LA VERDADERA TIRANIA PERFECTA

Ricardo Valenzuela

Donald Trump, Andrew Jackson and American "greatness": There are valid  parallels — but not in a good way | Salon.com

Hace un par de dias este convulsionado mundo recibió un muy buena noticia. El derrumbe de la tiranía Siria que los Assad habían perpetuado por una eternidad. Y es tan buena la noticia, porque el mundo está sufriendo otra todavía más sangrienta y criminal, la de Venezuela. El derrumbe de Assad debe ser una potente llamada de atención para el troglodita opresor de Venezuela, Maduro, que, ante la inactividad de Rusia e Iran en Siria, se le acaban sus amigos.

Y esto es algo especial que debemos señalar. Coincide con la elección de Trump para de nuevo ocupar la presidencia de EU y, sobre todo, con lo que ya Trump ya ha estado haciendo. Y hay que leer las señales, pues, independientemente de lo que está provocando antes de su juramento, a diferencia de Biden seducido por el petróleo de Maduro, Trump hará de ese dictador una poderosa lección para todos los aspirantes a tiranos y se les quiten las ganas. Y hay algo todavía más importante.

Lo que ha sucedido en Siria, es un evento similar al que Trump ya ha iniciado con el claro objetivo de provocar la caída de la tiranía que ha sufrido EU durante mucho tiempo. Una tiranía representada por esa sociedad de los políticos de ambos partidos jugando a la democracia, cuando en realidad todos son miembros de la misma cofradía que solo aparenta enfrentamientos entre ellos. Una maquinaria que ha conjuntado la fuerza de ambos partidos hacia la misma dirección, la de siempre mantener el poder siempre compartido. Pero, ya hemos entendido que son novillos de la misma arriada.

Trump los conoce bien, y ellos conocen bien a Trump, por eso toman en serio su declaración de guerra. Y precisamente porque lo conocen han tratado de “neutralizarlo” durante nueve años. Lograron arrebatarle la presidencia, pero, por el gran temor de su regreso, continuaron sus ataques los últimos cuatro años con el objetivo de, costara lo que costara, enviarlo a prisión y no se lanzara de nuevo dejándoles ese camino libre. Pero, en lugar de eliminarlo, le dieron al mundo la oportunidad de ver la terca voluntad de un hombre que no se rinde.

 Fallaron al no poder destruir su marcha hacia su gran propósito y de inmediato sonaban las alarmas. Porque su elección no representa solo el cambio del poder entre cómplices. Su elección representa el rescate del país de una tiranía disfrazada siempre gritando libertad y democracia, algo que le han negado a este pais durante más de cien años. Una dictadura similar a la de Mexico que Vargas Llosa sabiamente bautizara como la dictadura perfecta. La única diferencia ha sido que en EU no premiaban  solo a un partido, simplemente se ponían de acuerdo para repartirse las mieles de esa tiranía.

 Y esta dictadura tan especial, fue la que en el siglo 19 empezó a usurpar el poder de la República creada por los padres fundadores cuando, al final de su revolucion ya con la tesorería vacía y a punto de perder la guerra, caían en las garras de Rothschild. Y, a través de su agente en las colonias, les otorgara un préstamo para así abrir las puertas a esos verdugos entrenados en Britania. Desde entonces se iniciaba la lucha para controlar el nuevo pais cuya primer etapa se desarrollaba durante los primeros 70 años del siglo 19.   

Pero como siempre sucede en las tiranías, poco a poco van aumentando su nivel de cinismo y descaro, y es también cuando empiezan a descuidar las formas. Así crecerían sus abusos a los niveles de las viejas monarquías o de las tiranías militares de AL. Para lograr esto sin ruidos, iniciaban el macabro plan de una programación de la gente para que, no solo jamás protestara, sino, como la conducta de los bueyes en los barbechos, lamer el arado que debian de jalar, hasta lograr el dócilmente aceptar lo que era inaceptable y así han invadido a EU.

 Para lograr ese importante objetivo, ellos habían formado sus iglesias redentoras con una especial religión. Tal vez la más importante y desconocida sería Orden de Skull & Bones domiciliada en Yale. Era la herencia de Cecil Rhodes quien, con su organización, inventara dos conceptos. “La superioridad de unos cuantos que debian de mandar y los muchos obedecer. Lo deberían hacer controlando los gobiernos.” El sería el inspirador de la sociedad entre Rothschild, la Monarquía Inglesa, y oligarcas globa listicos para subyugar los EU destruyendo su republicanismo dirigente, el coco de las monarquías. Con el objetivo final de convertirlo de nuevo en su colonia socialista.

 Para ello han estado controlando el gobierno de EU durante mas de cien años. Una abominable idea de quienes se autonombraban seres superiores. Y de esa forma han comprado a políticos traidores en EU. Y los pocos que se han atrevido a enfrentarlos, encontraron un destino como el de Kennedy o el Gral Patton y así habían podido avanzar sin que nadie se atreviera a detenerlos. Y durante más de un siglo han logrado progresar hacia la construcción del nuevo pais de la negación de lo que el bello, lo moral y lo bueno, para abrazar lo horripilante y diabólico. Porque esos seres que encabezan esas diabólicas legiones odian eso, lo bello, lo moral, lo justo, lo bueno. Y tenemos el mejor ejemplo en el demonio George Soros.

 Pero finalmente apareció un hombre que nunca se conformó con la cruel destrucción que estaba atestiguando, la inmolación sangrienta de su país. No era político, no era miembro de ninguno de esos grupos infernales. No era demagogo, ni besaba niños en sus eventos. No era miembro de ningún partido, pero usaría uno. Y, a diferencia de esos políticos profesionales, no necesitaba hacerse millonario en unos cuantos años, ya era millonario. Tampoco hablaba de la grandeza actual del país, al contrario, asertivamente exponía las tristes realidades y al transitar señalándolas, claramente describía la tiranía que lo estaba destruyendo.

 Esa es la tiranía que decidió combatir Trump, y no la combatirá con su simpatía, ni con ese falso carisma de los demagogos, ni con los rescates trillonarios de los oligarcas. No, lo hará de frente, en campo abierto, arriesgando todo porque el verdaderamente ama a su pais. Y combatirá la tiranía de la misma forma que lo hicieran Generales como Jackson o Patton, liderando sus comandos con la fiereza de los héroes y sonriendo como los conquistadores.

 Porque la guerra educa los sentidos, llama la voluntad a la acción, perfecciona la condición física, lleva a los hombres a una colisión rápida y tan cercana en momentos críticos donde el hombre mide al hombre.                    

1 comment:

  1. Totalmente erroneo y falso todo este articulo. Demasiado bias, parcial porque no dice nada de la cconducta etica y moral y todas las violaciones de las leyes. De eso no dice nada y asume que Donald Trump es el salvador de Estados Unidos y del mundo. Que analisis tan pobre y parcial.

    ReplyDelete

INCREÍBLES REDES DEL ESTADO PROFUNDO

Ricardo Valenzuela   El legendario director del FBI, J Edgar Hoover, afirmaba que la mejor defensa de las increíbles acciones destructiv...