TRUMP SEGUIRA SIENDO PROTAGONISTA DE MIS NOTAS (TERCERA)

Ricardo Valenzuela

Trump and the Deep State - WhoWhatWhy Margaret Thatcher sabiamente pronunciaría esta frase: “El problema con el socialismo es que, tarde o temprano, se les agota el dinero que le expropian a la gente.” Pero la historia detrás del plan de Obama fue ingeniosa, sería el primer presidente joven, seductor, afroamericano. Pero, una vez que se disipara el humo y los espejos de la media vendida socialista, la historia se convertiría el cuento de horror. Fue cuando el segmento de gente que no fuera seducida por su carisma e hipocresia, se dio cuenta del agresivo proceso que se habia iniciado que los había estado llevando a la esclavitud. 

Obama no es un pendejo, no es incompetente. Todo lo contrario, él es el mejor producto de Maquiavelo. El sabía perfectamente lo que hacía. Con toda premeditación y propósito iniciaba un agresivo ataque a la economía del pais para crear un sistemático fracaso económico, una crisis social y el caos total y, como consecuencia, destruir el capitalismo herido y a EU desde su interior. Alguien que de inmediato se diera cuenta fue Glenn Beck que lo anunciaría desde el primer día afirmando; Obama está siguiendo el plan de Cloward & Piven, dos profesores marxistas de la Universidad de Columbia.

Ese plan para la socialización de EU abrumando el sistema con el gasto gubernamental y con increíbles demandas de nuevos derechos. Solo había que sumar las siguientes pistas de los planes de Obama. Tomándolas de forma individual eran alarmantes. Tomándolas como un todo, era claramente la receta de Marx en su Manifiesto Comunista. El plan para convertir EU en un estado socialista-marxista con una mayoría permanente que necesitaba el gobierno para sobrevivir, y le daría la seguridad de que siempre votarían por un gobierno gigantesco. Y, para doble seguridad, se habían hecho del programa fraudulento de elecciones inventado en Venezuela. 

Y ¿Por qué no? Ellos nunca tendrían la responsabilidad de pagar por esos asesinos costos. Fueron tantos sus monstruos destructivos que solo listaremos los más importantes. 

.) Plan Universal de Salud. Un plan que nada tenía que ver con salud. Pero si tenía todo que ver sindicalizando millones de empleados de hospitales y de la rama de salud, pero también agregando unos 30,000 nuevos agentes del IRS también al sindicato. A Obama le valía madre dar servicio de salud gratis a 40 millones que agregarían trillones a la deuda nacional. Realmente lo que le importaba era cementar la dependencia de esos 40 millones de nuevos votantes demócratas. Solo un revolucionario socialista se diera a la aprobación de esa guillotina en medio de una depresión. 

.) Legitimación de 13 millones de inmigrantes ilegales. Solo al darles ciudadanía y salud gratis podrían abrumar el sistema y quebrar a EU. Pero con 13 millones de nuevos votantes demócratas que de seguro siempre apoyarían su gobierno gigantesco. Pero, también agregarían trillones a la deuda por su servicio de bienestar, ayuda a niños dependientes, estampillas de alimentos, servicio medico, educación, crédito impositivo para pobres y eventualmente Seguro Social. 

.) Cap and Trade. Como siempre, esta legislación nada tenía que ver con calentamiento global. Tenía todo que ver con redistribución del ingreso, el creciente control de la economía por el gobierno, nuevos impuestos creativos, y los pagos criminales que le hacían a Obama sus grandes contribuidores. Esos poderosos padrinos y sindicatos (GM, NBC, MSNBC, CNBC) y de esa forma garantizar seguir operando sin reglas sus falsedades, y ayudan a Obama al establecimiento del socialismo, pero solo para la plebe, pues ellos con sus entregas están siempre vacunados.   

.) Estímulos y Rescates. Pero ¿Qué había pasado con el dinero? Iría a organizaciones de contribuidores demócrata (ACORN) y hacia sindicatos—incluyendo billones para salvar o crear trabajos de empleados del gobierno. Irían a la salvación de GM y Chrysler y así sus empleados siguieran pagando cuotas de sindicatos. Fueron hacia AIG para que Goldman Sachs pudiera rescatarlo, después de un millón para Obama. Un escandaloso pago de $125 billones irían para maestros revolucionarios. Todos esos empleados públicos votarían demócrata para proteger sus inflados salarios y pensiones, abonando a la quiebra del país. Pero el pais estaba ya quebrado, pero Obama, Demócratas, gobierno, sindicatos más poderosos que nunca. 

.) Aumento de Impuestos. Así Obama le daba la carga pesada al 20% de quienes pagan impuestos y crean riqueza, una redistribución del ingreso a su estilo, castigaba el éxito y recompensaba aquellos que no hacían nada para merecerlo. Obama aumentaba dramáticamente impuestos para destruir su oposición política. De esa forma creaba una vasta y expansiva fuerza creciente de votantes dependientes del gobierno gigantesco que edificaba; también una vasta clase privilegiada de empleados públicos y un gobierno dedicado a destruir el herido capitalismo, para luego instalarse como tiranos socialistas socavando el sistema. Era el perfecto esquema marxista de los profesores de Columbia. 

Pero lo que Obama y Soros nunca le dirían a la gente, es lo que eventualmente le sucedería al pais. Y aunque la historia estaba ya mirando a los ojos de esa gente, no lo podían entender. No voltearían hacia Europa para ver los resultados. La bruma era tan profunda que no se daban cuenta su pais estaba siendo destruido. El doloroso declive de Europa llegaba a EU. Esa Europa donde sus gobiernos los han agredido con impuestos y gastos incontrolados y su riqueza desaparece. La gente ya no tiene dinero que el gobierno pueda robar y esos gobiernos ya no cumplen con sus verdaderas obligaciones. 

A Obama le habían construido la depresión de las hipotecas para garantizar su elección. Hay quienes opinan, “no se dieron cuenta de los trillones que le costaría al pais y casi lo destruiría. Pues, les tengo nuevas, tenían muy claro la magnitud del golpe para el pais, pero era edificar esa buena crisis y Obama tuviera barra libre para la destrucción que tan bien habían planeado. Y Obama muy obediente la supo aprovechar. 

A Trump le creaban la pandemia para asegurar su salida ¿costo? No importaba, pues como afirmara aquel político mexicano ante situación similar: “me vale madre la deuda del pais, lo que me importa es cumplir con mi gran pueblo mexicano.” Así estos criminales, para meter a Obama y sacar a Trump, le agregaron a la deuda más de $10 trillones. Y el que venga atrás que le toque la arriada. Pues ahora le toca arriar a Trump.      

No comments:

Post a Comment