CIA, INFIERNO EN EUROPA Y EU

Ricardo Valenzuela

The CIA's Secret Mind Control Program | MKUltra - YouTube 

Al final de la segunda guerra mundial, el académico Milton Mayer afirmaba que el motivo por el cual la gente no había resistido el fascismo no fue por temor, sino por una genuina inseguridad de que alguien más tuviera la misma visión que ellos portaban. En Alemania, la gente que cuestionaba algo era calificada de enemigo. Es lo mismo que en estos momentos sucede en EU. Pero, también afirmaba que a la gente consciente de repente llega la luz y ve un mundo verdaderamente diferente: 

“Ese mundo en el que vives no es en el que naciste. Las formas todavía están donde mismo, intocables, casas, tiendas, los trabajos, los horarios, las visitas, conciertos, cines, celebraciones. Pero el espíritu, que tu nunca te diste cuenta porque habías cometido el eterno error de identificarlo con las formas, ha cambiado radicalmente. Ahora vives en un mundo de odio y miedo, y la gente que odia y teme ni siquiera se conocen ellos mismos; cuando todos se transforman, nadie se ha transformado.” 

De repente todo brilla al mismo tiempo. Y verás lo que tú eres, lo que has hecho y, mas importante, lo que nunca hiciste. Porque eso era lo único requerido de todos nosotros, el que no hiciéramos nada. Y la gente de Alemania quienes, cuando la guerra habia iniciado, todavía pensaban que el quejarse, protestar, resistir, mejor apostaban su futuro a que Alemania perdiera la guerra. Era una apuesta arriesgada. No muchos la lograron.

En el caso de EU la preocupación de quienes ven mas allá de la agenda fascista ya tan adelantada, la gran duda es quien llegará para rescatarlos. En la Europa ocupada por el nazismo, al final de la guerra, inclusive, muchos alemanes tenían su esperanza de liberación en los aliados. Pero hoy día, siendo los EU el gran poder global, un nuevo Reich, si es dominado por esa diabólica corriente ¿Quién los podría salvar? 

Unos años antes, los hermanos Dulles de EU, participaban en una reunión en una Alemania destrozada y desmembrada por la primera guerra mundial, y un veterano de 29 años, habia sido contactado por miembros de la Thule, una sociedad que lucía inocente dedicada al estudio y promoción de la vieja literatura alemana. Pero, la sociedad, integrada por conservadores inmensamente ricos, ardientes nacionalistas, antijudíos, estaba desarrollando políticas radicales, misticismo racial y ocultismo bajo el emblema de su cruz swástica sobre una espada. 

Sus miembros animaban a un cerrajero de Munich de nombre Antón Drexel, para reclutar trabajadores a un proceso político. Así, Drexel, manipulado, fundaba el Partido de los Trabajadores que sería elevado a su prominencia con ayuda secreta de elementos conservadores de la gran industria y del ejército. En una de sus reuniones aparecía Hitler como espía del gobierno. Impresionado con lo que atestiguaba, de inmediato se hacía miembro lo que lo pondría en contacto con el ocultista Dietrich Eckart. 

Cuando Hitler ya armado con el partido tratara de tomar control del gobierno en 1923 y fallara. Sería enviado a prisión y el naciente partido nazi iniciaba su desaparición. Cuando fuera dejado libre, tomaba control del partido y, para 1932, lo convertiría en el partido más grande de Alemania. Con ese milagro llamaba la atención de los grandes poderes industriales y bancarios de occidente. A finales de 1932, se reunían 39 lideres de negocios donde aparecían prominentes nombres como Krupp, Siemens, Thyssen, Bosch, firmando una petición al viejo presidente Hindenburg para que nombrara a Hitler Chancelor. 

En 1933, a través de un compromiso con la aristocracia alemana, industriales y oficiales del ejército. Organizados por el banquero Kurt Freiherr von Schroeder, Hitler era designado Chancelor. El trato había sido decidido y sellado en la casa de Schroeder. En la reunión participaban el presidente del Deutsche Bank, el de IG Farben y otros. Algo desconocido era que también habían asistido Allen Dulles y John Foster Dulles de la firma de abogados Sullivan and Cromwell, representando a oligarcas americanos como Rockefeller, JP Morgan, Henry Ford para sumarse a la naciente fuerza. 

Allen Dulles, al explotar la segunda guerra mundial pasaría a ocupar la dirección de Office of Strategic Services, antecedente de la CIA, estacionado en Europa, en donde aprendiera los trucos del espionaje y programación observando la Gestapo de Hitler. Dulles, en 1952 se convirtió en el primer civil que ocupara la Dirección de la CIA en donde jugara un papel de muchas interrogantes. El principal sería el asesinato de Kennedy. Se le citaba como el hombre que le abría rutas mundiales a Rockefeller, no muy de acuerdo con políticas ni leyes gubernamentales, que llegara hasta establecer un cartel alemán en Suramérica. 

Pero, sobre todo, se le señalaba como apoyo, a través de la CIA, en las actividades que los científicos alemanes llegados a EU, cortesía del programa paper clip, estaban desarrollando con uno muy controversial conocido como MKULTRA. Algo que fuera denunciado por un estudiante de Columbia quien, en 1963, al hacer una inspección en la CIA, reportaba la involucración de la agencia en esfuerzos para la manipulación del comportamiento humano. Y acusaba al Dr Ewen Cameron, el hombre que Dulles habia enviado a estudiar a Rudolf Hess, que luego fungiera como presidente de la Asociación Mundial de Psiquiatría. 

Uno de los pacientes del programa. Ann Sullivan, declaraba: “yo soy sobreviviente de ese programa manejado por la CIA, totalmente designado para controlar la mente de cualquier ser humano que, inclusive, se pueda convertir en un asesino. Para lograr esto, fui forzada a una extensa drogadicción, choques eléctricos, deprivaciones sensibles, hipnosis, ver películas pornográficas, actuar como prostituta. Finalmente me di cuenta de que ya no podía ocultar lo que me ha dejado solo una cáscara de vida para seguir adelante.” 

Se abandonaron esos prehistóricos programas, pero no la actividad, que ahora se lleva a cabo más eficientemente con infinidad de nuevas tecnologías. La CIA ahora tiene agentes en universidades para la reclutar, no solo amantes del peligro, también los nuevos programadores, pues, esto ha sido solo una pequeña parte de un plan que ha estado operando durante muchos años y lo seguiremos describiendo.

No comments:

Post a Comment