Ricardo Valenzuela
Por fin amanece, ha llegado el día y se marcha la oscura noche de nuestras pesadillas. Y en EU es un día especial en que Juramenta Donald Trump como el presidente #47, el día en que se inicia el rescate de este país de las garras opresoras. Hoy es el día de la justicia que, durante tanto tiempo, no solo se ha negado, sino que se han utilizado sus herramientas judiciales, que negaran la justicia a unos, para destruir al hombre que hoy llega a la presidencia. Un hombre que durante 8 años fue sujeto de todo tipo de ataques de la peor bajeza de parte de un gobierno corrupto.
Hoy es el día que renace la esperanza hecha realidad, el día de la justicia recuperada de sus verdugos, el día en el cual el futuro de nuevo luce iluminado pues se ha recuperado. Y, especialmente, el día de la gran recompensa para este hombre que ha vivido un verdadero calvario, un hombre que durante tanto tiempo se batió contra esas fuerzas enfrentándolos en cada campo de batalla con el coraje de un héroe y la sonrisa de un conquistador. Muy pocos seres humanos hubiera soportado los ataques que este hombre tuvo que sufrir, los de su familia, los de sus negocios, los de sus amigos, y jamás tan siquiera considerara abandonar la batalla tirando la espada.
Y, estos últimos cuatro años, fueron también especiales pues el mundo entero fue observador en primera fila del invencible carácter de este hombre, del amor por su país, de su fortaleza ante la adversidad. Y, de forma muy especial, sus potentes ideas liberadoras que, al exponerlas, exhibió la realidad de un país tan abusado, tan agraviado, tan explotado, pero siempre con el maquillaje suficiente para ocultar la verdad ante los ciudadanos que, en su desesperación, estaban ya a punto de conformarse con sus desgracias ante un ser tan arrogante, único, corrupto, en que su gobierno se habia convertido. El hombre que, con la crudeza que lo distingue, se los presentaba, no como una maldición ni sentencia de muerte, sino ofreciendo soluciones que entre todos podrían enderezar la nave.
Jamás alguien con esa asertividad habia presentado esa realidad que, como el elefante en la casa del alcohólico, todos mundo fingiera no verlo. El los ha señalado y, además, ofreciendo sus fórmulas para retirarlo. No como lo han hecho las organizaciones que hoy aprisionan al país, primero causando los problemas para luego dictar las soluciones que siempre han sido impuestas de forma autocrática. En ese periodo, además, con la espada en la mano herido y sangrando, tuvo que defender su vida, pero también proteger sus negocios que igualmente eran atacados por jueces corruptos imponiendo castigos que solo mostraban el odio enfermizo de sus patrocinadores.
Pero, esa horrible realidad que presentaba, lo hacia planteando soluciones asertivas que otros jamás se habían atrevido ejecutar por la ausencia de ese coraje tan especial, y otros que simplemente la ocultaban como lo ordenaran quienes han tratado siempre de debilitar el pais, al mismo tiempo que han tratado de desangrar a su gente. Esa misma fórmula que en las corridas de toros, primero desangran a ese monumental animal restándole su fuerza, para que luego el matador pueda enfrentarlo casi en agonía y proceder a sacrificarlo, así esos soldados del mal provocan hemorragias de las sociedades.
Hoy es el día que culmina esa heroica jornada que tuvo que recorrer. Hoy es el día en que se inicia la salvación del pais de las garras de sus enemigos. Y también es el día en que se inicia el segundo renacimiento de los EU en el que, al mirar el horizonte, claramente se puede ver que nos espera una nueva era de bendiciones, de una segura posibilidad que los sueños se hagan realidades. El día en el que finalmente quede archivado ese socialismo explotador impuesto, un horizonte sin ese wokismo, ni binarismo, de los cambios de sexo que solamente existen en mentes enfermas, donde el aborto se ha tratado de establecer como la gran política del gobierno.
Hoy es el día de la condena y eliminación de todas las políticas de agresión al país y a su gente. Las importaciones masivas de gente sin documentos sin saber quienes son y de donde vienen. Y, además, ya en el pais darles alojamiento, servicio médico, alimentación que ya al país le cuesta $300 billones de dolares. Hoy es el día en que se declara la guerra a las diabólicas maniobras de Soros que, con sus billones, ha surtido al pais criminales como Antifa, Black Lives Mattar, la de Occupy Wall Street, de políticos deformados como Adam Schiff. Su diabólico programa con el que ha invadido el sistema de justicia con jueces marxistas y, su estrella, Barak Obama.
Hoy es el día en que se revive la lucha que le costara la vida a Kennedy, un atentado a Andrew Jackson, la vida de Lincoln, la del presidente McKinley y, sobre todo, la invisible esclavitud de EU y del mundo bajo la maldad de los Rothschild y su monstruo, el Fondo de la Reserva Federal siempre hambriento. Hoy es el día en que se inicia el rescate del dólar que, bajo ese esquema explotador, ha perdido casi el 100% de su valor cuando, no contentos con las cadenas del FED, lo retiraran del patrón Oro, provocando un factor de gran confusión en la economía mundial, especial para controlarla
Hoy es el día de la sentencia del Complexo Militar Industrial que ha mantenido al país en estado de guerra permanente, para asegurar su control de casi $1 trillón de dolares del presupuesto de EU que dedica al área militar, que lo obliga a mantener cerca de mil bases militares alrededor del mundo. Del rescate de un Departamento de Defensa que, desde hace años, se detectara en sus libros un faltante de $9 trillones de dolares que nadie ha podido explicar. Por supuesto este es el día que se cancelan los interminables envíos de dinero a Ucrania que ya se aproximan a $300 billones sin auditarlos, todos enviados cortesía de un solo hombre, Biden.
Hoy es el día de la sentencia de un sistema de educación controlado por la filosofía Hegeliana cortesía de Skull & Bones de Yale, que lo importaran de Alemania. Un sistema cuyo objetivo es apendejar a la juventud para aceptar la supremacía del estado sobre el individuo. Algo que provocara tirar a la basura las ideas de los padres fundadores con la supremacía del individuo sobre el Estado. Y de todos los principios contenidos en la Declaración de Independencia, la Constitución, y la Declaración de los Derechos del hombre. Un sistema que produce resentidos que odian a su país.
No comments:
Post a Comment