tendencia, y se presentaba algo desconocido, escases. La deuda se doblaría y el endeudamiento se ubicaría en $30 trillones muy por encima del PIB que permaneció estancado.
Se habían dilapidado $20 trillones de dolares en las guerras de Irak y Afganistán con el Complexo Militar Industrial brindando. En la administración de Obama se habia iniciado la guerra de Ucrania que Trump intentara detener, pero llegaba Biden para iniciar los envíos de Billones a su presidente criminal. Durante los 4 años de Biden, en donde era claro el mando seguía con Obama, se permitió la entrada de no menos de 20 millones de ilegales originarios de 80 paises. Todos fueron recibidos en hoteles, se han estado alimentando, dándoles servicios médicos, y ya han estado bajo un entrenamiento especial y llevarlos a votar.
Desde la era de Bush II, con el pretexto de las Torres Gemelas, el gobierno inició un agresivo espionaje de todos los ciudadanos, inclusive, invadiendo sus hogares. Y estableciendo una sociedad con Silicón Valley, nos han estado vigilando con nuestros celulares, con las TV inteligentes, las computadoras, con todos los demonios tecnológicos conectados a ese nuevo Big Brother de Google, Facebook, Microsoft, mediante una gran red de vigilancia que podría haber sido la envidia de la Gestapo de Hitler.
A este punto el Gral hace hincapié en algo tétrico. En estos momentos el plan ya les ha redituado pues todo el sistema judicial, todo el Congreso—demócratas y republicanos—las organizaciones de inteligencia CIA, NSA, DEA y toda la comunidad de inteligencia IC, están totalmente al servicio, no del pais, sino de sus agresores. Y cuando fracasaran sus ataques “legales” contra Trump, llegaron a intentar su asesinato mostrando su diabólica identidad. Y, particularmente en la administración de Biden, se ha visto una corrupción que hace lucir a EU como pais bananero.
Es decir, en EU ya no existen los mercados libres, ni la oposición, los votos no tienen valor alguno, no existe el estado de derecho, la policía siempre amenazada, no existe el balance de poderes y, lo más trágico, el verdadero poder está fuera de EU. Y aquel gobierno frugal solo para la protección de los derechos del ciudadano que soñara Jefferson, se ha convertido en un monstruo devorando a sus hijos y hará lo que sea para mantener el poder para terminar la socialización de EU. Y, si la gente permanece inmóvil, ellos habrán ganado.
No comments:
Post a Comment