Ricardo Valenzuela
Unos dias antes de la elección que le robaran a Trump aquel año 2,000, sospechando lo que se haría realidad, escribí una serie de notas con preguntas como, si pierde Trump ¿Qué sucederá en EU? Y luego enfocaba mi pregunta hacia los puntos más importantes de conflictos presentes y futuros incluyendo, obviamente, Mexico. No sería una tarea difícil puesto que, en el panorama vivido durante sus 4 años, se habia develado un verdadero vía crucis para este hombre que, ante la desesperación de sus enemigos, lejos de ser discreto sería tan descarado que se identificaran y ya no eran anónimos.
Pero, finalmente lograrían su propósito y, habiendo calibrado su fuerza, con gran visión para contemplar un posible regreso, instalarían en la presidencia a un hombre totalmente incapacitado. Un monigote que, asumiendo sus poderes, les daba la oportunidad de llevar a cabo acciones tan destructivas que nuca tuvieran ninguna posibilidad de darles reversa y tendrían solo 4 años. Nunca en la historia de este país, los EU hubieren sufrido tan viles ataques que aparentemente cumplieran sus diabólicos propósitos. Pero, cegados de ambición, enfrentarían un grave problema que jamás habían considerado.
El Trump que había sido el blanco de sus agresiones en aquellos cuatro años, ya no era el mismo que regresara, era uno diferente que, con tantas cicatrices en su espalda, había aprendido una dolorosa lección. Y regresaba ya sin traidores en su equipo sabiendo donde estaban enterrados los cuerpos, donde estaban los cuarteles de sus enemigos y, sobre todo, comprometidos con esa diabólica oligarquia global, de lo que eran capaces incluyendo su posible asesinato. Pero, lo mas importante, un Trump con una resolución desconocida y su reafirmado propósito casi sobrehumano de rescatar su país.
Y ese nuevo Trump iniciaría actuando como jamás ellos se lo habían imaginado. Sabían que era temerario, pero no habían calibrado la potencia de esa resolución ni la de esa temeridad. Así, en estos primeros meses de su mandato, no solo ha pateado el gran panal donde se esconden tantos traidores provocando su terror, lo sigue pateando. Jamás se habían imaginado el nacimiento de algo como DOGE a cargo de otro elemento con una temeridad imparable y, sobre todo, que de inmediato exhibiera una corrupción de tal magnitud, que saben representa una cierta posibilidad de enviar a los que han sido siempre intocables a prisión durante muchos años.
Pero, el generador de sus ya acciones desesperadas que ha llegado hasta Europa es la destrucción de este proyecto ordenado por los mismos que construyeran esa prisión llamada Comunidad Europea. El laboratorio donde se ha probado su estrategia para la destrucción de paises desde su interior. Ese proyecto en el que les fallaran las dos posibilidades escogidas, el Nazismo y Rusia Comunista que, a través de su dialéctica, surgiera la síntesis del que sería el ganador. Ante tal problema, fijaran su vista en la Europa destrozada para convertirla en su socialismo democrático, el gran sueño de Hitler. Y ya con Europa bajo sus garras, Obama les debería entregar EU.
California, después de su largo periodo hacia el socialismo, se ha convertido en lo que fuera Europa al final de la segunda guerra mundial. El territorio escogido para el experimento que convertiría al viejo continente en su democracia socialista producto de la síntesis hegeliana. Y ese modelo hegeliano en la política que ahora quieren implantar en EU iniciando en California. Un socialismo también tecnocrático y ¡cuidado! Un elemento siempre necesario para el modelo es la guerra como la que le dio vida a el viejo sueño de Hitler, el Nuevo Orden Mundial, termino inventado por Hitler en su libro “Mi Lucha”
Jamás se imaginaron la emergencia de un Trump que le ganara la elección a su estrella, Hillary Clinton. De esa forma, Trump se convertía en el gran obstáculo que debian destruir estilo militar, “con perjuicio extremo”. Por eso, en estos momentos vemos sus desesperados ataques representados por la destrucción de California después que fallaran en su intento para asesinarlo. Y es solo el principio de su estilo Kamikaze nunca visto similar al de una feroz presa herida. Pero tiene una muy clara explicación y para encontrarla, hay que internarse en selvas peligrosas en las que pocos se atreven a penetrar.
Aunque puede ser sencillo. Esa histeria es porque el plan de Trump está funcionando y, aunque lo oculten, se están logrando los resultados que se esperaban y, aunque tenue, sopla ese viento de los grandes logros que van más allá de los reportes escondidos que se han estado alterando como nunca. Aparentemente se les saldría de control y se ha informado que, durante los primeros tres meses, EU ha tenido ingresos vía tarifas de $300 billones sentando la tendencia de llegar a fin de años ingresando más de $1.5 trillones, y se arrecian los ataques. Y todavía le da tiempo de estar a punto de terminar con el infierno de Venezuela, de estar cantándole sus verdades al Mexico convertido en paraíso del narco.
Yo no sé si Trump va a ganar o va a perder, no debo juramentar si está bien o mal, yo no soy juez, jurado ni adivino. Lo que, si se, es que este hombre, sin necesidad, se esta enfrentando a la peor organización criminal que haya existido en EU. Una sucursal de aquellos discípulos de Adam Weishaupt, fundador del Illuminati, la secta criminal del mundo que, en sociedad con las oligarquías europeas, desde la era de la Colonia han estado tratando de destruir EU. Y, aunque supuestamente no lo lograran, sí llegaran a controlar su sistema monetario y finalmente lo aseguraran como propietarios del FED, el explotador más grande de EU en la mira de Trump.
Y lo que, si puedo ver claramente, es una gran parte de la sociedad de EU completamente programada para la sumisión y abandonar la moralidad que promovían sus padres fundadores. A sus políticos profesionales vendiendo la poca libertad y dignidad de este pais que, a cierto punto de su historia, lograra su destino manifiesto y pasara a establecer su gran compromiso de convertirse en ese faro para iluminar señalando la ruta. Faro para iluminar al mundo en su desarrollo de libertad y autogobierno. Un árbol frondoso cuyo destino fuera su crecimiento y sombra para todos hombres libres y morales.
Y ese gran sueño es lo que todavía defiende tercamente Trump.
No comments:
Post a Comment